Win7 Lo Mejor y lo Peor de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Dicho por experto en seguridad Dan Kaminsky, vista es mucho mas seguro que windows xp sp2, aunque seguro tendra errores

Cuando se graba algo nuevo en una carpeta de una vez la actualiza sin necesidad de usar f5

LA interface grafica aunque no la uso hay programas para el xp que lo hacen ver como el vsita

Cuando xp salio los ordenadores mas rapidos eran alrededor de 1 ghz y no corria tan rapido, lo mismo va a pasar con los ordenadores del futuro y vista

el sistema de busqueda
 
las mejoras son pocas pero las hay, es una nueva experiencia para los usuarios de windows porq los de mac ya la tenian hace mucho tiempo, tenemos mayor seguridad, mejores aplicaciones integradas, mejores conexiones de red, soporte para graficos directx 10 un nuevo menu inicio con busqueda integrada muy util, nuevo diseño elegante, mejor manejo de la energia q xp, ventanas con graficos vectoriales, reconocimiento de voz, vista ofrece muchas mejoras sobre xp, pero casi todas son convenientes mas no esenciales
 
Que reflexion tan profunda
Algo interezante que no sabia es usar la meoria flash como memoria ram. voy a probar ocn una kingston de alta velocidad a ver que tal va
 
-> Ariel <- dijo:
pues lo del UAC, en cuanto se pueda se quita, el buscador, casi ni lo uso una que otra vez, sin mencionar que no en una característica nueva de windows, y eso de que ejecuta programas más rapido no se lo cree ni usted...
salu2


El UAC aunque lo desactives sigue de cierta manera protegiendo el sistema, ya que si lo desactivas, windows por default bloquea cualqueir aplicacion que intente correrse desde la carpeta de archivos temporales.

El buscador de vista esta bastante optimizado, te da el resultado de la busqueda casi al instante ademas de realizar la busqueda en tiempo real (osea mientras escribes lo que buscas) una muy buena herramienta para gente que nesecita administrar montones de archivos.

El prefetch de principio yo tambie creia que era puras charras, pero si se nota la diferencia entre abrir un programa que uso mucho y otro que no, no sabria explicarlo con datos, pero como usuario de que se nota se nota.

Oro punto bueno es la organizacion de los archivos del usuario me parece mas intuitiva y facil de personalizar, herramientas como el lazo de corte para capturar la pantalla em encantaron enre otras cosas que ya e posteado en otros foros de aqui en laneros.

A un nivel profundo(tecnico) no sabria decir cuales son sus ventajas, yo soy un usuario comun y como esta cumple mis nesecidades de estabilidad (Uso programas de diseño y postproduccion de video y animacion asi como herramientas web y no recuerdo que me haiga fallado nunca hasta ahora) y sigo con la misma instalacion de vista desde hace ya casi un año y sigue con el mismo rendimiento que el primer dia que lo instale, de xp no podia decir lo mismo muchas veces, aunque volviendote un usuario responsable xp me llego a durar un año y fraccion sin nesecidad de formatear.

salu2.
 
lo que mas me gusta de windws vista e el nuevo windows media center ademas la interfaza aero si tienes una buena pc estaras contecto pero si la instalaste en una pentiunm 4 con 512 de ram estaras quejandote windows vista es lo mejor..!!!
 
me gusta mucho el uso del DREAMSCENE, que permite tener el escritorio en movimiento, colocando videos como wallpapers.

Otra cosa muy vacana es la vista previa de la ventana al poner el click sobre la barra de tareas.
 
Las busquedas en carpetas y la herramienta de recortes son lo mejor. Y que el windows update te saca casi todos los driver de los componentes que tengas.
 
Gustavo Terraza dijo:
si ubuntu nada que ver con el tema muy mal estamos hablando de Windows Vista no de otras interfaces de usuario.!!!

Juas..., ese comentario me hizo reir bastante. :p

Para mi lo mejor de windows vista es el manejo de las redes, por lo menos a mi me parece que es mas facil conectar la laptop en todas partes. (en cuanto a sistemas windows)
 
Start++, para mejorar el buscador de Windows Vista

g%20genbeta.png

Lo mejor de los sistemas operativos a veces lo hacen los usuarios. Toma como claro ejemplo este de Star++. Si ya era interesante el nuevo menú inicio / buscador de Windows Vista, con este programa la cosa se pone muy bueno. En serio.

Se trata de potenciar su uso y funcionalidad mediante palabras clave. Para que veas su potencia te pongo un ejemplo.

Una vez instalado, con solo poner en la caja de búsqueda Play Radiohead, el sistema operativo lanza una búsqueda de canciones con la palabra clave Radiohead, crea con los resultados un archivo .M3U y abre esa lista en el Media Player. Genial.

Otros trucos que valen con este programa son, por ejemplo:
Crear alias para programas. Ponemos f i lanzamos Firefox.
Buscamos en Gogle con solo poner g+palabra.
Buscamos en Diccionary usando d+palabra.
En la Wikipedia lo mismo pero empezando con w.
Abrir aplicaciones como administrador con sudo cmd.

Lo he probado (instalarlo es muy sencillo y no ocupa la decarga ni 1 MB) y funciona perfecto. Lo de buscar en Google y la Wikipedia, es genial.

Más información y descarga | Brandon Life.
 
Serg_66 dijo:
#27



Esto también existe en WinXP....
pues el aero no esta , ni el flip, ni tampoco la sidebar ,(habran sidebar para xp pero nada comparados con el de vista )

y cuando hablo del aero me refiero a todos los efectos y detalles de ventanas en general:)
 
Que tiene de bueno Vista aparte de la apariencia... mmm veamos, si se tiene una tarjeta de video poderosa el DirectX 10.

Por cierto, ya vieron que Compiz Fusion en linux puede imitar la apariencia de Vista con efectos 3D y todo?
 
no es lo mismo , el linux no tiene media center y es menos compatible con los programas q el vista , linux no es gran cosa, solo q es un SO libre y no mas
 

Los últimos temas