[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Ah pero se ve *****ita... sobre todo ver a Jackie Chan en un rol nuevo, que yo recuerda nunca lo he visto de mentor... siempre ha sido o alumno, o policia :p
 
ahhh que mega pu***eria!!!!

if you have a problem, if no one else can help, and if you can find them, maybe you can hire.....

[ame]http://www.spike.com/video/team-theatrical/3322918[/ame]
 
Encuentro Explosivo

© Twentieth Century Fox Film Corporation - All Rights Reserved.

Sinopsis: Cuenta la historia de una solitaria mujer (Diaz) cuya vida cambia por completo cuando conoce a un espía (Cruise) en una cita a ciegas, aparentemente inofensiva. El súper espía la llevará en un peligroso viaje por todo el mundo para proteger una batería de gran alcance que puede ser la llave de una fuente infinita de energía. Grace dará vida a la hermana de Diaz, una novia feliz que se casa en breve y cuya ilusión es que su hermana ocupe el lugar hacia el altar que debería ocupar su padre fallecido.

Título original: Knight & Day
Estreno en USA: 02/07/2010
Director: James Mangold
Reparto: Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard, Viola Davis, Olivier Martinez, Paul Dano, Maggie Grace, Mark Blucas

 
Última edición por un moderador:
sera otra débil intención de adaptar un vgame a una película?
 
Última edición por un moderador:
Pues siendo bien fanático de la serie el trailer no me pareció tan malo.

Eso sí 2 apuntes, ver a Cary Hiroyuki Tagawa en el papel de Heihachi no me cuadro ni poquito, en especial porque en Tekken hay un personaje basado en Cary si no estoy mal es Feng Wei...

Y el mancito que hace de Jin, por dios que falta de carisma tan hp!!!!!

Creo que eso será lo que detestaré de la película, hay otros detalles como que el man que hace de Kazuya no se parezca tanto y la típica escena romanticona que igual era de esperar... pero los 2 primeros que mencioné si se me hacen superdetestables.

Cuales 2 películas de Street Fighter hay? yo solo me vi la de Jean Claude Van Damme.
 
Esta película va a ser un verdadero goze verla en cine ;)

Piranha 3D

SINOPSIS: Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistoricos devora hombres en el Lago Victoria conocidos como Pirañas. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, una de ellas tendrá que salvar a su familia y evitar que sean devoradas... Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.

 
Última edición por un moderador:
Repo Men

repomen.jpg


Elenco: Liev Schreiber, Jude Law, Forest Whitaker

Fecha de salida: 2 April 2010

Sinopsis: Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo man son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el Repo man deberá enfrentarse a otros Repo man cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano.

 
Última edición por un moderador:
Les recomiendo la última de los hermanos Wachowski: Asesino Ninja, hoy me la ví, y me gusto. Salí con nuevo amor platónico: Rain XD

 
Última edición por un moderador:
ya quiero que salga esta película, lo que mas espero este año conjunto iron man 2
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas