Los juegos de Xbox One se podrán jugar en Windows 10 Via Streaming

xbox-en-windows10.jpg


Microsoft anuncia que se podrá hacer streaming de los juegos de Xbox One en cualquier dispositivo con Windows 10.

Pero qué gran noticia. De la mano de su nuevo sistema operativo, Windows 10, los usuarios que cuenten con una consola de sobremesa de la casa, Xbox One, podrán jugar a todo su catálogo de juegos fuera de su consola, ya sea en una PC, tablet o incluso smartphone que funcione con Windows 10, vía streaming.

Esto es una gran noticia dado que hablamos de streaming de videojuegos de Xbox One directamente a un PC o cualquier dispositivo móvil que, junto a un mando de control, se convierte automáticamente en una "consola portátil". Eso sí, por ahora solo a través de una red local.

Y más allá del "simple" pero genial hecho del streaming de juegos de Xbox a Windows, también han anunciado la posibilidad de juego cruzado en algunos títulos, primero que nada los 1st Party, como Fable Legends, en el que amigos que cuenten con el juego en PC y en Xbox One podrán jugar juntos, cada uno en su plataforma propia.

Esto es lo que los gamers llamamos innovación y avance. Durante años, muchos años, los que amamos los videojuegos hemos pedido casi a gritos la posibilidad de jugar con amigos que no cuenten con la misma plataforma que nosotros. Lo de Microsoft es un primer paso, un gran paso, en el sentido correcto.

Aún queda mucho más por conocer sobre esta nueva característica, pero todo parece indicar que muy pronto estaremos fuera de casa con ganas de jugar un poco más de Halo 5 y, desde nuestro portátil, presionar "Stream from your Xbox One" para retomar la campaña, lejos de la consola. Maravilloso.


Fuente
 
Que buena noticia, estos son los cambios y nivel de integración que impulsan un ecosistema, con mas ganas de ese Lumia 930 y ahora tal vez de un xbox one abra que saber mas detalles.
 
Steam y ahora también el NZXT Doko ya lo hacen. Próximamente también el Razer Cortex.

En fin, hay competencia. No creo que Sony se tarde mucho en sacar algo similar.

Para los que quieren jugar exclusivos de Xbox, es una opción. Mejor que nada. Sin embargo hay algo que no entiendo. Si por ejemplo, tengo un Xbox, a lo mejor asumo que la consola está ya conectada a un TV (que es donde el usuario juega). Si es así, ¿para qué voy a querer hacer streaming a mi monitor? A lo que voy es que me parece que frente al TV estaría uno más cómodo que en el escritorio, ¿o no?

Curiosamente, lo que está haciendo Valve con Steam es otra cosa: llevar la experiencia de juego en PC a la comodidad de una sala con TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: harman
Steam y ahora también el NZXT Doko ya lo hacen. Próximamente también el Razer Cortex.

En fin, hay competencia. No creo que Sony se tarde mucho en sacar algo similar.

Para los que quieren jugar exclusivos de Xbox, es una opción. Mejor que nada. Sin embargo hay algo que no entiendo. Si por ejemplo, tengo un Xbox, a lo mejor asumo que la consola está ya conectada a un TV (que es donde el usuario juega). Si es así, ¿para qué voy a querer hacer streaming a mi monitor? A lo que voy es que me parece que frente al TV estaría uno más cómodo que en el escritorio, ¿o no?

Curiosamente, lo que está haciendo Valve con Steam es otra cosa: llevar la experiencia de juego en PC a la comodidad de una sala con TV.

Pienselo de esta manera, tienes un hijo y el esta en el TV jugando, tu llegas y quieres ver las noticias o una peli o un partido... entonces le dices a tu hijo, amiguito ve y sigue jugando en el PC que necesito el TV y problema solucionado.

A mi me funciona de maravilla por ejemplo con el Wii U y el game pad. cuando mi hija esta jugando y justo quiero ver algo simplemente ella con un boton sigue jugando en el gamepad y yo uso el TV. o tambien puede pasar al contrario, que ella este viendo TV y tu quieras jugar te sentarias en el PC.

Es algo muy util y no es nuevo pero esa integracion de los productos MS esta muy interesante. Ya tengo Xbox One, Nokia 1320 y un buen portaril con Windows 7 (recuerden que hay upgrade gratis el primer año para los que tengan Windows 7 u 8.1). MY BODY IS READY :D
 
aseguro que el 100% de los que entraron a leer esta noticia creyeron que los juegos se podrian jugar en windows y no esta payasada de parte de la gente de microsoft.
siiip ya q estaba esperando eso tando de PLAYSTATION NOW y el XBOX Streaming y ya podria jugar halo 5 en PC y uncharted 4 en pc pero creo q eso aun no pasara.
 
aseguro que el 100% de los que entraron a leer esta noticia creyeron que los juegos se podrian jugar en windows y no esta payasada de parte de la gente de microsoft.
A ver, use la lógica, para qué entonces Microsoft hace una consola de videojuegos, si se pueden jugar en PC?

Lo que hay que leer....

Simplemente es un servicio que se ofrece (al igual que PlayStation Now), algunos les irá de maravilla con esta "payasada".
Yo no cuento con Xbox, pero sé que es una buena opción para cuando la televisión esté ocupada.
 
aseguro que el 100% de los que entraron a leer esta noticia creyeron que los juegos se podrian jugar en windows y no esta payasada de parte de la gente de microsoft.

Que comentario tan pendejo, entonces solo vos sabes que es jugar por streaming o que? lo que hay que leer, mejor dicho hablo el guru de laneros hahahaha.
 
A ver, use la lógica, para qué entonces Microsoft hace una consola de videojuegos, si se pueden jugar en PC?

Lo que hay que leer....

Simplemente es un servicio que se ofrece (al igual que PlayStation Now), algunos les irá de maravilla con esta "payasada".
Yo no cuento con Xbox, pero sé que es una buena opción para cuando la televisión esté ocupada.
la logica la tienes que usar tu que no sabes entender lo que lees. y si quieres usar el xbox cuando el tv este ocupado pues simplemente conectas el cable hdmi al monitor y santo remedio. a no, hay que prender la pc completa y gastar mas electricidad para hacer algo que se puede hacer de otra manera menos engorrosa. tan facil como tirar un cable al monitor del pc y listo. pero bueno x piensa lo que te de la gana.

Que comentario tan pendejo, entonces solo vos sabes que es jugar por streaming o que? lo que hay que leer, mejor dicho hablo el guru de laneros hahahaha.
pendeja es la mama tuya que te deja salir en publico a decir estupideces. la proxima vez respeta por que aqui no hay niños pienso yo aunque tu pareces uno.
 
Me parece algo interesante, abra que esperar que todo lo que muestran realmente sea así... y no salgan con algo diferente y no cumplan con las expectativas que deja el vídeo.
 
Yo tenia la leve esperanza que MS diría Halo Máster chief Collection para PC :p, pero bueno, ni modo, una pregunta con respecto al streaming que nos ofrecerá Microsoft, si yo tengo una XOne y hago el streaming al PC, podría entonces jugar por ejemplo Halo con teclado + mouse? O como es el cuento....
 
la logica la tienes que usar tu que no sabes entender lo que lees. y si quieres usar el xbox cuando el tv este ocupado pues simplemente conectas el cable hdmi al monitor y santo remedio. a no, hay que prender la pc completa y gastar mas electricidad para hacer algo que se puede hacer de otra manera menos engorrosa. tan facil como tirar un cable al monitor del pc y listo. pero bueno x piensa lo que te de la gana.


pendeja es la mama tuya que te deja salir en publico a decir estupideces. la proxima vez respeta por que aqui no hay niños pienso yo aunque tu pareces uno.
Si, claro, porque no existen las laptop que no cuentan con entrada HDMI y sólo se puede usar una herramienta con Windows si tienes un monitor HDMI...
Pero bueno, siempre hay que criticar lo que hacen todas las compañías, es una costumbre humana.
 
Jugar desde el celular! :O Me pregunto como sera
el consumo de datos! Con los 25.000 que recargo al mes no creo que me alcance ni para una hora XD
 
la logica la tienes que usar tu que no sabes entender lo que lees. y si quieres usar el xbox cuando el tv este ocupado pues simplemente conectas el cable hdmi al monitor y santo remedio. a no, hay que prender la pc completa y gastar mas electricidad para hacer algo que se puede hacer de otra manera menos engorrosa. tan facil como tirar un cable al monitor del pc y listo. pero bueno x piensa lo que te de la gana.


pendeja es la mama tuya que te deja salir en publico a decir estupideces. la proxima vez respeta por que aqui no hay niños pienso yo aunque tu pareces uno.
Ojalá lo baneen irrespetuoso.
 
la logica la tienes que usar tu que no sabes entender lo que lees. y si quieres usar el xbox cuando el tv este ocupado pues simplemente conectas el cable hdmi al monitor y santo remedio. a no, hay que prender la pc completa y gastar mas electricidad para hacer algo que se puede hacer de otra manera menos engorrosa. tan facil como tirar un cable al monitor del pc y listo. pero bueno x piensa lo que te de la gana.


pendeja es la mama tuya que te deja salir en publico a decir estupideces. la proxima vez respeta por que aqui no hay niños pienso yo aunque tu pareces uno.
 

Los últimos temas