Los Simpson estrenan Opening Debido al Apagon Analogico...xD

El HD de directv es de lujo.. lastima que no nos ponen fox en HD a veces dan bloques de programacion pero no como señal dedicada
 
lol, me gusto mucho el intro, y estoy de acuerdo con bart :p, yo por ahora me conformo bajando cositas en hd de mi amado internet :)
 
A mi me gustó el intro, es menos noventero :p al fin consiguieron un TV widescreen (que por alguna razón tiene la misma "antena de conejo" encima) y salen un montón de personajes, sale hasta Dios por ahí, pensé que iba a ser mucho mas diferente de la otra pero es la misma sino que reencauchada.

Pero ya viendo el capitulo no han comprado televisor :( igual no han cambiado los simspons, a mi me siguen gustando mucho y espero poderlos ver pronto en TVHD les dejo un par de fotos de homero para que vean el tv viejito en HD.





a mi me gusto xD

...sale mucha gente, hasta el detergente mr. chispa :p:p

XD si ya lo venden en el supermercado y tambien el jugo de "tomacco"
 
Como con 3 canales apenas en HD :muerto:

2 Canales fijos y uno dinamico. El dinamico con:

-Partidos de futbol Europeo y Ingles en HD 1080i.
-NBA HD.
-Conciertos HD.
-MTVNHD y Discovery HD.

Todo en un solo canal que cambia de acuerdo a los eventos que salga.

Venga que quieres ABC HD y TNT HD, anda a reclamarle al canal que hagan una version HD para latinoAmerica.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde el episodio donde Lenny se compra un Plasma, que habia estado esperando esto.
 
los simpsons son mi programa favorito, lo que pasa es que no hay serie eterna y todo evoluciona... Pero lo de las traducciones malas no sólo afecta a los simpsons, mire south park lo que pasa es que actualizan los modismos mexicanos y se los tiran odio esa palabra "chido" la oigo y se me daña el genio
 
no me gusta ese intro.. de echo no me gustan los simpson desde que le cambiaron las voces


bueno creo q todos los q diucen q no le gusta lo simpsons se ve q no son fanaticos 100%.... tenemso q tener en cuenta q unas de las pocas series q no han cambiado pero cada ves q sale una temporada nueva es para mejor.... a los verdaderos fanitos todos estan contectos...... es mas se parece a la pelicula de los simpsons..... y ahora esperar a ver si sacan la segunda parte de la pelicula.....
 
a mi me gusto xD

...sale mucha gente, hasta el detergente mr. chispa :p:p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • mrchispa.jpg
    mrchispa.jpg
    20.8 KB · Visitas: 38,128
Ya había leído sobre esta noticia ayer..y ya había visto esta intro..me recuerda a la de la película..Simpson lo mejor!!ademas todos los capítulos a partir de allí serán en HD


Jejeje que risa cuando Lenny se cae poniendo el aviso de 3 días sin un accidente y cuando Juan Topo lo cascan saliendo de la alcantarilla :p
 
muy bueno el opening, aunque fueron un poco exagerados en lo de rescatar el sillon.
yo creo que esos episodios los llegaremos a ver hasta el ootro año (2010) cuando llegue la temporada 21.
lastima que yo ya no me los sigo viendo despues de la temporada 15 donde sus voces cambian por completo.
21 no 23 aqui esta la noticia

Tres temporadas más para “Los Simpsons”




homero-simpson.jpg
Uno de los productores de la serie animada, Al Jean, ha confirmado que“Los Simpson”irán hasta la vigésima tercera temporada. Increíble. Difícil era igualar el record de mayor permanencia en pantalla en el horario central que actualmente posee la serie, imagínense ahora que la serie va por sus 23 temporadas!
Acualmente la Cadena FOX está emitiendo la vigésima temporada y ya va por el quinto episodio. En SeriesLA.com te estamos dando todos los avances de esta vigésima temporada.
¡Qué bueno seguir teniendo a Los Simpson! A pesar de que el nivel de los episodios ha ido decreciendo en las últimas temporadas, los capítulos no dejan de ser excelentes.
 

Los últimos temas