::: Lo que nos viene :::

Ehhhh el 5300 Express Music es excelente :D .... y lo compre como en 60USD :p, asi que nada de Quak core :reir:


Una preguntita.... esos lentes 3D ded nvidia.... cuales son los monitores 3D Vision Ready?? ya que no he visto ninguno :rolleyes:



SuerteX :)
 
Ehhhh el 5300 Express Music es excelente :D .... y lo compre como en 60USD :p, asi que nada de Quak core :reir:


Una preguntita.... esos lentes 3D ded nvidia.... cuales son los monitores 3D Vision Ready?? ya que no he visto ninguno :rolleyes:



SuerteX :)


SAlu2

cualquiera de los dos monitores que hay hasta ahora con 12 Hz de actualizacion, incluido el samsung qye compro el lanero quantum dragon
 
jjejejej con12Hz o 120Hz, porque me he comprado un T220 y estuve viendo los lentes, aunque son algo caros :S .. mejor me regalo el NIA de OCZ para entrenar mi cabezita :p


SuerteX :)


Salu2

a partir de windows vista (o sea que windows 7 tambien) nvidia da la opcion en el panel de control de seleccionar las gfas de nvidia 3D vision o las gafas de celofan, creo que tambien sirven las que dan en los cines.
 
SAlu2

destruyalas entonces... XD.

por cierto, donde se podran conseguir de las rojas con azul, por que hacerlas con celofan es bien dificil y fuera de quedar mal echas son incomodas...
 
no pues yo las conservo por recordar la peli y porque depronto algun dia les consiga uso...jeje, si seria bueno conseguir de las otras pero no se en donde...:s
 
SAlu2

destruyalas entonces... XD.

por cierto, donde se podran conseguir de las rojas con azul, por que hacerlas con celofan es bien dificil y fuera de quedar mal echas son incomodas...

no pues yo las conservo por recordar la peli y porque depronto algun dia les consiga uso...jeje, si seria bueno conseguir de las otras pero no se en donde...:s

los invito a q visiten la catedral de sal de zipaquira ;)
alla hay un cine 3d y alla fuen en donde consegui las gafas rojas con azul y si me sirven en mi t260 pa "jugar" en 3d la verdad solo funciona en muy pocos juegos, pero funciona.

PDTA: el video de youtube si se vio en 3d ;)
 
gracias por el dato luque, solo que no aguanta ir a la catedral por las gafas....jajaja, mejor las busco mas cerca.

SUERTE!!!!!
 
los invito a q visiten la catedral de sal de zipaquira ;)
alla hay un cine 3d y alla fuen en donde consegui las gafas rojas con azul y si me sirven en mi t260 pa "jugar" en 3d la verdad solo funciona en muy pocos juegos, pero funciona.

PDTA: el video de youtube si se vio en 3d ;)


Salu2

oiga don luque, usted usa esos drivers de nvidia para 3d o algun otro metodo, y tambien le pregunto si su t260 tiene los 120 Hz.

muchas gracias!!!
 
gracias por el dato luque, solo que no aguanta ir a la catedral por las gafas....jajaja, mejor las busco mas cerca.

SUERTE!!!!!
es q la gracia es conocer la catedral y traerse las gafas de recuerdo XD :bandido::bandido:

Salu2

oiga don luque, usted usa esos drivers de nvidia para 3d o algun otro metodo, y tambien le pregunto si su t260 tiene los 120 Hz.

muchas gracias!!!

en el panel de control de nvidia se configura eso no uso ningun metodo diferente y no, mi t260 da apenas 60Hz

pdta: me acorde q en el dirt 1 lo q se veia en 3d era la carretera y no el entorno :p:p:p un fail (claro es una vaina experimental aun)
 
Esas gafas hasta las puede hacer uno mismo, yo iria a la catedral de sal pero solo de paseo y no por esas gafas... xD..
 
SAlu2

la pregunta es en serio?

y si es asi, no, por que lo que hace el efecto 3d es la distorcion de unos colores y ya cuando se ponen las gafas da el efecto, y por eso el dolor de cabeza que da generalmente (a mi me dio mareo y todo eso con esas de celofan...)
 
Esperando mi k850 :eek: :gasmask: xD
img

 

Los últimos temas