Los Americanos

gK-Saj@ dijo:
Pues NY no es preCisamente el mejor ejemplo, es una ciudad demasiado grande y mezclada, de todos y de nadie, siendo una Metropoli como ninguna...."El gobierno Aliena Con Holliwood"? :|...Ya es hora de salir de su cuarto a conocer la calle y hablar con gente, y madurar :|.
Cuando conozca mas allá del Bronx y Brooklyn, creo que podría hablar con mayor sensatez.
El hecho que solo aya mensionado NY NO QUIERE desir que no aya ido a otra parte y bueno pues esa fue mi impresion de lo que conosi por aya , y la verdad no me fue mal solo que ver esa cultura tan hueca. es que la gente estan stupid que dias hantes de las elecciones aparecio el video de osama amenasandoles (presisamente) y claro corrienron a reelegir al presidente que primero dispara y despues pregunta. jaja jaja jaja es como asurtar a un niño con el coco. entonces esos niños de 1.90 son alienados o no.. gK-Saj@ usted es sensato? usted es maduro? yo no lo se. y usted que sabe de mi?
 
¿No es irónico que aquellos mismos que inventaron la palabra "gringo" sean ahora los que más "americanizados" estén?

Hehehehe... bueno... eso no era lo que iba a responder... solo se me salió.

Iba a decir era que yo me uno a la idea que contra los habitantes de los Estados Unidos de América no tengo nada... bueno... se me hace que la mayoría son muy consumistas y se creen muchas ***************adas sin siquiera ponerle un poquito de lógica al asunto, pero eso no quiere decir que sean malas personas. Me uno es a que la política y muchas de las actitudes que toman no son de mi parecer y de hecho creo que no son del parecer de la mayoría del resto del mundo. Yo también pensé en algún momento que jamás iba a tocar suelo americano (no más de pensarlo me produce acidez estomacal), pero luego pienso que igual norteamérica tiene unos escenarios naturales muy espectaculares... y tal vez eso sí me gustaría verlo... de resto no... ni aunque mi novia sea de Tulsa, Oklahoma iría allá por otras razones... hahaha... qué tontería ¿no? ;)
 
naaa, yo no tengo nada en contra de los ciudadanos Estadounidenses (de hecho hay algunos muy buena gente) con los uqe estoy en contra es con sus dirigentes, a esos si los ODIO con todas mis fuerzas, si, me gustaria conocer EEUU.
 
Y....

Gente bruta hay en todas partes. En USA se creen que la historia se basa en las películas y en mi país también (Chile).
Hay gringos prepotentes y otros no, igual que en mi país. Francamente sólo he conocido turistas y hasta ahora los más prepotentes son los israelitas.
Hay gringos que por ser nosotros sudamericanos nos miran en menos, en mi país miran en menos a los bolivianos, a los peruanos y a los argentinos.
Algunos nos llaman latinos de forma despectiva, algunos los llaman gringos en forma despectiva.
En fin, creo que no toda la culpa de las políticas que mantienen las cúpulas (gobiernos) es responsabilidad de sus bases (ni allá, ni aquí ni por otra parte).
En fin, busquemos las cosas molestas de todos nosotros para reflexionar.
Los gringos tambien tienen cosas buenas: tecnología, innovación, etc, pero sobre todo tienen GRINGAS.
 
Quien no ha escuchado Yankiees go home!!, de Mago de Oz, sobre todo la parte que dice:

"Sentada en una silla electrica la estatuta de la libertad, se mas.turba con misiles en la camara de gas".

Es cruda, sordida y un tanto cruel esta frase, pero siendo francos refleja una realidad cruel.
 
The World According to America

Algunos ya la habrán visto... pero por casualidad la encontré haciendo limpieza de todas las fotos de my Yahoo.
 

Archivos adjuntos

  • america.gif
    america.gif
    17.5 KB · Visitas: 169
La verdad verdad es que los gringos no dicen mentiras cuando se dicen americanos; al fin y al cabo eso también es América. Y este asunto no creo que sea de prepotencia sino de costumbre y pereza, es que inventarse un gentilicio para United States of America no es sencillo; y entre otras cosas el gentilicio si es correcto porque se deriva del nombre del país.

Así nos duela, la verdad es que ellos tienen razón al llamarse Americanos. Más bien, dejemos de subestimarnos tanto; somos AMERICANOS - LATINOAMERICANOS (con todos los genes que este nombre implica), y aunque me gustaría darme un paseíto por el centro de Manhattan, estoy feliz de vivir en Colombia y de haber nacido en la perla de América, SANTA MARTA. :p
 
yo simplemente no soporto a los gringos!!! buenoo.........solo a los que tienen complejo de superioridad por ke hay algunos que son buena onda
 
Pues la gente en Manhatan, Queens, Austin, Utah, Miami, Pensacola, Tampa, Chicago y Pensilvania son gente del común... como en cualquier otra ciudad/población del mundo... con sus pros y contras y eso sí con una cultura muy diferente a la de otros países (como es apenas lógico).

La educación es diferente a la nuestra (latina) sus gustos, sus habitos y sus ocupaciones... no deberíamos discriminarlos tanto por ser diferentes a nosotros... o acaso tambien alguno de ustedes sienten rábia con los futbolistas africanos picados que juegan en europa y se creen los servidores del mismo Dios..? piensen un poquito y veran la razón.

Personalmente tuve problemas con mis familiares al sacar la visa porque ellos piensan que tener la visa es un "privilegio", mientras que yo les decía que si me la daban pues bien y si no tambien... igual los gringoletos de la embajada te miran como un pedazo de s h i t reseca y eso es lo que no me gusta.
Pasé por los mismos tratos en la frontera con venezuela y hasta me fuí a golpes con un puerco asqueroso de la guardia nacional (quien sabe que carrizos hacia allí)... ovbiamente me lo tuvieran que quitar de encima porque sinó no pudiera estar escribiendo estas palabras.
Gente diferente hay en todas partes y no por eso debemos discriminar...
Por lo demas pues los gringoletos tambien son americanos..!
 
FoxM dijo:
¿No es irónico que aquellos mismos que inventaron la palabra "gringo" sean ahora los que más "americanizados" estén?

Estas hablando de la creencia popular de que "gringo" nacio como derivacion de "Green Go" ? La historia esa de que los mexicanos le gritaban eso a los gringos?

Pues eso no pasa de ser una leyenda popular, gringo viene del espannol antiguo y es derivado de la palabra "griego". Gringo originalmente significaba que uno no entendia lo que le estaban diciendo, como cuando nosotros decimos "Me estas hablando en chino", pero en lugar de chino la apologia era al idioma griego.

Mas datos: http://en.wikipedia.org/wiki/Gringo
 
Ohhh... ¡qué bueno saberlo! Yo siempre había creído que el origen era más folclórico y popular... hehehehe además es más antiyankeeesta :p

P.S. Pues ahora que pude leer la wikipedia, ahí tampoco niegan el posible uso un tanto inocente de la palabra por parte de nuestros amigos mexicanos... hehehe... pero muy bueno saber el origen inicial. Gracias.
 
Gente bruta hay en todas partes. En USA se creen que la historia se basa en las películas y en mi país también (Chile).
Hay gringos prepotentes y otros no, igual que en mi país. Francamente sólo he conocido turistas y hasta ahora los más prepotentes son los israelitas.
Hay gringos que por ser nosotros sudamericanos nos miran en menos, en mi país miran en menos a los bolivianos, a los peruanos y a los argentinos.
Algunos nos llaman latinos de forma despectiva, algunos los llaman gringos en forma despectiva.
En fin, creo que no toda la culpa de las políticas que mantienen las cúpulas (gobiernos) es responsabilidad de sus bases (ni allá, ni aquí ni por otra parte).
En fin, busquemos las cosas molestas de todos nosotros para reflexionar.
Los gringos tambien tienen cosas buenas: tecnología, innovación, etc, pero sobre todo tienen GRINGAS.

El unico post logico de toda esta conversacion sin sentido..
EEUU es un pais mas, potencia mundial y grande. La gente de alla es como la de todos lados, buena, mala, gentil, hostil, crecidos (los paisas tenemos mucho de esto y por que no lo critican, a si, por que en nosotros esta bien), etc etc..

Que diferencia a EEUU de otros paises?? poder, ellos tienen poder y los demas no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Poder.. mucho poder...!
Parece ser que ahora van a adelantar gestiones a ver si se pueden expandir nuevos campos en Kuwait y de paso bases militares con el fin de terminar la amenaza Iraní de una buena vez... fue lo que escuché en el canal intaliano RAI en TV Cable. Que les parece?
 
gK-||sico|| dijo:
El unico post logico de toda esta conversacion sin sentido..
EEUU es un pais mas, potencia mundial y grande. La gente de alla es como la de todos lados, buena, mala, gentil, hostil, crecidos (los paisas tenemos mucho de esto y por que no lo critican, a si, por que en nosotros esta bien), etc etc..

Que diferencia a EEUU de otros paises?? poder, ellos tienen poder y los demas no.

jajaja, este man tiene toda la razón, pero es que es rico hablar mal de los gringos, ¿no? A ver si ellos no disfrutan de lo lindo abusando de todo el mundo, jejeje.
 

Los últimos temas