[Linio] Foro Oficial

CAMPAÑA CASHBACK - TE DEVOLVEMOS $150.000
  • Campaña válida el día 3 y 4 de Diciembre de 2015.
  • Por compras superiores a $300.000 te devolvemos $150.000 en un bono de recompra para que lo uses en Enero.
  • Para hacer efectivo el bono de los $150.000 debes registrar en el momento de la compra el cupón NAVICOLP, en las fechas de la vigencia de la campaña.
  • El bono redimible por valor de $150.000 podrá ser redimido del 15 al 31 de Enero de 2016 por compras superiores a $ 300.000 y será entregado a los primeros 450 clientes que lo utilicen. Sólo podrá ser utilizado en una sola compra.
  • El descuento de la campaña aplica para compras en https://www.linio.com.co/cm/colpatria1
  • Descuento no canjeable por efectivo.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito COLPATRIA.
  • Aplica para todas las Tarjetas de Crédito del Banco Colpatria excepto Cencosud Privada ni Crédito Fácil Codensa.
  • Aplican las tasas de interés vigente de acuerdo al tipo de tarjeta. Consulte las tasas vigentes enwww.colpatria.com/tasas-tasas-mes.aspx
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
  • Campaña válida en Onsite, Mobile y APP.
CAMPAÑA 15% EN REGALOS NAVIDEÑOS
Descripción General de la Campaña:
  • Campaña válida el día 5 y 6 de Diciembre de 2015.
  • El descuento de la campaña aplica para productos seleccionados enhttps://www.linio.com.co/cm/promo-colpatria.
  • Máximo 4 (cuatro) Unidades por referencia por tarjetahabiente.
  • No canjeable por efectivo.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito COLPATRIA.
  • 15% de descuento adicional en productos seleccionados utilizando el cupón 15COLPATRIA para compras realizadas por Mobile y App.
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago e ingresar el cupón.
  • El descuento de la campaña aplica para para más de 16.000 productos de las diferentes categoría.
  • Aplica para todas las Tarjetas de Crédito del Banco Colpatria excepto Cencosud Privada ni Crédito Fácil Codensa.
  • Aplican las tasas de interés vigente de acuerdo al tipo de tarjeta. Consulte las tasas vigentes enwww.colpatria.com/tasas-tasas-mes.aspx
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
  • Campaña válida en Mobile y APP.
CAMPAÑA 10% EN ELECTRONICS
Descripción General de la Campaña:
  • Campaña válida el día 7 y 8 de Diciembre de 2015.
  • El descuento de la campaña aplica para para más de 4.000 productos de la categoría Electronics en https://www.linio.com.co/cm/colpatriadc/
  • Máximo 4 (cuatro) Unidades por referencia por tarjetahabiente.
  • No canjeable por efectivo.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito COLPATRIA.
  • Utilizando el cupón 10COLPATRIA para compras realizadas por Desktop, MSite y App.
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago e ingresar el cupón.
  • Aplica para todas las Tarjetas de Crédito del Banco Colpatria excepto Cencosud Privada ni Crédito Fácil Codensa.
  • Aplican las tasas de interés vigente de acuerdo al tipo de tarjeta. Consulte las tasas vigentes enwww.colpatria.com/tasas-tasas-mes.aspx
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
  • Campaña válida en Desktop, Mobile y APP.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Es mi primera campaña con linio, es decir con el cupón navicolp gasto 600 y obtengo 150, pero no es seguro porque en enero esos 150 solo se los entregan a los primero 450, toca el 15 a primer minuto estarlo gastando...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Es mi primera campaña con linio, es decir con el cupón navicolp gasto 600 y obtengo 150, pero no es seguro porque en enero esos 150 solo se los entregan a los primero 450, toca el 15 a primer minuto estarlo gastando...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Creo que la campaña tiene un problema de redacción y claridad, pero yo lo tomaría así.

Debería ser al revés, a los 450 primeros que realicen la compra de mas de 300k usando el cupón NAVICOLP, les será entregado el bono de 150k para que lo puedan redimir entre el 15 y 30 de enero.

Pero no le aseguro nada, lo mejor es validar.

suerte,
 
Tengo una duda de ese bono de recompra, solo aplica en los productos de toda la tienda o solo en algunos específicos? Porque ud compra 300 en cualquier producto, aplica el cupón y lo toma, pero en las especificaciones dicen el Link de los productos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Creo que la campaña tiene un problema de redacción y claridad, pero yo lo tomaría así.

Debería ser al revés, a los 450 primeros que realicen la compra de mas de 300k usando el cupón NAVICOLP, les será entregado el bono de 150k para que lo puedan redimir entre el 15 y 30 de enero.

Pero no le aseguro nada, lo mejor es validar.

suerte,
Si cierto... Pero aplicado la lógica de vendedor yo dejo que todos los usuarios posibles contentos me compren ahora 300mil, ya luego en enero que se maten entre ellos por el bonito ya que solo se lo doy a 450 de todos esos que aplicaron ahora, y en todo caso esos 450 aseguro que me compran 300mil más....

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055 y luisaH
Tengo una duda de ese bono de recompra, solo aplica en los productos de toda la tienda o solo en algunos específicos? Porque ud compra 300 en cualquier producto, aplica el cupón y lo toma, pero en las especificaciones dicen el Link de los productos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues para comprobarlo agregue el producto al carro de compras e ingrese el cupón, si le aparece el descuento, el cupón de 150mil le aplica:

img.png
 
Es normal que me llegue un correo que diga que ya se entregó mi pedido, siendo que no ha sido así? A alguien más le ha pasado?
 
Es normal que me llegue un correo que diga que ya se entregó mi pedido, siendo que no ha sido así? A alguien más le ha pasado?
Me ha pasado cuando el pedido tiene dos o más productos y ya he recibido uno de ellos, si tienes el número de guía verifica el estado tu pedido.
 
Si claro ud coloca cualquier producto, si sobre pasa los 300 mil el.cupón le aplica, pero en las condiciones dice....."El descuento de la campaña aplica para compras en https://www.linio.com.co/cm/colpatria1".

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

mmm, pues ese enlace colpatria1 esta roto. Esperar a ver, yo realice una compra mayor a 300 a ver si me envían el bono jeje.
 
Alguien que haya comprado el Z3 Compact por linio?, ya se contactaron con ud. para la entrega del equipo o le han dado alguna informacion?. Es que cuando iba a realizar la compra, la descripcion del articulo decia que la entrega era en 5 dias habiles, pero en el correo electronico de confirmacion de linio despues decia que eran 12 dias habiles... y para completar, hay gente en mercadolibre a la que le han respondido que la entrega quedara para despues de navidad. En conclusion, desinformacion total!
 
Alguien que haya comprado el Z3 Compact por linio?, ya se contactaron con ud. para la entrega del equipo o le han dado alguna informacion?. Es que cuando iba a realizar la compra, la descripcion del articulo decia que la entrega era en 5 dias habiles, pero en el correo electronico de confirmacion de linio despues decia que eran 12 dias habiles... y para completar, hay gente en mercadolibre a la que le han respondido que la entrega quedara para despues de navidad. En conclusion, desinformacion total!
Yo lo compré y no me han dicho nada. Claro que yo compré el lunes tarde en la noche, así que a mí me va peor. Será esperar.
 
Yo también lo compré y es la hora que no me han contactado, y al entrar a revisar el detalle del estado del pedido sale "algo salio mal por aquí" :s
 
Alguien que haya comprado el Z3 Compact por linio?, ya se contactaron con ud. para la entrega del equipo o le han dado alguna informacion?. Es que cuando iba a realizar la compra, la descripcion del articulo decia que la entrega era en 5 dias habiles, pero en el correo electronico de confirmacion de linio despues decia que eran 12 dias habiles... y para completar, hay gente en mercadolibre a la que le han respondido que la entrega quedara para despues de navidad. En conclusion, desinformacion total!


Pues si se rigen por los tiempos de la tienda oficial de Tigo, estas son las fechas estimadas en compra directa

b90d1b1e05fda3554f85b41c31fdb670.png
 
El mio no ha pasado de confirmado, y ya me empieza a tocar los huevos porque decía que de 5 a 7 días hábiles, ya van 5 y nada de nada... No entiendo porque tanta demora

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 

Los últimos temas