[Linio] Foro Oficial

Ya me llego la Hidrolavadora
11696c984ff679e5cfd83bf31ca35c34.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer recibi mi telefono sendtel con cupon regalo20. Con el cupon 100mil compre el disco duro toshiba y una memoria de 16 gigas, hicieron envios fraccionados y llego ayer la memoria pero como la guia estaba borrosa el mensajero dijo que volvia hoy y no lo recibi. El disco duro ha sido enviado hoy por tcc
 
Última edición:
Ya ponen esto en los chats de linio

"Recuerde que Linio no realiza contacto por ningún medio para solicitar su número de tarjeta de crédito o claves personales por favor absténgase de dar esta información"

Se ve que les han reclamado por eso
 
Ya ponen esto en los chats de linio

"Recuerde que Linio no realiza contacto por ningún medio para solicitar su número de tarjeta de crédito o claves personales por favor absténgase de dar esta información"

Se ve que les han reclamado por eso
A mi ayer me llamó una chica que yo era un cliente preferencial, que si habia recibido el portafolio de servicios . Después de darme la carreta al final me pregunta en qué año expiraba mi tarjeta, pero se jodió y le colgue. Pero me tienen harto con esa llamadaera para el dichoso portafolio de beneficios .

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar
Ya ponen esto en los chats de linio

"Recuerde que Linio no realiza contacto por ningún medio para solicitar su número de tarjeta de crédito o claves personales por favor absténgase de dar esta información"

Se ve que les han reclamado por eso
Yo los llamé la semana pasada para quejarme de las llamadas. Y me decían que ellos nunca tienen acceso a la información de las tarjetas. Que son santas palomas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Solo quieren mirar lo malo de linio miren lo bueno Qué gracias a ellos tienen cosas que salieron casi gratis... y lo de las llamadas simplemente no es linio ellos nunca llaman al menos q pase algo grave así como los bancos.... ;)

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk
 
Solo quieren mirar lo malo de linio miren lo bueno Qué gracias a ellos tienen cosas que salieron casi gratis... y lo de las llamadas simplemente no es linio ellos nunca llaman al menos q pase algo grave así como los bancos.... ;)

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk
Sólo venden la información financiera de sus clientes...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A mi me llamaban desde antes de hacer compras en linio, bancolombia si tiene problemas de filtración de información...

Igual hace mucho que no le llaman y cada vez compro más en linio, yo si lo recomiendo.

175.000 por esa Karcher es un muy buen precio.

4f303f7eafe7faff553813e2fee326ce.jpg


Desde Moto G Turbo Edition
 
Yo les digo "Me va a pedir los datos de mi tarjeta de crédito?" Siempre se ofenden, diciendome atrevido y dejan de llamar hasta la proxima compra.