[Linio] Foro Oficial

Buenas noches, gente. Acabo de ver un celular en la web de Linio que me interesa, y parece que es vendido directamente por Tigo lo que me da algo de confianza, a pesar de que el año pasado tuve problemas con dos compras en Linio.
¿Linio admite pago contra entrega, es decir, que yo pague en efectivo cuando lleven el celular a mi casa? No estoy interesado en darle la plata primero a Linio, y que después me envíen el celular. Gracias de antemano.
 
Buenas noches, gente. Acabo de ver un celular en la web de Linio que me interesa, y parece que es vendido directamente por Tigo lo que me da algo de confianza, a pesar de que el año pasado tuve problemas con dos compras en Linio.
¿Linio admite pago contra entrega, es decir, que yo pague en efectivo cuando lleven el celular a mi casa? No estoy interesado en darle la plata primero a Linio, y que después me envíen el celular. Gracias de antemano.
Eso depende, si lo vende directamente linio puede escoger contra entrega, y si no lo vende linio algunas tiendas dejan y otras no, debes darle comprar y antes de confirmar ahí te sale si acepta o no contra entrega
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Deberíamos radicar la queja directamente con linio, ya que, somos varios los que hemos recibido este tipo de llamadas y presuntamente son las tiendas asociadas a linio, quienes están filtrando nuestros datos a estos hampones.
A final de año varios laneros compramos ventiladores directamente a Linio, nos llamaron horas después...



Buenas noches, gente. Acabo de ver un celular en la web de Linio que me interesa, y parece que es vendido directamente por Tigo lo que me da algo de confianza, a pesar de que el año pasado tuve problemas con dos compras en Linio.
¿Linio admite pago contra entrega, es decir, que yo pague en efectivo cuando lleven el celular a mi casa? No estoy interesado en darle la plata primero a Linio, y que después me envíen el celular. Gracias de antemano.

La semana pasada compre un celular directamente a Tigo. Pague con tc sin problemas.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y luisaH
Buenas noches, gente. Acabo de ver un celular en la web de Linio que me interesa, y parece que es vendido directamente por Tigo lo que me da algo de confianza, a pesar de que el año pasado tuve problemas con dos compras en Linio.
¿Linio admite pago contra entrega, es decir, que yo pague en efectivo cuando lleven el celular a mi casa? No estoy interesado en darle la plata primero a Linio, y que después me envíen el celular. Gracias de antemano.
Si es de Tigo, Linio solo actua como plataforma de pago.

Varios hemos comprado celulares vendidos por Tigo en Linio y sin problemas.

Lo que si ha ocurrido con Linio y es gravisimo es que, o vende, o regala, o alquila los datos de TC de sus clientes para que lo llamen a uno de empresas de 3 pesos a ofrecerle cosas, y llaman conociendo demasiados datos de uno y la TC.

Sobre si se puede pagar contraentrega, nunca me he fijado. Se que algunos productos dejan y otros no.

Suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y luisaH
Estas son las ofertas de la semana

Día de la mujer

Del 22 de Febrero al 8 de Marzo

https://www.linio.com.co/cm/dia-de-la-mujer

1


Lanzamiento L'Oreal

Del 29 de Feb al 5 de Marzo

https://www.linio.com.co/cm/top-belleza/maquillaje

1



Lanzamiento Kenneth Cole

Del 29 al 6 de Marzo

https://www.linio.com.co/b/kenneth-cole-reaction

1



Lanzamiento Victoria Secret

Del 2 al 6 de Marzo

https://www.linio.com.co/cm/top-belleza/promo

1


Un reloj a cualquier hora!

15% adicional con el cupón CASIO15

Del 29 al 6 de Marzo

https://www.linio.com.co/cm/promo-fashion

1



Vacaciones

Del 29 al 6 de Marzo

https://www.linio.com.co/cm/lanzamiento-moda

1
 
Cupón OnePlus:

  • Campaña válida del 3 al 7 de Marzo del 2016 o hasta agotar inventario. Aplica para comprar celulares marca OnePlus utilizando el cupón ONEPLUS.
  • No canjeable por efectivo.
  • 15% adicional en celulares OnePlus + Boleta sencilla de Estéreo Picnic gratis pagando con tu tarjeta de crédito del Banco Colpatria.
  • Válido para los primeros 100 compradores.
  • Distribución por días: Jueves 10 de marzo: 30 boletas, Viernes 11 de marzo: 35 boletas y Sábado 12 de marzo: 35 boletas.
  • Cada boleta será entregada dentro del celular adquirido por el tarjetahabiente.
  • La fecha de la boleta dependerá del orden de llegada de los compradores.
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago.
  • Aplica para todas las Tarjetas de Crédito del Banco Colpatria excepto Cencosud Privada ni Crédito Fácil Codensa.
 
No entiendo las quejas de muchos, cuando se adquiere cualquier tarjeta de crédito o se adquiere un servicio público se firma un contrato en el que se autoriza a la entidad para que se utilicen sus datos personales, estos datos se reportan a Experian (Datacredito) y pueden ser comercializados y adquiridos por cualquier empresa legalmente constituida.

Aprender a leer los contratos antes de firmar
 
No entiendo las quejas de muchos, cuando se adquiere cualquier tarjeta de crédito o se adquiere un servicio público se firma un contrato en el que se autoriza a la entidad para que se utilicen sus datos personales, estos datos se reportan a Experian (Datacredito) y pueden ser comercializados y adquiridos por cualquier empresa legalmente constituida.

Aprender a leer los contratos antes de firmar

Aprender a leer las quejas antes de controvertirlas...

Linio está dando información de sus compradores, lo cual no es exclusivamente de los tarjeta habientes de la TC de Colpatria con convenio Linio.

Así, al alguien comprar con su TC Bancolombia, Davivienda, BBVA, CIty, etc en Linio, esa información la está dando Linio a terceros para que lo llamen a decirle que sus compras con esa TC han sido muy buenas, que por el buen manejo crediticio, y bla, bla, bla, para ofrecer productos de 3 pesos, y llaman conociendo datos de la TC y personales, que no deberían tener.

suerte,
 
Última edición:
Aprender a leer las quejas antes de controvertirlas...

Linio está dando información de sus compradores, lo cual no es exclusivamente de los tarjeta habientes de la TC de Colpatria con convenio Linio.

Así, al alguien comprar con su TC Bancolombia, Davivienda, BBVA, CIty, etc en Linio, esa información la está dando Linio a terceros para que lo llamen a decirle que sus compras con esa TC han sido muy buenas, que por el buen manejo crediticio, y bla, bla, bla, para ofrecer productos de 3 pesos, y llaman conociendo datos de la TC y personales, que no deberían tener.

suerte,
Lo que dice el amigo "Sivers" es cierto, la verdad no se si fue directamente linio o que pero varias veces me han llamado de unas empresas raras a ofrecer planes o servicios que uno na ha solicitado y todo con recargo a la tarjeta, cosas delicadas que comprometen la seguridad de los productos. Esto me llevo al punto de solicitar el cambio de todos los plásticos porque prácticamente tenían todos los datos solo faltaba que uno aceptara en la llamada que realizan y graban para poder cargar los descuentos de los productos que ofrecen. Es delicado este tema y aun siguen llamando pero ya no se puede hacer nada porque cambiar de numero pues ya seria algo extremo.
 
Los datos salen de linio. Yo quiero poner la denuncia en la SIC pero hasta cuando compre algo. Y la modalidad será la siguiente. Compraré algo en linio y pondré como número de contacto una línea nueva comprada minutos antes. Si me llaman a esa línea grabare la llamada factura en mano y a redactar la denuncia
 
Los datos salen de linio. Yo quiero poner la denuncia en la SIC pero hasta cuando compre algo. Y la modalidad será la siguiente. Compraré algo en linio y pondré como número de contacto una línea nueva comprada minutos antes. Si me llaman a esa línea grabare la llamada factura en mano y a redactar la denuncia
Excelente!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y luisaH
Los datos salen de linio. Yo quiero poner la denuncia en la SIC pero hasta cuando compre algo. Y la modalidad será la siguiente. Compraré algo en linio y pondré como número de contacto una línea nueva comprada minutos antes. Si me llaman a esa línea grabare la llamada factura en mano y a redactar la denuncia

Eres un genio!!!! Jajaja

Eso sí tenga paciencia porque no creo que llamen inmediatamente, yo como he comprado mucho en linio, no se en que momento fue que dieron mis datos
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y luisaH
Ps a mi si me paso que fue que me acababa de trastear. y en la llamada disq confirmando datos dijeron mi nueva direccion. y solo habia comprado en linio.
 

Los últimos temas