[Linio] Foro Oficial

Como sabe?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Supongo que probando....

Yo solo tuve tiempo en este momento para escoger bien que reloj me quería comprar y ya no me funcionó...

7daed72b9c0b79c97df4ace9432d2224.jpg
 
Es que el cupón se puede usar solo una vez por cada cuenta. En mi caso tuve que crear tres más para aprovechar todo lo que necesitaba XD
Yo nunca lo usé. Era mi primer intento de compra con ese cupón.

Los cupones también tienen un límite de usos global entre todos los clientes.

Y una vez llega a Laneros la info, el uso de esos cupones se dispara. Creo que antes duró mucho tiempo válido, para lo bueno que era.

PD: A veces cuando se llega al limite de usos de un cupón, en Linio le aumentan el umbral o lo reconfiguren o que se yo, pero revive al siguiente día. No sobra probar de nuevo mañana y el domingo para ver si revive.

Suerte
 
Yo nunca lo usé. Era mi primer intento de compra con ese cupón.

Los cupones también tienen un límite de usos global entre todos los clientes.

Y una vez llega a Laneros la info, el uso de esos cupones se dispara. Creo que antes duró mucho tiempo válido, para lo bueno que era.

PD: A veces cuando se llega al limite de usos de un cupón, en Linio le aumentan el umbral o lo reconfiguren o que se yo, pero revive al siguiente día. No sobra probar de nuevo mañana y el domingo para ver si revive.

Suerte

e empiezan a cancelar pedidos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Por acá también reporto la llegada de una máquina WAHL comprada el jueves en la noche, en las páginas que la había visto estaba en 200.000 o más pero con el cupón salió en 100.000

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos hice 1 pedido ayer usando el cupón de 100.000 y luego de que generó orden de pedido y todo , hoy me notifican que el pedido no pasó y que el reembolso está pendiente. Que debería hacer.
 
Hola a todos hice 1 pedido ayer usando el cupón de 100.000 y luego de que generó orden de pedido y todo , hoy me notifican que el pedido no pasó y que el reembolso está pendiente. Que debería hacer.
Eso es una ruleta yo pedi un disco externo de los que salian al mismo precio que el cupon y me llego esta mañana para pago contra entrega. Que se supone que son los mas propensos a cancelar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El mio sigue en confirmado pero el tiempo de entrega estimado son 6 días. El Linio nunca he recibido un pedido al otro día de la compra.
 

Los últimos temas