Lo llaman el "juego más difícil del mundo"

1022741.jpg


Sus programadores lo han bautizado con el rotundo y algo pretencioso nombre de "El juego más difícil del mundo". Se trata de un rudimentario vídeojuego de habilidad al que se puede jugar de forma gratuita y que, más allá de su presunta dificultad, puede llegar a sacar de sus casillas al jugador.

El vídeojuego costa de 30 fases, y la dificultad va in crescendo en cada una. El propósito del juego consiste en llevar -con las teclas de dirección del teclado- el cuadrado rojo de un sector verde del tablero al otro sin tocar los obstáculos azules que interrumpen la pantalla.

Leo González Pérez, la redactora del blog de tecnología del diario argentino Clarín asegura no haber pasado de la segunda pantalla. Un comentario de la bitácora donde escribe, le da la razón: "He perdido más de media hora y no he conseguido nada, este juego es diabólico".


Fuente: 20minutos.es
 
segun lo que dice en la Wiki "El juego es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes.........)

solo me diverti en el primer nivel..... los demas son estresantes!!!!!!!
eso no es un juego.....mas vien lo veo como un test de habilidad para las flechas del teclado:p:p:p:p:p
me mame del 8 en adelante... con mas de 100 muertes je je je je

por cierto este juego lo juge hace raatoooooooooooooooooooooo en http://www.newgrounds.com/
excelente pagina!!! recomendada!!!
 
Hace unos dias abrí un topic de Juegos en internet para que lo llenemos de este tipo de jueguitos que muchas veces nos desestresan... aunque este hijuemadre por el contrario lo estresa más a uno :D
 
estoy en el trabajo y lo deje en el lvl 5 en una esquinita!!! xD estoy esperando la hora de comer para pasar al 6 haaaa llevo 64 muertes!!
 
no manchen esta bien facil!. para juegos dificiles el cover de contra 3 para super nintendo! por decadas considerado el juego mas dificil de la historia. o batletoads para NES, la face del turbotunel a la fase del hielo es virtualmete imposible!!! o_O
 

Los últimos temas