::: Lo que nos viene :::

yo engo gafas de las que me dieron cuando vi bolt y no funcionan con ningun video de youtube...:s

Levantese unas de las que tienen en el imax de plaza de las Americas, son distintas a las de cinecolombia y creo que pueden funcionar mejor con ese tipo de videos. Las pillé cuando fui a ver Avatar, y me parece que tienen mejor efecto de profundidad en el 3D, además que ambos lentes cubren media cara (son grandes y feas las condenadas :p)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.6) Gecko/20091201 Firefox/3.5.6 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Levantese unas de las que tienen en el imax de plaza de las Americas, son distintas a las de cinecolombia y creo que pueden funcionar mejor con ese tipo de videos. Las pillé cuando fui a ver Avatar, y me parece que tienen mejor efecto de profundidad en el 3D, además que ambos lentes cubren media cara (son grandes y feas las condenadas :p)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.6) Gecko/20091201 Firefox/3.5.6 (.NET CLR 3.5.30729))

SAlu2

son como estas?

geforce-3d_embed001.jpg


esas me dijo mi hermano que eran las que daban, ya que nunca he ido a un cine en 3d, que boleta es pereira XD

PD: esas son las de nvidia 3d vision.
 
SAlu2

son como estas?

geforce-3d_embed001.jpg


esas me dijo mi hermano que eran las que daban, ya que nunca he ido a un cine en 3d, que boleta es pereira XD

PD: esas son las de nvidia 3d vision.

Nop.... son parecidas a estas:

513714745_e32947933a.jpg

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.6) Gecko/20091201 Firefox/3.5.6 (.NET CLR 3.5.30729))
 
yo engo gafas de las que me dieron cuando vi bolt y no funcionan con ningun video de youtube...:s


SAlu2

ese que puse es de los pocos videos de youfruty que pude ver mas o menos bien... por cierto, a los que quieran tener efecto en 3d en el pc (pero no mas por medio ver, por que la calidad es muy mala) instalen el IZ3D, es un driver de una pantalla 3D, se lo pueden aplicar a algunos juegos, yo lo hize pero como tenia esas gafas echas en mi casa no se veia casi nada, de todas formas el dato esta y es mejor que se ascesoren en google antes de provarlo, pero igual hay les dejo el dato.
 
mmm, claro que mis gafas no son las de lentes de colores, osea rojo y azul o rojo y verde, son diferentes a esas.....
 
SAlu2

ese que puse es de los pocos videos de youfruty que pude ver mas o menos bien... por cierto, a los que quieran tener efecto en 3d en el pc (pero no mas por medio ver, por que la calidad es muy mala) instalen el IZ3D, es un driver de una pantalla 3D, se lo pueden aplicar a algunos juegos, yo lo hize pero como tenia esas gafas echas en mi casa no se veia casi nada, de todas formas el dato esta y es mejor que se ascesoren en google antes de provarlo, pero igual hay les dejo el dato.


Creo que el IZ3D solo funciona con las que son rojas y azules... pues, hace como 2 anios cuando intente usarlo.
 
le fallaste a motorola :S:S:S:S
yo si sigo firme con mi ROKR E8;)

ese nokia es bueno pa musiquita ademas econo =)

Buena compra
 
Con eso ya hubiese cambiado board y proce.

Pero bueeeeeeeeeee.... yo siempre he dicho que un celular es pa llamar y ya.
 
Con lo que vale ese cel, estaría en estos momentos con Quad Core, y board con chipset 785G, pero bueno.

A ese E2 no era sino cambiarle pila.

Pero es buen celular.

Dejen estrenar al pelao, que no todo en la vida es PC... tambien es gomelear por las calles de Ocaña, con celulacho nuevo :p:p:p

Ahora quien se lo aguanta a JD: en moto y con celulacho nuevo... le hace falta la guayabera y la camisa de oro, pa parecerse al capo :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.6) Gecko/20091201 Firefox/3.5.6 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Dejen estrenar al pelao, que no todo en la vida es PC... tambien es gomelear por las calles de Ocaña, con celulacho nuevo :p:p:p

Ahora quien se lo aguanta a JD: en moto y con celulacho nuevo... le hace falta la guayabera y la camisa de oro, pa parecerse al capo :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.6) Gecko/20091201 Firefox/3.5.6 (.NET CLR 3.5.30729))
jajajja :p:p
Nooo mijo tons pa que es el foro??
Para mostrar las cosas que uno compra:cool:
Ya estoy viendo que se volvieron adicto es a los pcs nada mas

(JD, Escondase no vaya a ser y lo linchen por comprar celulacho nuevo :p)
 
le fallaste a motorola :S:S:S:S
yo si sigo firme con mi ROKR E8;)

ese nokia es bueno pa musiquita ademas econo =)

Buena compra

Si, pa que, siempre tuve motorola, pero es que ultimamente los modelos no me convencieron.

Con eso ya hubiese cambiado board y proce.

Pero bueeeeeeeeeee.... yo siempre he dicho que un celular es pa llamar y ya.

Con lo que vale ese cel, estaría en estos momentos con Quad Core, y board con chipset 785G, pero bueno.

A ese E2 no era sino cambiarle pila.

Pero es buen celular.

Y acaso saben por cuanto me salio??? :cansado: Ese cel me costó 93.000 En un plan que sacó mi tía y me dijo que sacara cualquier cel ;)

Dejen estrenar al pelao, que no todo en la vida es PC... tambien es gomelear por las calles de Ocaña, con celulacho nuevo :p:p:p

Ahora quien se lo aguanta a JD: en moto y con celulacho nuevo... le hace falta la guayabera y la camisa de oro, pa parecerse al capo :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.6) Gecko/20091201 Firefox/3.5.6 (.NET CLR 3.5.30729))

jajaja que risa, mas o menos XD

no molesten al jacinto!!!!!!

q el habla mas por cel q lo q juega xD ;):p:p:p

Cuando quiere se le atiene :D

jajajja :p:p
Nooo mijo tons pa que es el foro??
Para mostrar las cosas que uno compra:cool:
Ya estoy viendo que se volvieron adicto es a los pcs nada mas

(JD, Escondase no vaya a ser y lo linchen por comprar celulacho nuevo :p)

Jajja, no hombe, ni que fuera el único que estrenara XD
 
le fallaste a motorola :S:S:S:S
yo si sigo firme con mi ROKR E8;)

ese nokia es bueno pa musiquita ademas econo =)

Buena compra

jeje yo compre un motorola M30 :p



trajo 2gb y es expandible hasta 8gb es buen telefono lastima que la semana pasada me robaron mi blackberry javelin (8900) :muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas