Los nombres más boletudos para negocios...

Bueno, continuan las muestras de ingenio criollo :D


Otro boletudo que le pone al chuzo el nombre de la hija...:p


Este chuzo podría ser de Piedad Córdoba...:p


No podía faltar el aporte muisca...:p
 
iLOL`d.

genial ese articulo... yo vivi en un edificio que se llamaba originalmente : edificio karla victoria. por que son los nombres de las 2 hijas del dueño XD. pero con el tiempo se paso a llamar Karla Vic... se le cayo el toria. XD


otra cosa a destacar: por lo general (no se como sea en otros lados) los barrios mas peligrosos de las ciudades tienen nombre de santo... XD aca esta la loma de la virgen, san carlos, san jeronimo...
 
Lo curioso no es tanto que sea política la gallina, sino qué será lo que significa "R." :\

Por otro lado, qué es un "quimche"?

Verdad...:\ La "R" puede ser de Piedad CoRdoba, o Right Wing, o CoRRea,o URibe, etc...:p
El quimche ni idea...pero me suena como a canasto de fique...:muerto:
 
HRC-Ivancho dijo:
Verdad...:\ La "R" puede ser de Piedad CoRdoba, o Right Wing, o CoRRea,o URibe, etc...:p
El quimche ni idea...pero me suena como a canasto de fique...:muerto:

No jodás, yo estaba pensando en ácido desoxiRibonucléico.

Hay qué arrimar al local de los quimches a preguntar. A mi me suena a comida. :p
 
Publicidad boletuda...

No es que sea negocio colombiano, pero la publicidad de simyo.es (Operadora celular española) sí me parece boletuda porque utiliza con estereotipos a la comunidad gay... Imagínense: "Llá-mame a mi Simyo, ..."

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Visto en: http://english.martinvarsavsky.net/general/spanish-mobile-service-symio-targets-gay-community.html
 

Archivos adjuntos

  • simyo2.png
    simyo2.png
    135 KB · Visitas: 1,095
  • simyo1.png
    simyo1.png
    120.1 KB · Visitas: 1,441
  • simyo3.png
    simyo3.png
    132.1 KB · Visitas: 1,205
Aporte

Bueno hace rato tome estas fotos pero se me perdio el foro y me quede con ellas en el cel!!!!

EL camion peruano

El plagio

y la moderna tabla de registro de una CLINICA
 

Archivos adjuntos

  • 15-05-08_1302.jpg
    15-05-08_1302.jpg
    81.3 KB · Visitas: 226
  • 07-05-08_1738.jpg
    07-05-08_1738.jpg
    34.1 KB · Visitas: 203
  • 15-05-08_1647.jpg
    15-05-08_1647.jpg
    38.6 KB · Visitas: 262
g_serrato dijo:
la moderna tabla de registro de una CLINICA

Hay dos cosas verdaderamente impresionantes de éste armatoste criollo:

#1: que el reloj no sea digital.
#2: que lo hayan puesto rotado 90 grados con respecto al planillero.


PS. Esos anuncios de la tal operadora celular española son sencillamente GROTESCOS. No me explico como una empresa podría recurrir a hacer publicidad con semejante aberración. Es que hasta el nombre de la empresa es ridículo.
 

Los últimos temas