Los Americanos

1º ... [AKI ocurrio una seria confucion producto de el enojo contra los gringos wajjaja ]
2º .. en si... yo ODIO estados unidos ... mas que la gente o sus tradiciones.. odio la politica que tienen o la forma de ver las cosas..se sienten dueños del mundo . aunke lo "sean" no deberian recalcarselo a la gente en sus caras..la forma en que hacen ver a su EEUU en las peliculas como algo perfecto.. no creo que sea tan asi... hablan de =dad para todos .. y que era el ku-klux-klan? aunke se desmienta es algo que sigue en EEUU y sigue matando gente aunke se oculte

como dato anecdotico .. en chile se esta celebrando la APEC ( Asia-Pacific Economic Cooperation ) en que esta involucrado EEUU.. en las comidas y juntas los "AMERICANOS" han llegado a la hora que han querido descordinando todo .. e imponiendo sus propias reglas.. siendo todos los presidentes autorizados para entrar con 1 guardaespaldas .. el señor BUSH quiere entrar con 6 ... el es algo mas importante que la gente que esta ahi?. como putin o similares.. el es = a el encargado de ordenar las mesas.. es un ser humano = que todos no tiene poderes especiales ni nada.. de lo que tena en su cabeza .. es otra cosa...

Link sobre el "altercado"
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20041120/pags/20041120214858.html
http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=164558

EEUU "dueños" del mundo, de la gente superficial .. que babea ante un producto gringo .. pero nunca sera dueño de mi mente.. y eso es lo importante..


NO A BU$H
 
el señor BUSH quiere entrar con 6
Siento corregirte pero solo entro con 1 (el ke se kedo atascado en la entrada al ke fue a "rescatar")....el problema de USA es su prepotencia ....(y la super deuda economica ke esta acumulandose , cargandose de golpe el superavit heredado del ex-presidente Clinton..)
 
Los gringos le llaman a su pinche país "América" porque en la época de la colonia, cuando los de la isla se venían a esta tierra decían que venían para América, en cambio cuando los españoles venían para acá (estaban de conquista, no de colonia, aquí fue al revés que allá) decían que venían para Las Indias. De ahí que los gringos se digan Americanos y a nosotros nos digan Indios.

Tan buenas las citas de Chomsky. Tuvo aún mejor lo de la edad media, jejeje.
 
yo soy de medallo y a mucha horra parce adoro a mi pais >.< digame lo que sea pero nunca que soy de esa raza de *********************es!!!


pido disculpas a los americanos que esten en laneros pero es que enverdad me caen como una patada en el **** gracias
 
Y que tal la visita de Bush??? Quien sabe que fue lo que vino a hacer a este País el degenerado ese!!!
Y aquí como unos buenos máricas poniendole todo en bandeja de plata y seguro que allá nos difamará y hará campaña para que no vayamos! Y es que pa' conseguir visa pa' alla es más fácil cruzar el Niagará en Bicicleta!
Uno nunca debe decir de esta agua no beberé, pero espero y aspíro jamas tocar suelo gringo!!!
 
No falta el que:
1.Esos tenis son americanos son de los buenos
2. Me gusta la musica americana
2.3 Me gustan las baladas americanas
vale tio que son unos capullos.
 
No te sabria decir a que vino Bush, pero Clinton cuando vino en el 2000 lo hizo con un objetivo muy claro: QUERIA CONOCER BOCAGRANDE

kP-Edd dijo:
Y que tal la visita de Bush??? Quien sabe que fue lo que vino a hacer a este País el degenerado ese!!!
:llamas2:
 
SuperLinuxnero dijo:
No se permiten post ofensivos contra ninguna Etnia, Raza, Religion o País.

Eh, en serio, tenei razón, hay unos gringos que son unos bacanes, por ejemplo... eh, mmmm...

Jejeje, de verdad, a mi me cae bien Clinton, ese hijo de la c h i n g a d a hizo porquerías como todos, pero al menos es un tipo inteligente, no el pedazo de simio que es Bush. Es tan bestia, ¡que supera a su padre!

Claro que no le echemos toda el agua sucia a los gringos. Si quieren saber qué es prepotencia, píllense a un cubano de la Florida, ojalá que tenga algún cargo público. De lujo.
 
Uno nunca debe decir de esta agua no beberé, pero espero y aspíro jamas tocar suelo gringo!!!

Pues no sabe lo que se pierde....me parece una posicion bastante infantil, no creo que ellos se mueran porque alguno de nosotros vaya o no....el pais como tal es muy bacano, la gente es muy culta.
Su politica ya es otro cuento y al parecer la pequeña mente de muchos como que no lo entiende.
 
jajaja gente culta?!! son muy contados ademas para poder pillar los americanos cultos ballase muy adentro de la usa por que el resto son puertoriqueños y cubanos y mucho mas latinos ah! y no faltan los mexicanos que se creen americanos

parce yo pase la mitad de mi vida en ese mierdero y degeme decile lo unico que se pierde son los juegos por que de resto esa cagado no cambia :D
 
muy contados ademas para poder pillar los americanos cultos ballase muy adentro de la usa por que el resto son puertoriqueños y cubanos y mucho mas latinos ah! y no faltan los mexicanos que se creen americanos



Precisamente...esos no son "Gringos"...son " puertorriqueños y cubanos y mucho mas latinos ah! y no faltan los mexicanos que se creen americanos ".
NO se puede juzgar por una minoria a una mayoria.
Entonces porque unos cuantos HPs son guerrilleros, ladrones y Narcotraficantes, entonces todos los colombianos lo somos?.
 
ni modo... eso si hay... mexicano que tiene dos horas de pasar y ya son de pura sangre... (si no pregunten a mis tios).... pero en fin, los americanos podran ser la pasta mas podrida del mundo, pero en su tiempo hubieron personajes que mejoraron el mundo(o lo empeoraron), que tuvieron gran iniciativa y ambiciones(muchas ambiciones, no ven a b. u .s....h.....) por eso es lo que es.... y que envidiar de su s....e....x...o... libre mmm spring break...
 
Sexo libre??? y con el escandalo que hicieron cuando Janet jackson mostró un seno!

Es que eso si es tener doble moral...
 
gK-Saj@ dijo:
Pues no sabe lo que se pierde....me parece una posicion bastante infantil, no creo que ellos se mueran porque alguno de nosotros vaya o no....el pais como tal es muy bacano, la gente es muy culta.
Su politica ya es otro cuento y al parecer la pequeña mente de muchos como que no lo entiende.
Creo que alguien que quiera conoser el mundo presisamente no deberia enfilarse a ese pais QUE A LA LARGA ES OTRA (banna republic) conosi new york y a mucho gringo y saben que son unos es.............dos que el gobierno aliena con hollywood. y los imigrantes son los patanes presisamente por querer parecerse a esa "cultura" desechable no saben ni donde estan parados me refiero al norteamericano promedio QUE son unos "HOMEROS". El que quiera conoser gente culta puede irse a EUROPA. Al parecer la mente pequeña es de otras epocas.
 
Pues NY no es preCisamente el mejor ejemplo, es una ciudad demasiado grande y mezclada, de todos y de nadie, siendo una Metropoli como ninguna...."El gobierno Aliena Con Holliwood"? :|...Ya es hora de salir de su cuarto a conocer la calle y hablar con gente, y madurar :|.
Cuando conozca mas allá del Bronx y Brooklyn, creo que podría hablar con mayor sensatez.
 

Los últimos temas