Los nombres más boletudos para negocios...

hasjajjsjajj veanle la cara al " piter pan"

El Piter Pan no tiene nada de Peter Pan. :huh:

Recordando nombres raros... Ehm...
-Shakira toy
-Juegos electrónicos Anti Stress
-Boutique Tus Trapos
-Restaurant El Picoroco Loco
-Librería cristiana Cristo la Roca
-Restaurant MakDak
-Restaurant MckRico's
-Ropa europea La Yuro
-Bar Maquiver (¿McGiver?)
-Peluquería Flawer
-Verdulería Sapofrut

:D

...

Aaah, me acordé de algo:

-Hotel ChiCan (Chile-Canadá :S )

Y otra cosa...
ni muerta como algo en un restaurant llamado La Uña... el nombre es asqueroso
 
esto no se si sera en colombia... creo que no... pero miren>

2389221138_c90ccc136e.jpg
 
Si Que Me He K A G A Do De Risa Con Esto Que Viva Colombia Juemichika Y Al Izquierda Colombiana Se Ve Refljada Aqui
 
ciego o bruto pero no entiendo :S

si te refieres a la imagen de los buses, pues es por el bus que se llama farinas o fariñas no se.

y si es por el siguiente comentario te lo explico



Si Que Me He K A G A Do De Risa Con Esto Que Viva Colombia Juemichika Y Al Izquierda Colombiana Se Ve Refljada Aqui
traduccion:

se hizo del cuerpo por el tema.

se alegra de ser colombiano (yo tambien y mucho)

Y que la clase popular ( izquierda en las palabras del amigo) se muestra en este tema, osea de nuevo el ingenio colombiano


:p:p
 
aahh es que el nombre del topic es nombre boletudo para un negocio.. y Fariña de nombre pa un negocio si es peye, al menos a mi si me parece.

Slayer ñoño!! xD
 
acabo de llegar de roldanillo y vi unas joyas pero muy buenas....


unas panaderias con nombres todos mutantes.. no tome foto por que habia (como cosa rara en colombia) 2 postes pegados, ademas de un aviso de pare y un carro parquiao en zona de no parqueo. asi que le tome foto a una bicicleteria que me parecio peculiar....


BICICLETERIA PERICO

lol apenas pueda cuelgo la foto.
 
yo no entendí lo de los buses u.u
puede ser porque no soy de Colombia

Para que no se quede con la duda, Farina y el otro tipo que sale al lado, son los "cantantes" ganadores de un reality show del canal RCN tv, que no se destacaron precísamente por sus dotes artísticas, pero sí por su estilo populachero en exceso.
jyf1.jpg
 
Bueno muchos posts y pocas fotos!
Ayer fui hasta este lugar sólo para tomar la foto, es de lo más sugestivo que haya visto!

La especialidad deben ser las perras calientes, no?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00466.jpg
    DSC00466.jpg
    64.9 KB · Visitas: 855
Con el crecimiento en popularidad de la Perra como comida rápida ya el nombre no sorprende.

otros07gm1.jpg
 
yo comi "perras" (lol) por alla en un sitio que segun mis amigos MUY bueno, en medellin, cerquita a unicentro.... no habra sido el mismo Oesoto??
 
No. El sitio de la foto es en Envigado, las originales y las mejores :D Perras muy buenas xD

Lo gracioso es que a cuatro pasos de donde las venden está la iglesia :p
 

Los últimos temas