[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Suicide Squad se ve pésima.

Yo quiero que ese modelo de hacer películas empiece a fracasar. No puede ser que se sigan planeando películas con secuelas en mente y quede uno con historias a medias.

Marvel ya está muy adueñado de todo como para que fracase, pero ese modelo fracasa si DC fracasa.
 
Suicide Squad se ve pésima.

Yo quiero que ese modelo de hacer películas empiece a fracasar. No puede ser que se sigan planeando películas con secuelas en mente y quede uno con historias a medias.

Marvel ya está muy adueñado de todo como para que fracase, pero ese modelo fracasa si DC fracasa.
En cambio a mi me parece muy bacano ese modelo, Marvel lo ha hecho muy bien, hasta el punto que la gente cree que las escenas post créditos son invento de ellos. Lo único malo que le he visto a Marvel que recuerde ahora es Iron Man 3 y Thor 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
En cambio a mi me parece muy bacano ese modelo, Marvel lo ha hecho muy bien, hasta el punto que la gente cree que las escenas post créditos son invento de ellos. Lo único malo que le he visto a Marvel que recuerde ahora es Iron Man 3 y Thor 2.

Marvel lo hizo de maravilla, estoy de acuerdo. Pero sus imitadores la están re cagando. Los 4 Fantásticos son el mejor ejemplo.
 
giphy.gif
 
Voy a verla en estreno, pero ese trailer... no colabora mucho... le había dado el beneficio de la duda a Eisenberg pero no, no, no...

El ritmo del trailer, las actuaciones, la cantidad de exposición... hmmm :S
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo siento que le voy a gastar la plata solo porque son Batman y Superman juntos en una película, porque por lo demás, solo espero que me sorprenda.
 
BATMAN VS: SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA - Trailer 3 (Sub)



Ese Lex Luthor... Me parecía estar viendo a Otis. Doomsday está demasiado marveliano. Si esta escena no fuera un sueño y esos fueran los minions de Darkseid...

minions.png
 

Los últimos temas