Política Libreta Militar ahora Gratis

La política y lo público.
O sea que entraria a la U como de 17 años y 6 meses no creo que lo frieguen en el momento de ir al Distrito, alcanza a ir con los 17 recien cumplidos. Por cierto tiene hermanos, o es hijo unico?
 
O sea que entraria a la U como de 17 años y 6 meses no creo que lo frieguen en el momento de ir al Distrito, alcanza a ir con los 17 recien cumplidos. Por cierto tiene hermanos, o es hijo unico?

Si, tengo un hermano, es salio de 16 y no le pusieron ningun problema...
 
la pagina http://www.reclutamiento.mil.co/ y luego "consulta en linea" me suelta esto...

PAGINA FUERA DE SERVICIO xD!

:muerto:

los papeles que tengo que llegar son esos cuatro que dijeron antes? nada de catastro y eso no?, yo sali inabil por asma solo tengo que acercarme con esos papeles y me dan el resivo para pagar no?
 
Pues vea que HP's estos militares, me acerque al distrito que me correspondia, y me dijeron que tenia que ir el Lunes a las 7am pa pedir cita para llevar los papeles, antes de eso explique mi caso, que me habia presentado en el 2004 y todo ese cuento, q ahorita estaba en la U etc .. pero que no, que no importaba que me volviera a presentar, que llevara los papeles y que me citaban para hacer pruebas fisicas para ver si era apto y llevarme :muerto: . Que tal estos HP's, dejan a los vagos y se lo quieren llevar a uno :S . Y yo que pensaba que solo era ir y listo, pedir el recibito de pago :( .
 
Bueno resulta que necesito esa libreta pero ya y me gustaria que alguieon de Cali me asesorara un poco como es la vuelta, a q horas mas o menos hay que ir y si es realmente necesario llevar el registro civil

bueno entremas informacion mejor.

gracias!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo primero que debe hacer toda persona que quiera definir su situacion militar, es ir al distrito militar correspondiente y verificar su estado dentro del banco de datos del ejercito, en base a la informacion que arroje el sistema se procede de forma diferente porque hay gente que no aparece registrada.

Y dejen el miedo que ha nadie se lo van a llevar a prestar el servicio simplemente por averiguar como definir la situacion militar, y armense de buena paciencia porque la atencion en los distritos si deja mucho que desear.

Ahi les dejo un scan de un folleto que me entregaron en el distrito militar el dia que fui a tramitar el duplicado de mi libreta me costo $69mil.
 

Archivos adjuntos

  • sanciones.jpg
    sanciones.jpg
    23.6 KB · Visitas: 219
Bueno, les cuento que ya definí esta vaina, ayer después de 5 horas esperando me dieron el bendito recibo de pago, me salio por 370.000, aunque estoy seguro que de cierto modo nos están dando en la cabeza a muchos, porque nos cobran multa por cada año desde que nos presentamos, me presente en el 2004 por primera vez y ayer volví (con 18 años)a ir xD, y me cobraron como 4 multas los HdP esos, aunque hable con otros manes y les paso igual, hable y hable que eso no podía ser posible pero nada, ellos ven como sacarle platica a uno, así que ni modo, no salio cara tampoco. :p:p:p

PD:Voy corriendo a pagar esa vaina ya mismo, no vaya y pase algo ... :muerto:
 
Bueno, les cuento que ya definí esta vaina, ayer después de 5 horas esperando me dieron el bendito recibo de pago, me salio por 370.000, aunque estoy seguro que de cierto modo nos están dando en la cabeza a muchos, porque nos cobran multa por cada año desde que nos presentamos, me presente en el 2004 por primera vez y ayer volví (con 18 años)a ir xD, y me cobraron como 4 multas los HdP esos, aunque hable con otros manes y les paso igual, hable y hable que eso no podía ser posible pero nada, ellos ven como sacarle platica a uno, así que ni modo, no salio cara tampoco. :p:p:p

PD:Voy corriendo a pagar esa vaina ya mismo, no vaya y pase algo ... :muerto:

Si, pagar y llevar los papeles enseguida=), tambien aprovechen las jornadas especiales que hacen en las distintas ciudades, ahi la libreta vale mucho menos y la entregan enseguida, un amigo le costaba $825mil y fue a una jornada en barranquilla y le salio por $465mil:huh:
 
PS GRAN NOTICIA.....con ese me evito disque prestar el servicio militar, les comento unos hiju..... disque soldados reclutando en pleno centro de la ciudad de villavo: sin uniforme, sin corte militar y sin identificacion a juro a meternos al camion junto con mis compañeros de estudio, y estos tipos solo habian 2 uniformados y a un amigo le metieron un cabesaso todo alsado uno de los soladados que portaba uniforme,les mostramos la identificacion y nada eso era a subirno al camion,y un disque teniente casi se gana es una linchada por la gente del centro los señores, como es posible que un militar uniformado y mayor de edad le va a pegar a un civil menor de edad que se identifica como estudiante..estos son muchos h... creen que esta es la mejor forma de reclutar??? como decia la gente por eso es que los matan aunque no todos los militares tienen esta conducta..bueno chaos
 
PS GRAN NOTICIA.....con ese me evito disque prestar el servicio militar, les comento unos hiju..... disque soldados reclutando en pleno centro de la ciudad de villavo: sin uniforme, sin corte militar y sin identificacion a juro a meternos al camion junto con mis compañeros de estudio, y estos tipos solo habian 2 uniformados y a un amigo le metieron un cabesaso todo alsado uno de los soladados que portaba uniforme,les mostramos la identificacion y nada eso era a subirno al camion,y un disque teniente casi se gana es una linchada por la gente del centro los señores, como es posible que un militar uniformado y mayor de edad le va a pegar a un civil menor de edad que se identifica como estudiante..estos son muchos h... creen que esta es la mejor forma de reclutar??? como decia la gente por eso es que los matan aunque no todos los militares tienen esta conducta..bueno chaos

Ese tipo de comportamientos deben ser denunciados:huh:, el problema es que la gente solo se queja pero no actua:cansado:
 
PS GRAN NOTICIA.....con ese me evito disque prestar el servicio militar, les comento unos hiju..... disque soldados reclutando en pleno centro de la ciudad de villavo: sin uniforme, sin corte militar y sin identificacion a juro a meternos al camion junto con mis compañeros de estudio, y estos tipos solo habian 2 uniformados y a un amigo le metieron un cabesaso todo alsado uno de los soladados que portaba uniforme,les mostramos la identificacion y nada eso era a subirno al camion,y un disque teniente casi se gana es una linchada por la gente del centro los señores, como es posible que un militar uniformado y mayor de edad le va a pegar a un civil menor de edad que se identifica como estudiante..estos son muchos h... creen que esta es la mejor forma de reclutar??? como decia la gente por eso es que los matan aunque no todos los militares tienen esta conducta..bueno chaos


jum parce esos ke usted describe tiene es una cara de guerrilleros o paracos reclutando menores disfrasados de militares,o si eran militares denuncie pa eso Dios se invento las noticias
 
Hola alguien sabe algo sobre que van a comenzar a cobrar en los estratos altos de Colombia laguien sabe algo de eso?
 
Hola alguien sabe algo sobre que van a comenzar a cobrar en los estratos altos de Colombia laguien sabe algo de eso?

lo mismo pregunto... segun tengo entendido desde estrato 4 para arriba si cobran segun catastro y esas vainas, asi que ahí mori pagando porque soy estrato 4 :muerto:

pero otra cosa... uno como hace pa pedir esa liquidacion??, porque uno va alla y lo unico que le dicen es que se presente tal dia al examen medico y si es apto, suerte que se lo llevan, claro si ya es mayor de edad...

yo ya hice la inscripcion, y salgo del colegio de 17 años y 4 meses como dije antes, si me va bien, entro a la u maximo de 17años y 7 meses, asi uno ya este estudiando se lo llevan??
 
lo mismo pregunto... segun tengo entendido desde estrato 4 para arriba si cobran segun catastro y esas vainas, asi que ahí mori pagando porque soy estrato 4 :muerto:

pero otra cosa... uno como hace pa pedir esa liquidacion??, porque uno va alla y lo unico que le dicen es que se presente tal dia al examen medico y si es apto, suerte que se lo llevan, claro si ya es mayor de edad...

yo ya hice la inscripcion, y salgo del colegio de 17 años y 4 meses como dije antes, si me va bien, entro a la u maximo de 17años y 7 meses, asi uno ya este estudiando se lo llevan??
Hola hola hola

Si sos menor de edad no te incorporan pero lo que hacen es postergar a la gente hasta que cumpla lo 18 y que éstes estudiando no te da ninguna garantía.
 

Los últimos temas