LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Promoción de viernes negro para entretenerse todo el fin de semana haciendole la tarea a @anesnofansub :

Pictuhhhre.jpg
 
Si se analiza en detalle, la promoción que ofrece anesnofansub, termina generando buen ahorro de dinero.

El lanero ofrecido que se ponga a analizarle y solucionarle el examen a anesnofansub, se salvará de buscar y sobre todo encontrar promociones de viernes negro, que lo llevarían a gastar el dinero que no tenía presupuestado.

En conclusión, anesnofansub le haría una "gran miyagui" al lanero ofrecido, haciéndole parecer que es un lambón, desocupado y que está haciendo una tarea cualquiera de química/física, cuando realmente está aprendiendo a ahorrar.

Mr_Miyagi-_detail.jpg


PD: Es mas, creo que mientras copio esto estoy ahorrando dinero de ofertas que no busqué, BUENA MAESTRO!!!...
 
Última edición:
lo chistoso es que si uno mira las ventanas que tiene abiertas esta mas interesado en laneros, promociones y otras cosas que no son lo importante en el momento. jajaja

Pues si ojala alguien le ayude pero ponerlo el ultimo dia como que grave.
 
Si se analiza en detalle, la promoción que ofrece anesnofansub, termina generando buen ahorro de dinero.

El lanero ofrecido que se ponga a analizarle y solucionarle el examen a anesnofansub, se salvará de buscar y sobre todo encontrar promociones de viernes negro, que lo llevarían a gastar el dinero que no tenía presupuestado.

En conclusión, anesnofansub le haría una "gran miyagui" al lanero ofrecido, haciéndole parecer que es un lambón, desocupado y que está haciendo una tarea cualquiera de física, cuando realmente está aprendiendo a ahorrar.

Mr_Miyagi-_detail.jpg
Pero la desventaja es que si le hacemos la tarea al ingeniero @anesnofansub y el no aprende a responder la primera pregunta del examen y lo contratan en imusa:

upload_2016-11-25_12-27-7.jpg


El próximo viernes negro cuando compremos una olla a presión, no nos quejemos si nos explota en la jeta.
 
Ojalá algún lanero le pueda ayudar (yo no sé de eso). Él es un lanero que aporta bastante a la comunidad.
Claro que hay otros hilos donde queda mejor la publicación xd

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app

Yo también le ayudaría, igual entiendo que es muy gracioso, pero es verdad lo que dice el lanero, él es uno de los que más aporta en los foros de moviles con reviews muy completas de celulares chinos que el escribe en Laneros y que muchos ni teníamos idea de que existían. Si no lo quieren ayudar perfecto, comprendo las razones y son validas, pero creo que deberíamos dejar hasta aquí el tema.
 

Los últimos temas