Los primeros Samsung Galaxy Note 4 llegan con problemas

  • Iniciador del tema breche
  • Fecha de inicio
Samsung adelantó el lanzamiento del Galaxy Note 4 para intentar mermar las ventas del iPhone 6 Plus, pero como siempre se dice, las prisas no son buenas, y ya hay numerosas quejas en Corea del Sur en torno a varias unidades con defectos de fabricación para el nuevo smartphone tope de gama de la compañía.

Tal y como podrás ver a continuación, entre la pantalla QHD Super AMOLED de 5.7″ y la carcasa metálica del Note 4 existe un espacio muy pronunciado por donde incluso se pueden meter dos hojas de papel A4 o una tarjeta de visita, por lo que el ensamblaje del dispositivo no se llevo a cabo con éxito.

Samsung-Galaxy-Note-4-problema-fabricacion.jpg


Por ahora Samsung no se ha pronunciado de manera oficial pese al reciente aumento del número de afectados, por lo que esperemos que se trate de algo puntual y que cara a su lanzamiento en un mercado más importante como el americano (el próximo 14 de octubre) estos problemas de fabricación estén ya subsanados.
 
Va a salir pasando lo mismo que con el iPhone 6 plus y el blendgate: no es tan grave como parece y solo será un puñado de unidades afectadas.

Finalmente, esto lo cubre la garantía, y ya, todos deberíamos ser felices.
 
El teléfono no tiene ningún problema, En 1965 el científico Ernest Sanhweich definió el termino de plastilina humana a esa mezcla de residuos de piel, caspa y grasa que se producía de la sudoración, formando una macilla color piel, también conocida como cera. La podemos encontrar en los oídos y próximamente en el borde del Galaxy note 4.

Aclaro que no soy fan de Apple, solo un viejo chocho que le gusta quejarse de todo.
 
El problema no es que tengan defectos , todos los móviles tienen, el problema es que empiezan a burlarse de los demás con un Ego tan enorme que no se dan cuenta de sus propias fallas, y esto a mi parecer si los deja muy mal parados por la calidad humana y la ética profesional. Se mofan tanto de los demás que cuando salen sus fallas quedan en total ridículo .
 
esto es estupidez de la gente que no tiene oficio si no andarle buscando defecto a los teléfonos. en mi antiguo galaxy s2 yo podía hacer exactamente lo mismo. eso no me quito el sueño ni la funcionalidad de mi teléfono. cuando se le metía un poquito de sucio se lo quitaba precisamente así con una tarjeta o una hoja..
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
aaaaaa amargura de algunos, apple y samsung en la mira. Da igual desde que funcione bien no hay de que preocuparce, y si la apertura les molesta siempre hay pegante instantaneo en cualquier ferreteria.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
La respuesta de Samsung es que no es un defecto si no más bien algo de fabricación y en el manual dice que con el tiempo podría ir abriéndose más dicho espacio según la fricción que se le haga. Yo opino que eso se hizo como respuesta a la competencia de Apple con Apple Pay la diferencia es que en el Note deslizas tu tarjetas de crédito por las ranuras.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y megavas
Claramente la embarraron en el ensamblaje. Como si los teléfonos de por sí no cogieran bastante mugre como para hacerle más espacios... También me parece que el diseño es feísimo. Los Galaxy S también me han parecido feos y habiendo no pocas opciones, nunca los he contemplado.
 
yo no estaría tan seguro de eso de que a los iphone 6 que se doblen los cubre la garantía..... dale un vistazo a esta publicación.
Pues se supone que sí: http://bgr.com/2014/09/25/iphone-6-plus-bendgate-free-replacements-and-warranty/

Supongo que será un tema de "amanecerá y veremos". Lo que sí está claro es que si es un problema en el 100% de los iPhone 6 plus, no van a responder por todos, si es un puñado (tal como dicen que sucede... cosa que no creo), pues, responderán.
 

Los últimos temas