[Linio] Foro Oficial

Habrá que comentarle al destinatario el tema de la garantía. No es para mí la compra.

Lo que me deja dudando es el tema de las fechas de entrega, parece que es un tema muy voluble en Linio. Así como me adelantaron a mi, a otros no les llega e incluso les cancelan la orden por sobre venta me imagino.
 
Habrá que comentarle al destinatario el tema de la garantía. No es para mí la compra.

Lo que me deja dudando es el tema de las fechas de entrega, parece que es un tema muy voluble en Linio. Así como me adelantaron a mi, a otros no les llega e incluso les cancelan la orden por sobre venta me imagino.

El ps4 llegó sellado? Qué tal lo vio en sus empaques y el inicio? Deberías ponerlo a hacer pruebas con el juego por unas 6 horas seguidas
 
A mí también me llegó el ps4, como comenté, pasó de ser vendido por X a ser vendido por Linio y con un año de garantía.

Será uno de los pocos que habrá corrido con esa suerte! , aunque deberían escribir a Linio por el tema de garantía a ver que resuelve. Yo vi una publicación ese mismo día de una PS4 que era vendida por Linio pero no duro mucho activa..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Habrá que comentarle al destinatario el tema de la garantía. No es para mí la compra.

Lo que me deja dudando es el tema de las fechas de entrega, parece que es un tema muy voluble en Linio. Así como me adelantaron a mi, a otros no les llega e incluso les cancelan la orden por sobre venta me imagino.
qué vendedor se le compró el ps4?
 
Ayer me llegó también el PS4, el vendedor era Massivo pero llego con nombre Premium Stocks, el envió estaba para mañana pero se adelanto, ahora tengo una duda, ese día recuerdo haber usado un cupón que devolvía 200 mil por comprar algo de mas de 500 mil, alguien tiene las condiciones del cupón que no recuerdo en cuanto tiempo devolvían y pensaba usar ese cupón para comprar un segundo control
 
Ayer me llegó también el PS4, el vendedor era Massivo pero llego con nombre Premium Stocks, el envió estaba para mañana pero se adelanto, ahora tengo una duda, ese día recuerdo haber usado un cupón que devolvía 200 mil por comprar algo de mas de 500 mil, alguien tiene las condiciones del cupón que no recuerdo en cuanto tiempo devolvían y pensaba usar ese cupón para comprar un segundo control
Screenshot_2016-12-06-09-34-11.png
 
Yo compré un celular el 28 de noviembre a muy buen precio y me sale fecha de entrega para el 20 de diciembre, me comuniqué por chat y me dicen lo mismo, que aún no aparece número de guia, que debo estar pendiente que ellos envían al correo el número de guía cuando esté se envíe. Entonces llamé al vendedor y me dijeron que no sabían nada porque Linio fue el que puso esas fechas de entrega tan largas. Toca esperar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El ps4 llegó sellado? Qué tal lo vio en sus empaques y el inicio? Deberías ponerlo a hacer pruebas con el juego por unas 6 horas seguidas

Buena pregunta, pues yo lo vi con su sello normal, pero realmente no lo he destapado. La cajita tiene las esquinas un poquito maltratadas, pero eso si ya es tema de transporte y embalaje, me llegó en plástico de burbujas y todo.

Respecto a las pruebas pues no podría ahora. Para ser sincero no creo que pase nada, es más como la paranoia que hay con Linio en estas épocas
 
Reciba $100.000 para usar en enero comprando con American Express hasta el 20 de diciembre en linio.com.co Compra Ya! Cupon: MEJORAMEX Aplican condiciones
 
A mi también me llegó el ps4 de premium stocks, pero llegó perfecto y en la factura dice un año de garantía. Tampoco le veo el misterio
 
Reporto de llegada de portátil 2 en 1 comprado el Cyber Lunes a Market Place tenía para entrega 13 de Dic
e360ae8a6b73c4f689905f442c34c4c4.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Anoche compre la membresía plus con la promoción del CD de Carlos Vives y aunque aparece confirmada aun no me activan el plus. Para completar ahora la línea de atención solo funciona de lunes a viernes.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
Anoche compre la membresía plus con la promoción del CD de Carlos Vives y aunque aparece confirmada aun no me activan el plus. Para completar ahora la línea de atención solo funciona de lunes a viernes.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Dicen que después de recibido el cd..la membresia será activada 10 días después.
Eso me respondieron a mi cuando hice la pregunta por correo el día que la compré.
Editado: Acaba de llegar el cd.ahora a esperar la activación.
 
Última edición:
Los envíos por Linio esta super demorados.... Hace una semana hice unas compras y no siquiera las han despachado... Nunca me había pasado eso con Linio.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 

Los últimos temas