Libros para leer en celulares

ME gustaria tener el programa

camilo_andres_1@hotmail.com

Gracias

JeanMichel dijo:
ya tengo el programa para convertir txt a formato de celular mediante el tequilacat bookreader, de esta forma cualquier TXT que tengan lo pueden pasar el cel, el programa hace el .jar, y el .jad en caso de que lo necesiten, y es personalizable para cada celular, solo escojen que tipo de cel es, y listo ya les sirve...

pero como hago para mandarlo? son 3 megas, y me imagino que aca no se puede... que me recomiendan??

los que tengan harto espacio en su mail, hagan una lista y se los mando... es una ***************a!!!
 
Me ha surgido una duda, ... sera que no existe una aplicacion similar pero para hacer libros mophun, para las series Txxx de sony ericsson ???, porque las aplicaciones java no se ve en pantalla completa en estos modelos, así que seria muy bueno si se pudieran hacer libros en plataforma .mpn ya que estas si van al tamaño de las pantallas.
Gracias y Suerte?
 
principe mestizo

pinosho dijo:
alguien me puede pasar el libro de harry potter 6..el principe mestizo..algo asi se llama el libro..por favor..mi email es: lluis07@hotmail.com

saludos

hey ahi te lo mando aunque sta en formato word, y kar+ si quieres :p
 

Archivos adjuntos

  • Harry Potter y el Principe Mestizo.zip
    469.4 KB · Visitas: 433
alguien me puede pasar el usuario y la contraseña de la pagina librostauro.com.ar

pongo: laneros
82337916

y no puedo entrar..esta mal o que?

ah y me pueden pasar la biblia COMPLETA por favor, es que las que he bajado solamente es el nuevo testamento
 
Me ha surgido una pequeña duda .... No sera posible crear libros no solo de texto sino tambien incluyendo imagenes....???? es mas lo digo por que hace algun tiempo tuve una aplicacion de demo que me permitia leer documentos de Word .... y si este traia imagenes el las mostraba .... La verdad no me acuerdo ....donde estaba o donde consegui esta aplicacion .... y ademas era un demo ..... :( ... SI alguien sabe de esto por favor comunicarlo.... Gracias ......
 
Josex Responde

Para el book reader existe un plugin para que transforme hasta codigo html en .jar y en teoria podrias visualizar imagenes. Habria que probarlo, ensaya con ese plugin haber que pasa. Lo encuentras en la pagina oficial del Bookreader de tequilcat.
Suerte
 
Libros con imagenes y formulas...

Hola amigos lectores, viendo lo colocado en los 2 mensajes anteriores a este, les cuento que uso un programa llamado el READ MANIAC, el enlace fue colocado en este foro previamente y te permite crear libros con imagenes y formulas hechas con el editor de ecuaciones, realmente es fantastico a la hora de estudiar.=)

Asi que si lo desean pruebenlo, es facil de operar y hace todo por ti, claro esta que cuando el archivo lleva imagenes y formulas, aumenta su tamaño, pero el programa lo corrige y divide el archivo en partes. Busquenlo, les aseguro que les gustara.:p
 
emer31 dijo:
Hola amigos lectores, viendo lo colocado en los 2 mensajes anteriores a este, les cuento que uso un programa llamado el READ MANIAC, el enlace fue colocado en este foro previamente y te permite crear libros con imagenes y formulas hechas con el editor de ecuaciones, realmente es fantastico a la hora de estudiar.=)

Asi que si lo desean pruebenlo, es facil de operar y hace todo por ti, claro esta que cuando el archivo lleva imagenes y formulas, aumenta su tamaño, pero el programa lo corrige y divide el archivo en partes. Busquenlo, les aseguro que les gustara.:p
ok..lanero..
graxias por esa info..
buscare el soft..lo manipulare y si tengo el tiempito les hago un tutorial :p

salduso
 
hola amigos alguien de ustedes tiene el enigma sagrado de richard leight para mi 6620 se los agradeceria de todo corazón o tambien cualquier libro de este tipo.(maria magdalena y el santo grial/ el legado mecianico/ los iluminati/ las verdades del mar muerto/ Santa sangre santo gial)
Gracias
 
joefaver dijo:
hola amigos alguien de ustedes tiene el enigma sagrado de richard leight para mi 6620 se los agradeceria de todo corazón o tambien cualquier libro de este tipo.(maria magdalena y el santo grial/ el legado mecianico/ los iluminati/ las verdades del mar muerto/ Santa sangre santo gial)
Gracias

ahhh, jajaja, quieres descifrar al Codigo Da Vinci??? :p
Saludos
 
Pues en cierta parte no es asi ya que en mi opinion el codigo da vince le queda en pañales a las obras que mencione anteriormente, en estos si se dan a conocer cverdades reveladoras les aconsejo que los lean y porfa ayudenme cpara tenerlos en el cel.

Gracias.
 
joefaver dijo:
hola amigos alguien de ustedes tiene el enigma sagrado de richard leight para mi 6620 se los agradeceria de todo corazón o tambien cualquier libro de este tipo.(maria magdalena y el santo grial/ el legado mecianico/ los iluminati/ las verdades del mar muerto/ Santa sangre santo gial)
Gracias
si te consigues los libros en formato .doc o en .txt o .pdf ...es posible q aca te ayudemos..a convertirlos a tu celular,..

salduos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas