[Linio] Foro Oficial

prueben este TESOCT30 >> 30%

Gracias por el cupon ...lo agregue en un celular de 600K+ y realizo el descuento sin problema, queria pagarlo con TdeC pero preferi por consignacion... por si salen con alguna sorpesa... como acostumbran...

Alguien sabe los terminos y condiciones, en la parte de abajo del banner de la promo aparecen pero no he podido hallarlos..
 
Yo les pregunto: cuándo uno se da cuenta que le salen con trabas para la entrega de un producto? Acabé de comprar algo con el cupón que quedó muy muy barato, le di pago por efecty por miedo a que cancelen la compra y se queden con mi plata 2 meses. Cuando puedo hacer el pago tranquilo? Gracias
 
Yo les pregunto: cuándo uno se da cuenta que le salen con trabas para la entrega de un producto? Acabé de comprar algo con el cupón que quedó muy muy barato, le di pago por efecty por miedo a que cancelen la compra y se queden con mi plata 2 meses. Cuando puedo hacer el pago tranquilo? Gracias
Se da cuenta después de pagar ... Antes no, a menos que alguien que ya pago por ese producto comente que no se lo enviaron.
 
Yo estoy leyendo en el facebook de linio muchas denuncias por estafa y productos que nunca se entregan... en linio solo he comprado cosas que no son de mucho valor, así que no sé si es confiable comprar tecnología ahí.
 
Se da cuenta después de pagar ... Antes no, a menos que alguien que ya pago por ese producto comente que no se lo enviaron.
Porque compré el iPhone 6 que queda en un poco más de $1'200.000 pero tengo el presentimiento que lo van a cancelar. Que me dicen, me arriesgo?

A los cuántos días más o menos me dirán que no lo van a entregar luego del pago?
 
Última edición:
Jajajaj los de linio eliminaron un producto que ayer vi y con este cupón quedaba barato [emoji20]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Porque compré el iPhone 6 que queda en un poco más de $1'200.000 pero tengo el presentimiento que lo van a cancelar. Que me dicen, me arriesgo?

A los cuántos días más o menos me dirán que no lo van a entregar luego del pago?
Primero le confirman el pago, de ahí se supone que le debe llegar en el tiempo estimado de entrega, si no le dan guía de envió durante ese tiempo quizás se lo vayan a cancelar. Entonces tiene que quejarse y llamar ... En fin... Si ya pasa tiempo y nada por lo general le dicen que el producto no cumplió los estándares de calidad o que tuvieron problemas con el proveedor y le hacen devolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y cesar2020
Compra S5 Mini con el cupon
 

Archivos adjuntos

  • 1413991405875.jpg
    1413991405875.jpg
    80.5 KB · Visitas: 166
Estos cupones están activos desde las 12am, publiquen el cupón para dar la informacion, pero paren ahí de tanta informacion, por que efectivamente quitan los cupones, sólo es un Consejo. Gracias
 

Los últimos temas