::: Lo que nos viene :::

ando esperando esto

que llegue ya!!!!

$_57.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
41vivo2TojL.jpg


Viene en camino pero sin Discos Duros. Espero comprarlos este fin de semana.

Synology DiskStation 2-Bay (Diskless) Network Attached Storage (NAS) DS214
 
Mi NAS es un router linksys e1550 y un disco USB adata de 1 tera

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-T989 mediante Tapatalk
 
Por cuanto le salio ese monitor y en que tienda? A mi me da cosa traer esas cosas por los envios :S como son de marranos para manejar ciertas cosas.

Yo si traje algo modesto esta vez, aproveche la promo.
lo compre en una tienda aqui en cali, ya que el dueño es amigo de mi jefe le pedi que me trajera uno, y me costo 470.

672.jpg



Hoy me llego esto, son bastante comodos.
 
Bueno como tenia mucho sin venir por acá les comparto lo ultimo que compre:

203907888_2038411772f124f3c6fbdae49bccd5ed235c64162b619c92a.jpg


Sony MDR ZX100 en ese colorsito

Toco cambio de boberry por uno de estos:

nokia-603-negro-jumpymovil-1.jpg


No es la ultima coca cola del desierto pero excelente equipo y una funcionalidad muy FTW!
 
52d256913ccf4110ea95ad3085e9981a.jpg


Se me vino este señor teclado, el mejor teclado que he probado en la vida.

He tenido logitech G19 que bacano por la pantalla led pero no me pude acostumbrar a la distribución del teclado la cual le faltaba la ñ que se podía sacar con alt + ñ pero aun asi para signos de puntuación y otros seguia siendo muy incomodo, me gustaba lo retroluminado pero para configurar macros era un asco de teclado que no permitía combinar teclas con clicks.

Luego me compre un microsoft muy bueno wireless 3000 que dejaba configurar buenos macros mezclados con clicks de ratón y etc. El problema que era muy plano, las teclas de función no estaban bien definidas y no tenia retroiluminacion.

Busque algunos mecánicos con distribución latinoamericana y no se consiguen.

Entonces por fin encontré este tremendo teclado que permite configurar macros asombrosos, bloquear teclas, cambiarle el color a todo el teclado, tiene muy buenas teclas multimedia, es cómodo y distribución español España que es muy similar al latinoamericano.

 
  • Me gusta
Reacciones: Barbatos
52d256913ccf4110ea95ad3085e9981a.jpg


Se me vino este señor teclado, el mejor teclado que he probado en la vida.

He tenido logitech G19 que bacano por la pantalla led pero no me pude acostumbrar a la distribución del teclado la cual le faltaba la ñ que se podía sacar con alt + ñ pero aun asi para signos de puntuación y otros seguia siendo muy incomodo, me gustaba lo retroluminado pero para configurar macros era un asco de teclado que no permitía combinar teclas con clicks.

Luego me compre un microsoft muy bueno wireless 3000 que dejaba configurar buenos macros mezclados con clicks de ratón y etc. El problema que era muy plano, las teclas de función no estaban bien definidas y no tenia retroiluminacion.

Busque algunos mecánicos con distribución latinoamericana y no se consiguen.

Entonces por fin encontré este tremendo teclado que permite configurar macros asombrosos, bloquear teclas, cambiarle el color a todo el teclado, tiene muy buenas teclas multimedia, es cómodo y distribución español España que es muy similar al latinoamericano.


De donde lo saco y cuanto le costo
 
De donde lo saco y cuanto le costo
Me uno a la pregunta, se ve muy interesante.

Me costo 145.000$ en Unilago lo pregunte con distribución latino y en el sello de atrás dice spanish, lo abrieron y tiene la ñ y demás signos bien ubicados similar a un latinoamericano pero es español España. El pro viene con iluminación, venden otro mas barato pero solo es imperator solo y no trae iluminación.. También estaba buscando el manticore que vendría a ser un modelo mas nuevo pero no lo conseguí.

http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=57149&ctNode=3606
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas