[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Robin Williams buen actor??? pfffff

Si acaso actua bien en Patch Adams... de hecho pensandolo bien me gusta la actuación en Good Morning Vietnam, y me gusta mucho Jakob The Liar, pero ese man no es buen actor, según sho! no me vayan a caer a pedradas!!!
 
Robin Williams buen actor??? pfffff

Si acaso actua bien en Patch Adams... de hecho pensandolo bien me gusta la actuación en Good Morning Vietnam, y me gusta mucho Jakob The Liar, pero ese man no es buen actor, según sho! no me vayan a caer a pedradas!!!

todo bien, no hay problema....estoy seguro de que debe haber algun actor o actriz que admires que a mi me parezca una peste. :S
 
ah parece que alguien no vio the fisher king, la sociedad de los poetas muertos o a lo mejor despertares con Robert De Niro.

Recomiendo que las alquile y las vea....la carrera de Robin Williams no empezo con Mrs Doubtfire, sabian que hasta hizo de Popeye?
 
Ah parece que opinar en contra de un actor es sinónimo de ignorancia de la carrera cinematográfica del mismo.

Parce tato, se que vos no me conoces, pero te puedo asegurar que a diferencia de mucha gente en este superpoblado y nunca bien ponderado planeta yo opino sobre lo que conozco, por algo mencioné Good Morning Vietnam. Igual muy agradecido por el post, porque he visto suficiente del man para poderme hacer una opinión de lo poco que se de actuación, pero no todo, y esa que mencionas The Fisher King no he tenido la oportunidad de verla...

Así que en conclusión, Libia es una tierra de contrastes!

Este año dizque sale Shrek 4!
 
es que no es lo mismo decir "la verdad robin williams no es de mis actores favoritos" a decir "robin williams buen actor?? pffffff"...a mi no me gusta Bocheli pero no puedo decir ke es pesimo cantante
 
Es que Robin Williams no me desagrada, y me gustan alguna películas como Jakob The Liar que me parece genial, pero no me parece para nada buen actor... dejemoslo en que no me parece excelente actor, porque de pronto lo de "buen" da para que piensen que al man lo considero mal actor.
 
Calma, calma que no panda el cúnico.
Que está pasando en LANeros que hasta en el hilo de Wii hay peleas

si brother eso es lo que yo digo han venido el nuevo año como dicen por aca comiendo carne de tigre :p :p :p:p

les cuento que la pagina donde veia los trailers en excelente calidad la suspendiron o la cerro el propietario :jaguar: que vaina tan buen que era

quedara pensar que esto es verdad

jajajajajajajja
 
Última edición por un moderador:
Una noticia sobre la franquicia de Spiderman:


Sony les cancela Spiderman 4 a Raimi y McGuire!!

Sony Pictures ha decidido hoy el relanzamiento de la franquicia Spider-Man después de que el director Sam Raimi se haya bajado del carro de Spider-Man 4 (¿?) porque no veía posible que el verano del 2011 se pudiera estrenar la cuarta parte de la saga y mantener a la vez la integridad creativa del film. Por lo tanto… Sam Raimi está fuera y con el Tobey Maguire, Kirsten Dunst y puede que J.K. Simmons, Dylan Baker o John Malkovich, etc

Fuente


Tal parece que van a volver la saga una película para adolescentes... :S
 
Una noticia sobre la franquicia de Spiderman:


Sony les cancela Spiderman 4 a Raimi y McGuire!!

Sony Pictures ha decidido hoy el relanzamiento de la franquicia Spider-Man después de que el director Sam Raimi se haya bajado del carro de Spider-Man 4 (¿?) porque no veía posible que el verano del 2011 se pudiera estrenar la cuarta parte de la saga y mantener a la vez la integridad creativa del film. Por lo tanto… Sam Raimi está fuera y con el Tobey Maguire, Kirsten Dunst y puede que J.K. Simmons, Dylan Baker o John Malkovich, etc

Fuente


Tal parece que van a volver la saga una película para adolescentes... :S

aunque las películas de raimi sobre el hombre araña fueron muy buenas (salvo la tercera) he de admitir que la franquicia ya estaba un tanto "gastada" creativamente...muchos dicen que al hombre araña nunca le faltarán los villanos dignos de una película...pero hacer historias buenas y coherentes es el reto... ya veremos para dónde apunta todo esto...ah, y ojalá cambien ése traje.
 
Yo creo que el jajajajajajja al final del post denotaba la intención....



:p exacto era bromita , como lo de zelda que solo son fakes :\

es como querer ver este video por aca XD :p :p :p


bueno ya en serio y para no hacer un offtopic

les dejo este trailer muy bueno:


al estilo disney me gusta :rolleyes: em hd y español latino
 
Última edición por un moderador:
Karate Kid​

Karate Kid es una próxima película de artes marciales para el 2010 remake de la película de 1984 del mismo nombre. Dirigida por Harald Zwart, el remake esta protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith. Karate Kid será estrenada en los Estados Unidos el 11 de junio de 2010.

SINOPSIS: Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.


el chico que actua lo hace de una manera chistosa :p :p :p, no es una pelicula prometedora pero si para pasar el rato no
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas