[Linio] Foro Oficial

En mi ciudad no estaba disponible la opción de contra entrega
En realidad la razón de porque no le enviaron contraentrega debe ser esta. Esta ganga de linio mejor la dejo así, aplicaré el dicho "de eso tan bueno no dan tanto".
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414002661144.png
    uploadfromtaptalk1414002661144.png
    78 KB · Visitas: 210
Yo he comprado con marketplace un TV y un móvil y no he tenido problemas, uno fue con efecty y otro con tc
Recuerda depronto cual fue la empresa que vendia el celular que dice? Yo compre esta manana 2 celulares uno por be mobile y otro por makrotech pero leyendo en mercadolibre hablan pestes de makrotech.
 
Laneros, les cuento que llegaron los audífonos "Bluetooth" que compré en días pasados en Linio y tal como lo pronostiqué tendré que devolverlos puesto que NO SON BLUETOOTH, ya llamé y me dijeron que podía hacer la devolución. La pregunta es, según sus experiencias ¿cual es el mejor método a seleccionar para la devolución?. Les agradezco de antemano.
 
Recuerda depronto cual fue la empresa que vendia el celular que dice? Yo compre esta manana 2 celulares uno por be mobile y otro por makrotech pero leyendo en mercadolibre hablan pestes de makrotech.
El celular fue por be mobile que fue enviado desde Barranquilla y no tuve ningún inconveniente con el equipo ni con el envío, el equipo sigue intacto hasta hoy
 
la misma pregunta jeje haber si no me cancelan el iPhone 6 que pedi hoy jajaja
El celular fue por be mobile que fue enviado desde Barranquilla y no tuve ningún inconveniente con el equipo ni con el envío, el equipo sigue intacto hasta hoy

Sí fue con un cupón del 25% para un Galaxy S5 con TC de Bancolombia
perecto muchas gracias :D
 
Buenos días yo también recibí el numero de guía de un tv de 40 smart tv sony que compre con el bono del 30% me salio en $ 699.930. Gracias por el aviso del bono
 
Buen Día A Todos.
Hace días estoy interesado en comprar un buen colchón de la sección Hogar, alguien tiene o sabe de algún cupón de descuento para compras en la sección Hogar, lo agradecería mucho !
 
Buenas alguien que le haya pasado, me mandaron algo que yo no compre y es mas nunca he comprado ni comprare y no me he registrado nunca con el correo a donde me mandaron el # de guía.

Solucionado\que no lo reciba pero me queda la duda de quien pidio eso y uso mi correo :confused:.
 
Última edición:

Los últimos temas