[Linio] Foro Oficial

Me llegó el siguiente mensaje TU eres muy especial para nosotros, SOLO por HOY te REGALAMOS $100.000 por compras de $200.000 usando el cupon 100MIL, compra ya!/JuevesDeCompras

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo me lo perdi ;(
Pero laneros cuando sepan de algún cupon (email o sms) porfavor compartir por este medio para que otros usuarios tengan el placer de ahorrar. [emoji2]

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk
De hecho si lo compartieron por aquí, solo hay que estar pendiente del foro.

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
Laneros tengo una duda. Uno se puede retractar de la compra de una mebresia Plus en Linio? O eso solo aplica para bienes tangibles? Es que cometi un error y no se aplicó el bono que pensaba utilizar para esa compra... Agradezco a quien me de una respuesta.
 
Laneros tengo una duda. Uno se puede retractar de la compra de una mebresia Plus en Linio? O eso solo aplica para bienes tangibles? Es que cometi un error y no se aplicó el bono que pensaba utilizar para esa compra... Agradezco a quien me de una respuesta.

Si, todas las compras hechas por medios no convencionales aplican para retracto con sus restricciones. Es decir, si tiene menos de 5 dias habiles de haberlo adquirido y siempre y cuando no haya usado el plus le pueden hacer el retracto. Eso si, se pone en vueltas y para que lo retracten de esa compra puede demorarse varios dias, incluso puede vencer el cupon que piensa usar antes de que le hagan retracto de esa compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnR8601
Nada que llega el disco duro, el rastreo en línea en sevientrega dice que ayer y hoy estuvo en reparto pero lo han devuelto, supongo que error de servientrega. Lo raro es que esta vez no han llamado de Servientrega para coordinar la entrega como en veces anteriores.
 
Yo compré un reloj fossil de dama... El caso es que era importado y en amazon cuesta 125 USD. me salió en 200.000 y por eso creía que me lo podrían cancelar... Pero hoy a llegado por DHL... Así que contento...
Gracias al compañero que nos regalo ese bono de 100.000

Ver el archivos adjunto 271771

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Como se llama el vendedor?



Nada que llega el disco duro, el rastreo en línea en sevientrega dice que ayer y hoy estuvo en reparto pero lo han devuelto, supongo que error de servientrega. Lo raro es que esta vez no han llamado de Servientrega para coordinar la entrega como en veces anteriores.

Buscarlo en la oficina principal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Amigo yo compré un Ssd por Linio y me gustaría saber si para este también aplica la falsificación, o los sectores malos. de todos me gustaría saber que tipo de programa utilizaste para verificarlo. Gracias de Antemano
Mr. Alfonso, pues seria de hacer el intento si funciona en ese dispositivo... En MP le envío la información puesto que no se si ese tema se pueda tocar en el foro...
 
que restricciones tendrá?

Tarjetahabientes MasterCard

  • Campaña válida el 28 , 29 y 30 de Abril de 2016.
  • 30% de descuento adicional en productos seleccionados.
  • El descuento de la campaña aplica para productos seleccionados.
  • Máximo de descuento $200.000
  • Máximo 4 (cuatro) Unidades por referencia por tarjetahabiente.
  • No canjeable por efectivo.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito MasterCard
  • Promoción válida hasta agotar existencias.
  • Promoción válida utilizando los cupón: MASTER30
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago.
  • Aplica para todas las Tarjetas de Crédito MasterCard.
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
  • Campaña válida en Onsite y APP.

Habla de productos seleccionados pero no tiene enlace con los seleccionados, tocara esperar a mas tarde si lo publican!
 
Tarjetahabientes MasterCard

  • Campaña válida el 28 , 29 y 30 de Abril de 2016.
  • 30% de descuento adicional en productos seleccionados.
  • El descuento de la campaña aplica para productos seleccionados.
  • Máximo de descuento $200.000
  • Máximo 4 (cuatro) Unidades por referencia por tarjetahabiente.
  • No canjeable por efectivo.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito MasterCard
  • Promoción válida hasta agotar existencias.
  • Promoción válida utilizando los cupón: MASTER30
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago.
  • Aplica para todas las Tarjetas de Crédito MasterCard.
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
  • Campaña válida en Onsite y APP.

Habla de productos seleccionados pero no tiene enlace con los seleccionados, tocara esperar a mas tarde si lo publican!
El máximo provecho se saca en compras de 666 mil pesos
 
Hice una compra hace dos días en linio y ya me llamaron con el cuentico de la revista de promociones y a pedirme datos de mi tarjeta de crédito. Hace mucho tiempo que no utilizaba mi tarjeta así que me atrevo a decir que si tiene que ver con linio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hice una compra hace dos días en linio y ya me llamaron con el cuentico de la revista de promociones y a pedirme datos de mi tarjeta de crédito. Hace mucho tiempo que no utilizaba mi tarjeta así que me atrevo a decir que si tiene que ver con linio.
les hubieras mamado gallo una hora por lo menos! jajajajaj
 
Hice una compra hace dos días en linio y ya me llamaron con el cuentico de la revista de promociones y a pedirme datos de mi tarjeta de crédito. Hace mucho tiempo que no utilizaba mi tarjeta así que me atrevo a decir que si tiene que ver con linio.
A mi me paso lo mismo! que una revista de promociones y diciendome me confirma la fecha de expiración de la tarjeta. Compre hace 2 dias una impresora. Asi que puedo decir que tiene que ver con Linio
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Lord 2017

Los últimos temas