Los signos astrológicos babilónicos confunden a los “expertos” en la materia, ahora son 13

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
caray de ser orgulloso aries pase a ser picis ahora masami ya va tener historia para alguna peli o ova nueva
 
Cada vez es mas interesante entrar al sitio de laneros.com

Shakira, signos del zodiaco....

Dejemole este tipo de noticias a la sección de farándula de cualquiera de nuestros noticieros nacionales y dediquemos este espacio de laneros.com reservado a temas relacionados con tecnología, que es lo que nos interesa.
 
Cada vez es mas interesante entrar al sitio de laneros.com

Shakira, signos del zodiaco....

Dejemole este tipo de noticias a la sección de farándula de cualquiera de nuestros noticieros nacionales y dediquemos este espacio de laneros.com reservado a temas relacionados con tecnología, que es lo que nos interesa.

uno que otro descachado de vez en cuando no cae mal
 
en la imagen solo hay 12 y no 13, fue que algún político ya sacó su tajada?
Cosas tan pendejas esas, recuerdo que cuando pequeño yo siempre me ponía a leer el horóscopo con mi abuela y me inventaba historias de lo que iba a pasar según lo que decía ahí. Lo mas gracioso es que en un diario decía:
Te va a ir bien en el amor, pero no es momento para hacer negocios
y en otro diario del mismo día para el mismo signo:
Vas a tener problemas con tu pareja, pero se acerca una gran oportunidad para hacer dinero. :s

lo malo de la noticia es que me gustaba mas mi signo anterior, y que ahora por culpa de esta gente quedaron desactualizados los caballeros del zodiaco. Si son 13 casas, no le va a dar tiempo a seiya de salvar a saori... Por mi que lo dejen como estaba

+100000000000 :p a mi tambien me gustaba mas mi signo anterior
 
Capricornio: 20 de enero a 16 de febrero.
Acuario: 16 de febrero a 11 de marzo

Cual seria mi signo, yo cumplo el 16 de febrero...

????
 
El signo zodiacal se calcula de acuerdo a las constelación por la que esté cruzando la luna en una determinada fecha. De esta manera alguien que nació el 20 de junio del 85, no le corresponderá el mismo signo alguien que nació el mismo dia en el 90.
 
Noooooooooooooooo coman mierdx......yo me sentia lo mas orgulloso del mundo de ser scorpion....ahora soy un pinche libra?..............naaaaaaaaaaaaaaa....asi no se puede.....bueno da igual...scoprion de corazon por siempre jejejej....y bueno libra porque toco
 
No se tomen el zodiaco y la astrologia tan a la ligera (bueno, esas vainas que ponen en los periodicos y en las revistas faranduleras si paila). Pero es una ciencia muy antigua y cuestionada a la vez, como lo fuera la astronomia en su tiempo.

Lean una breve descripcion de su signo (pero un libro decente, no folletos que den en cualquier tienda esoterica) y se van a sorprender, puede llegar a ser muy acertado en algunos casos.
 
yo deje de ser Acuario para ser Capricornio?? deje así....lastima los que les toco Ofiuco, nunca podrán alardear de Caballeros de Zodiaco....
 
Que balceo de noticia y todos los comentarios que risa tan buena.... y no he podido ver la de shakira que todo el mundo habla :p

Que bainas tan WTF
 

Los últimos temas