[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Y como yo no me puedo quedar atrás, les traigo la bomba del día

b0440e99353d3647dd6880e0f6bdeb1a.jpg



Sent from my iPhone 6+

Guarden este post


Sent from my iPhone 6+
 
Verdad ... Ojalá lekeen algo.. Tengo entendido que ya se grabaron dos escenas con Spidey de CW pero q ambas son digitales, esa imagen tenía mas pinta de la peli standalone del arácnido


Sent from my iPhone 6+
 
Bueno según la pagina de Javier Olivares un persona muy cercana a la producción de Batman v Superman les tiró sendo SPOILER. Así que si no quiere enterarse no lo abra

- Doomsday definitivamente estará en la película. Él es el villano al que se enfrentan Superman, Batman y Wonder Woman en una batalla final a la que nuestra fuente se refiere como “impresionante, quizá incluso demasiado”.

- Las teorías sobre el origen de Doomsday creado por Lex Luthor a partir del cadáver del General Zod, son CIERTAS. Ese es el origen de Doomsday en la película.

- El aspecto de Doomsday recuerda mucho al de Abominación en la película El increíble Hulk. Tampoco tiene pelo.

- Debido a su origen kryptoniano, Doomsday tiene una potentísima visión calorífica. Él es quien dispara contra Batman en la breve escena que se incluye en el tráiler.

- Hay un guiño a la serie Smallville durante la batalla final, o quizá no es un guiño sino una coincidencia. ¿Recordáis la pelea de Clark contra el Doomsday de gomaespuma en Smallville, aquella que duró 2 tristes puñetazos? Pues durante la batalla final de Batman v Superman, el Hombre de Acero coge carrerilla en vuelo y estampa a Doomsday contra una fábrica que explota, igual que hacía Clark en la serie. Aunque en la película esto solo contiene al monstruo durante un segundo.


hmmmm ban...


LO QUE SE VIENE EN CINE: TRAILERS, NOTICIAS Y OTROS (NO SPOILERS)


Tony.
 
Sin que lo pida. Ya Kal El lo tiene enmarcado para cuando salga la película de inmediato empezar el Bullying (y)
Guardando print-screen :p


MAX LANDIS PÚBLICA 4 PÁGINAS DE SU GUION DE LOS 4 FANTASTICOS.

Seguimos con la polémica sobre esta peli que no para de recibir golpes de todos lados y que por las críticas que recibe hace ver a las primeras dos como obras maestras.

Ahora Max Landis, colaborador de Trank en "Chronicle", posteo en twitter las 4 primeras páginas del guion que había escrito hace cuatro años para una peli de los 4 Fantásticos. Según el hijo de John, esto no cuenta como un guion oficial y que no lo presento a ningún estudio. Según el su idea era "una comedia simpática sobre la amistad y la ciencia, no me extraña que ellos hayan tomado otro camino".
También habló un poco sobre los personajes "en la película ellos arman una nave a la cual le ponen "La Fantástica", y por eso después los medios los llamarían "Los 4 Fantásticos". "Reed sería una especie de Elon Musk, un poco más torpe".

Landis es siempre polémico, un poco arrogante, pero me llama la atención que saque a la luz su idea de película, sobretodo mostrando lo diametralmente opuesta en tono, que es al la de su amigo Trank. Lean las páginas del guion y vean que el tono es totalmente liviano y casi al punto de la comedia, pero si hay que darle la derecha, que en cuatro páginas y sin aparecer ni una vez en cuadro los personajes, ya se marcan bien las personalidades de cada uno.

Yo le daría alguna vez una oportunidad de adaptar algún comic a la pantalla grande, creo que en el guion de Chronicle hizo un muy buen laburo, y sus ideas en general son interesantes. Era una buena opción para Flash, o lo seria para Linterna Verde

01.png


02.png


03.png


04.png

Fuente: Facebook Fila10
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony y jhab007

Los últimos temas