[Linio] Foro Oficial

Ese monitor esta brutal :O solo por uno así cambiaría el mio, eso si seria un upgrade, no un tv de 32' 1080p con un brillo e input lag cansones.

El problema seria que toca bajar los settings de los juegos para no perder fps jejej pero eso se le pasa.

Y si le aplica el cupón feliz120 se ahorra 100.000 pesos. :p


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Y si le aplica el cupón feliz120 se ahorra 100.000 pesos. :p


Sent from my  device.
Gracias al compañero que avisó del monitor y a usted por el dato del cupon, me le medí al monitor, es mi segunda compra en Linio, la primera fue una tablet para un favor en la que todo salió bien. Estaré reportando el proceso con esta compra, decidí pagar contar-entrega por las recomendaciones de los laneros.
 
Gracias al compañero que avisó del monitor y a usted por el dato del cupon, me le medí al monitor, es mi segunda compra en Linio, la primera fue una tablet para un favor en la que todo salió bien. Estaré reportando el proceso con esta compra, decidí pagar contar-entrega por las recomendaciones de los laneros.
Yo también lo compré a mi si me toca tarjetazo por que rara vez estoy en mi casa y maluco dejar la plata con los porteros de la urbanización.
 
Yo también lo compré a mi si me toca tarjetazo por que rara vez estoy en mi casa y maluco dejar la plata con los porteros de la urbanización.
Yo la única duda que tuve fue respecto a la forma de pago, me pasa igual que a usted, salgo bastante, y en mi caso no tengo portería donde vivo, así que esperó que todo salga bien para el pago y la entrega. Que ganas de disfrutar pronto de este monitor!!!
Saludos
 
Yo la única duda que tuve fue respecto a la forma de pago, me pasa igual que a usted, salgo bastante, y en mi caso no tengo portería donde vivo, así que esperó que todo salga bien para el pago y la entrega. Que ganas de disfrutar pronto de este monitor!!!
Saludos
No es por preocuparlo pero yo compré unas boletas de cine con un descuento y me dio por ensayar el pago contraentrega, nunca supe si fue que me llegaron y no había nadie en la casa o si realmente las enviaron, el caso fue que me dijeron que las volviera a comprar pero ya sin rebaja, yo le recomendaría estar muy pendiente del envió y encima de ellos preguntando.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
No es por preocuparlo pero yo compré unas boletas de cine con un descuento y me dio por ensayar el pago contraentrega, nunca supe si fue que me llegaron y no había nadie en la casa o si realmente las enviaron, el caso fue que me dijeron que las volviera a comprar pero ya sin rebaja, yo le recomendaría estar muy pendiente del envió y encima de ellos preguntando.
Gracias por la recomendación, así lo haré, no quisiera perder el descuento.
Saludos
 
Una pregunta, es posible que sea uno quien llame a Linio para confirmar la compra? , lo pregunto porque no permanezco mucho en el fijo que registré, y me gustaría ya dejar eso hecho mañana.
Saludos.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Una pregunta, es posible que sea uno quien llame a Linio para confirmar la compra? , lo pregunto porque no permanezco mucho en el fijo que registré, y me gustaría ya dejar eso hecho mañana.
Saludos.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Hablales por el chat, lo abres ves las 30 personas en cola te ries de ver eso, luego vas a hacer otra cosa vuelves en 20 minutos y ahi te atienden y confirmas la compra, te preguntan unas cosas y ya :p
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y Andres6969
Una pregunta, es posible que sea uno quien llame a Linio para confirmar la compra? , lo pregunto porque no permanezco mucho en el fijo que registré, y me gustaría ya dejar eso hecho mañana.
Saludos.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Yo siempre llamo y la confirmo de una. Eso de estar esperando su llamada no me gusta.

Si la puedo hacer yo. Para qué esperar. ;).


Sent from my  device.
 
Gracias a todos por sus respuestas, les cuento que me llamaron de Linio y ya quedó confirmada la compra, me sorprendió que estuvieran en esas hoy lunes festivo.
Igual les agradezco el dato que se que será útil para próximas ocasiones.
Saludos

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
A mi me han llamado a confirmar hasta las 11 de la noche :p. Tienen un mal horario de trabajo esos de call center :p:p:p


Sent from my  device.
 

Los últimos temas