Los ricos usan iPhone y los pobres Android

El sistema operativo de nuestro teléfono nos define. En Estados Unidos, la gente con dinero utiliza más los iPhones, mientras que los que tienen menos capacidad adquisitiva se decantan por los teléfonos con Android. Es la conclusión extraída de los mapas elaborados por la empresa de software Mapbox, que muestran la ubicación de 280 millones de mensajes publicados en Twitter en Norteamérica.

De acuerdo con estos mapas, los tuits que proceden de Manhattan, en Nueva York, son enviados con mayor frecuencia desde iPhones. Por el contrario, los mensajes lanzados desde zonas más deprimidas económicamente como Newark, en Nueva Jersey, provienen de dispositivos con sistema operativo Android. Según recoge Business Insider y de acuerdo con los datos del censo de Estados Unidos, el salario medio en Manhattan es de 67.000 dólares al año, mientras que en Newark es de 17.000 dólares.

Pero la brecha socioeconómica existe incluso entre los propios barrios de Manhattan. Los iPhones se utilizan más en el West and East Village que en Chinatown y en el Lower East Side.

screen_shot_2014-04-03ssssss_at_1.01.33_pm.jpeg

Lo mismo ocurre San Francisco o en Miami, siendo las zonas ricas donde se registra un mayor número de tuits enviado desde los teléfonos de Apple.



screen_shot_2014-04-03_at_1222221.31.37_am.jpeg

Estos resultados también se apoyan en los datos de uninforme de IBM, recogidos por Business Insider, que analiza las compras navideñas desde dispositivos móviles. Desde el 'Black Friday' hasta el día de Navidad, los usuarios de iOS se gastaron 93,94 dólares de media por pedido, casi el doble que lo invertido por los usuarios de Android, que se gastaron poco más de 48 dólares.

http://www.europapress.es/portaltic...san-iphone-pobres-android-20140404183351.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier2811
Pues esta gente perdio su tiempo y dinero haciendo un estudio que con solo ver los precios de los productos se puede ver la diferencia entre uno y otro. Cuando se ha visto un iPhone de 250k?
 
Que estudio más estúpido, es algo obvio, los iPhone son costosos, en cambio android tiene "chorrocientos" mil teléfonos que lo usan, entre los cuales están los smartphone gama baja económicos.
 
Me parece que esta misma "noticia" con todo e imagenes ya había sido publicada hace ratoooooooo por aquí. Pilas pues!

Pero (haciendo como que le sigo el juego a la noticia) me pregunto quien será más rico entre uno que compra un iPhone 4/4S y otro que compra un Galaxy Note 3/Galaxy S5 ?
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y neo gio
22r7e3Q.gif


Por Dios...:rolleyes:

Y Obama es pobre por usar BlackBerry y Bill Gates también por usar Windows phone (?) quien saca estas noticias

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanito29 y neo gio
Hoy en día todo el mundo compra celular caro. Sea quien sea y así le toque endeudarse saca su iphone financiado. La diferencia estaría en con qué frecuencia cambian el equipo ahí si cambia la cosa y ahí si se sabe quién es el adinerado o "rico".

A parte el colombiano iPhonero y en general Applero se siente identificado con otra cultura "minimalista"/"americana" y su poder adquisitivo en ocasiones lo ayuda a darse sus placeres e identificarse. Mi opinión pues.

Enviado desde mi 1100
 
involución celular ...nokia 2610

involución mis polainas ..... :p

veee y laneros ya no chicanea con eso en las firmas
 

Los últimos temas