lo k el viento descolgo.....

Los somos eternos asi como dice Dario :p, pero la verdad es esa, los que puedan vivir hasta la vejes lo veran.
 
la verdad yo no creo mucho eso de que sea el mismo arnold. Mi abuelito formo su cuerpo y hasta que se murio lo tuvo.
 
|Nc| blue tones dijo:
la verdad yo no creo mucho eso de que sea el mismo arnold. Mi abuelito formo su cuerpo y hasta que se murio lo tuvo.

De acuerdo, hoy en dia buenos montajes son faciles de crear.... el punto negativo que tengo es que un hombre como este men estoy muy seguro que no se dejaria esos pelos blancos del pecho.... :\ :\

arnold.jpg
 
no creo k sea montaje por k yo lo he visto por tv , veraneando en una playa y ya los colgajos eran de risa, aunk si ....los brazos parece k los ha vuelto a entrenar!
 
Yo no creo que el viejo Arnold vaya a estar tan decrépito, mas bien es un montaje, ademas le creo mas a la foto que esta 2 post arriba cuando es o era gobernador y a demas tambien lo ví empezando el año en las noticias con la misma buena pinta; ademas el viejo Arnold es el heroe de mi niñez con Terminator y Depredador.

PD: no me defraudez Arnold.

Suerte.
 
|Nc| blue tones dijo:
la verdad yo no creo mucho eso de que sea el mismo arnold. Mi abuelito formo su cuerpo y hasta que se murio lo tuvo.
ese si es arnold, su abuelito debió haber seguido haciendole mantenimiento al cuerpo, por eso no se volvió asi, pero arnold se abandonó y esas son las consecuencias.
Obvio que si el vuelve a hacer queda como estaba en poquito tiempo, pero las fotos no son montajes
 

Los últimos temas