[Linio] Foro Oficial

Esta gente de Linio es el colmo, les coloque un comentario calificando una bicicleta q habia comprado, no era un comentario del todo negativo, y esta gente lo edito y lo acomodo a su conveniencia, asi mismo las estrellas q le daba calificando cada item del servicio... considerando q esto se puede considerar como publicidad engañosa, se puede hacer algo para evitar q siga sucediendo esto???? teniendo ademas en cuenta q se q no es el unico caso q se ha presentado
 
Esta gente de Linio es el colmo, les coloque un comentario calificando una bicicleta q habia comprado, no era un comentario del todo negativo, y esta gente lo edito y lo acomodo a su conveniencia, asi mismo las estrellas q le daba calificando cada item del servicio... considerando q esto se puede considerar como publicidad engañosa, se puede hacer algo para evitar q siga sucediendo esto???? teniendo ademas en cuenta q se q no es el unico caso q se ha presentado

Precisamente ahorita leyendo el facebook de esa gente, hay unos comentarios del 9 de noviembre donde denuncian como en dicho facebook, le borran mensajes y banean a los usuarios que reportan quejas del servicio de Linio. Que porquerìa de empresa tener que caer tan bajo.

Le aconsejo que publique su queja en el face de ellos, para alertar a la demas gente, sobre la clase de artimañas que utilizan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Esta semana me había comprado un juego de sábanas más un colchón, ya me entregaron las sábanas.

Hoy me compré la base cama de Colchones Fantasía, que en tienda cuesta $456.000, en Linio con el descuento que tiene el artículo más el cupón de 50K me salió en $356.000 :)

En total me sale colchón más base en $860.000 :eek:, esperemos que todo salga bien y el colchón sea cómodo :p
 
Esta semana me había comprado un juego de sábanas más un colchón, ya me entregaron las sábanas.

Hoy me compré la base cama de Colchones Fantasía, que en tienda cuesta $456.000, en Linio con el descuento que tiene el artículo más el cupón de 50K me salió en $356.000 :)

En total me sale colchón más base en $860.000 :eek:, esperemos que todo salga bien y el colchón sea cómodo :p

Mmm... Yo mi base cama la compre en una tienda de colchones y sólo me costo 170. (Semi doble). No creo que en una base sea importante la marca. XD.


Sent from my  device.
 
Precisamente ahorita leyendo el facebook de esa gente, hay unos comentarios del 9 de noviembre donde denuncian como en dicho facebook, le borran mensajes y banean a los usuarios que reportan quejas del servicio de Linio. Que porquerìa de empresa tener que caer tan bajo.Le aconsejo que publique su queja en el face de ellos, para alertar a la demas gente, sobre la clase de artimañas que utilizan.

Dicho esto no habrá riesgo en las compras que se hacen ya que supongo que cada día serán mas los compradores en ese sitio? Me refiero a que, qué tendrían que esconder si se supone que los productos son buenos o aparentemente no ha habido queja todavía sobre ellos? Aunque siendo así (ediciones de los comentarios y baneos en fb nunca se va a dar uno cuenta)
 
Mmm... Yo mi base cama la compre en una tienda de colchones y sólo me costo 170. (Semi doble). No creo que en una base sea importante la marca. XD.


Sent from my  device.

Pues a mi me parece que a largo plazo si importa, por ejemplo la base de colchones Spring me parece muy mala pues no es una base completa sino que está hecha con tablas y hay huecos entre ellas, por lo cual supongo a largo plazo se irá deformando el colchón, otras bases por debajo son de una material que no se como se llama pero tienen las sillas que son muy viejas y que con los años se pone duro y se cae, entre otras cosas que creo si valen la pena
 
Muachos, ahi estuve leyendo un poquito sobre linio y parece que todo es legal y bien, pero me parece que vale la pena reconfirmar por aca... Ando es antojado de la camiseta de la seleccion, que con ese cupon me saldria en 125k... Pero me queda la duda que si sea original y todo... Eso le dan a uno algun tipo de factura o algo por el estilo? alguien ya la ha comprado!?
 
Linio vende (hasta donde yo se) todo original, y si, te llega una factura, yo he comprado una que otra bobada, y me ha ido bien, a veces me parece que se descachan es con el valor del envío que dependiendo lo que compres y el descuento que tenga, sale más barato comprarlo vos mismo en algún almacén porque el envío se come dicho descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Si alguien ve una promoción buena de un sofacama por favor la postea, que he estado pendiente pero no he visto hasta el momento.

Pd: Estaba intentado comprar una nevera y me sale envio $475.000, como han hecho los que han comprado grandes electromesticos para que les justifique la compra? o algunas veces regalan envio?
 
Lo que se puede hacer cuando se hace un comentario en face a los de linio es hacer una captura de pantalla en el instante en que se publica y asi cuando ellos lo editen usted sube esa foto para que los boletee.. pienso yo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Lo que se puede hacer cuando se hace un comentario en face a los de linio es hacer una captura de pantalla en el instante en que se publica y asi cuando ellos lo editen usted sube esa foto para que los boletee.. pienso yo..

Si no estoy mal, los comentarios de FB solo pueden ser editados por la persona q los postea, aunq si pueden ser eliminados por quien es dueño del muro o articulo en q se coloquen,...
Los comentarios a los q se ha hecho referencia de edicion, son los de las reseñass de los productos en la pagina de LINIO, lo cual puede hacer creer a quien los vea, q los productos son excelentes y sin defectos... No estoy diciendo q los productos sean muy malos o "piratas", solo q en ocasiones tienen alguno defectos q podrian ser desicivos para una compra... ej: el caso de las bicicletas hace casi medio año, muchos nos lanzamos a comprarlas por buen precio, pero al llegar, me di cuenta q la calidad no era la mejor y estaba fuera de las expectativas q tenia, por esa razon es conveniente poder saber con exactitud la experiencia de antiguo compradores
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Señores cupón:
-$20.000
RADIOACTIVA20

Estaba intentando con el cupón "bien" escrito y no funcionada. Radioacktiva.

No se a partir de que monto porque lo escuche en la emisora, pero me funciona.
 
Señores cupón:
-$20.000
RADIOACTIVA20

Estaba intentando con el cupón "bien" escrito y no funcionada. Radioacktiva.

No se a partir de que monto porque lo escuche en la emisora, pero me funciona.
intente con varios precios bajo de 100k y nada pero con precio de 100k hacia arriba funciona (RADIOACTIVA20)
 
Yo hace un año para el Viernes Negro, tuve un problema con una promocion del día, la cual nunca llego y era el regalo para mi hija y siendo sinceros, las % de descuento, no siempre son tan grandes como dicen y es el mismo precio de cadena.
 

Los últimos temas