[Linio] Foro Oficial

Bueno mirando lo del S3 mini veo que no es linio directamente quien lo vende sino una empresa Be mobile technology sas a traves del martketplace, entonces sera que si es totalmente nuevo?? lo entregaran sellado?? en caso de garantía al ser un proveedor externo si sera fácil aplicarla??
 
Buenas,

¿Hay alguna forma de cancelar un producto confirmado?. Hice una compra y no me fijé en la fecha de entrega: 9 DÍAS HÁBILES. Y necesito eso antes de finalizar esta semana que comienza.
 
Para contarles que ya me llego el xbox que había pedido el 3 de diciembre, llego ayer sábado como a eso de las 12:20, como es el regalo de navidad de mis hermanos aun no lo he podido probar, pero llego bien sellado y al parecer todo nuevo, o al menos así se ve, habrá que esperar a ver como funciona, pero por ahora esto bastante contento con la compra.
 
Ayer en un correo,.
me comunique con linio hoy en la mañana y luego de casi 2 horas en ese chat leyendo, estamos validando la informacion, estamos validando la informacion bla bla bla, me salieron con que los cupones solo eran validos, el sabado y parte del domingo. les dije que yo los habia usado el sabado y el domingo y igual no habian funcionado, y que en el correo no aparecia las fechas en las que eran vigentes los cupones, solo los rangos de precio y que deberian colocar esas fechas, a lo que respondio hoy en la tarde hiban a habilitarlos de nuevo para poder ser usados..........para que estemos pendientes, el cupon de 300mil se puede aplicar en varios articulos que de verdad quedan muy economicos, al igual que el de 50mil en compras de 150mil.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
me comunique con linio hoy en la mañana y luego de casi 2 horas en ese chat leyendo, estamos validando la informacion, estamos validando la informacion bla bla bla, me salieron con que los cupones solo eran validos, el sabado y parte del domingo. les dije que yo los habia usado el sabado y el domingo y igual no habian funcionado, y que en el correo no aparecia las fechas en las que eran vigentes los cupones, solo los rangos de precio y que deberian colocar esas fechas, a lo que respondio hoy en la tarde hiban a habilitarlos de nuevo para poder ser usados..........para que estemos pendientes, el cupon de 300mil se puede aplicar en varios articulos que de verdad quedan muy economicos, al igual que el de 50mil en compras de 150mil.......

Yo quería aplicar el bono de 300 en un tv de 1.200.000 pero no funciona. Hay algun televisor de ese precio que se le pueda aplicar ese cupon?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo quería aplicar el bono de 300 en un tv de 1.200.000 pero no funciona. Hay algun televisor de ese precio que se le pueda aplicar ese cupon?
si hay varios, me dijeron que despues de las 2pm ya se podrian usar, recomiendo que el tv o el articulo que tengan en mente compra lo busquen primero en mercadolibre, luego en almacenes exito, al kosto olimpica, falabella y todos los demas, la referencia exacta del articulo aparece abajo en la descripcion del mismo, simplemente la copian y la buscan en todas las paginas que mencione y por ultimo busquenlo en amazon o ebay para que se hagan una idea del precio real del tv o del articulo y si vale la pena comprarlo o no aplicando el cupon, por ahi hay varios que quedan baratisimos, es cuestion de saber buscar comparar y aplicar el cupon correcto
 
Señores les cuento que después de revisar este foro me dio por entrar el viernes en la tarde a Linio y me decidí a aventurarme y hacer una compra allí, la compra fue una Tablet que gracias al cupón REGALO50 me salió muuuuy económica, el asunto es que ese producto tenía promesa de entrega de 2 días hábiles, por lo cuál debía recibirlo mañana, pero desde el mismo viernes me empezaron a llegar notificaciones por parte de linio de modo que lo enviaron desde ese mismo día, y acabo de recibir mi Tablet sin ningún problema con pago contra entrega. La verdad estoy gratamente sorprendido con el servicio y los precios tan bajos en que quedan algunos artículos con los cupones, respecto al producto les cuento que estoy completamente satisfecho, estaba un poco escéptico por esa compra, pero ahora que la tengo estoy muy satisfecho de haberla hecho. Recomendado 100% ese sitio! (y) y creo que seguiré mirando a ver que otra oferta buena me hago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Señores les cuento que después de revisar este foro me dio por entrar el viernes en la tarde a Linio y me decidí a aventurarme y hacer una compra allí, la compra fue una Tablet que gracias al cupón REGALO50 me salió muuuuy económica, el asunto es que ese producto tenía promesa de entrega de 2 días hábiles, por lo cuál debía recibirlo mañana, pero desde el mismo viernes me empezaron a llegar notificaciones por parte de linio de modo que lo enviaron desde ese mismo día, y acabo de recibir mi Tablet sin ningún problema con pago contra entrega. La verdad estoy gratamente sorprendido con el servicio y los precios tan bajos en que quedan algunos artículos con los cupones, respecto al producto les cuento que estoy completamente satisfecho, estaba un poco escéptico por esa compra, pero ahora que la tengo estoy muy satisfecho de haberla hecho. Recomendado 100% ese sitio! (y) y creo que seguiré mirando a ver que otra oferta buena me hago.
Y que referecia de tablet has comprado. Puedes dejarnos el enlace? Gracias
 
1480670_645839292126680_403264920_n.jpg

El de $300.000 solo da $19.900!! :eek::eek::eek::eek:
 

Los últimos temas