[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

LOL... En serio?
Creo que de los aburridísimos villanos de Supes, Doomsday es el más aburrido: Literalmente no tiene personalidad ni motivación, es simplemente una bola imparable de ira y destrucción
 
Puede ser muy bola de lo que quieras, pero fué el que mató a Superman. Y sí tienen una grandísima motivación si has leido los comics en donde se detalla su origen; no es la super historia, pero si tiene sus motivos para odiar a los kryptonianos.

Igual es un arma creada por Lex a partir de el cadaver de Zod, solo espero que se le salga de las manos y que no pueda ser controlado.
 
Puede ser muy bola de lo que quieras, pero fué el que mató a Superman. Y sí tienen una grandísima motivación si has leido los comics en donde se detalla su origen; no es la super historia, pero si tiene sus motivos para odiar a los kryptonianos.

Igual es un arma creada por Lex a partir de el cadaver de Zod, solo espero que se le salga de las manos y que no pueda ser controlado.
No tiene personalida, no tiene plan, no tiene motivación (esa estupidez del ciclo de muertes es totalmente absurda)... simplemente es un ajuste de trama caminante para poder hacer medianamente interesante a superman... pero bueno: a héroe soso, villanos sosos...
 
Y como yo no me puedo quedar atrás, les traigo la bomba del día

b0440e99353d3647dd6880e0f6bdeb1a.jpg



Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y sábado
Yo no veo porque no pueda ser real... Bien es sabido q IM hará parte de la peli y q PP va a estar de su lado en CW


Sent from my iPhone 6+[/QUOTE]



Sent from my iPhone 6+
 

Los últimos temas