LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

qKSicXZ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
ajajajaajjjajajajjaja me encanta ver la ignorancia de los demas TODAVIA NO SABEN LO QUE ES UNA PIRAMIDE Y UN MULTINIVEL primero lean averiguen antes de quedar como ignorantes me divierte entrenerme con gente que habla sin pensar y sin saber
 
Invoco a @x-throne, volvió su amigo a quitarle el trono del los WTF 2014!! Ojo que hoy es 30 de Diciembre y le puede salir con algo épico que arruine toda su trayectoria de este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
ajajajaajjjajajajjaja me encanta ver la ignorancia de los demas TODAVIA NO SABEN LO QUE ES UNA PIRAMIDE Y UN MULTINIVEL primero lean averiguen antes de quedar como ignorantes me divierte entrenerme con gente que habla sin pensar y sin saber

Si, ya sabemos qué es una pirámide y que un multinivel no es una pirámide, multinivel es algo así como un trapezoide. Fresco, eso ya lo dejó claro.
 
me mandas a leer un libro que precisamente habla de este sistema en el cual estoy trabajando hay que saber interpretar lo que leen

ajajajaajjjajajajjaja me encanta ver la ignorancia de los demas TODAVIA NO SABEN LO QUE ES UNA PIRAMIDE Y UN MULTINIVEL primero lean averiguen antes de quedar como ignorantes me divierte entrenerme con gente que habla sin pensar y sin saber
 

Los últimos temas