Los Simpson Tienen los días contados

noooooooooooo no me cierren la serie aaaaahhh nooooooooooo no sean tan hps a maldtia sea porque todo lo bueno lo quieres sacar ah me lle va no ahhhhhhhhhhhh........

mmmmmmmmmmmm..........................
 
Se van como 14 años de chistorieras......

ahhhh

Eso de los 14 se lo oí a la vieja que hace la voz de Bart.
Que es hasta mayor que su propio hijo que tiene 13.
 
Pues al menos si se acaban van a a sacar todas als temporadas en DVD edición de lujo o algo así... así que al menos tengo tiempo para ahorrar y comprarlos TODOS TODOS. Como lo dicen en SouthPark "Simpsons dit it". Todo lo que vayan a hacer en la industria del cine y televisión y alo han hecho los simpsons. Es comprensible que el pobre Matt Groening tenga que aceptar que se acaban las buenas ideas, y antes de que los simpsons se vuelvan malos, es mejor terminarlos. Espero ansiosamente una caja con todo los capítulos de los simpsons en inglés, así tenga que vender mi alma y mi cuerpo para comprarla.
 
los simpsons ya estan perdiendo el alma, como alguien q dijo antes, ay veces se nota q estan haciendo falta ideas... q los acaben ya.
 
Las temporadas de los simpson en usa las venden en DVD y no son tan caras busquen en amzon.com.
y creo que para el 2008 el sr murdock dueño de la fox le abra dado unos cuantos millones a los creadores de la serie para que sigan escribiendo!
 
No Los simpsons son lo mejor y que ojala que por mucho tiempo no lo quiten , como toda serie tiene sus altibajos pero los capitulos nunca me aburren
 
la ultima temporada no es tan buena como las anteriores, mejor que lo quiten antes que se conviertan en un paquete
 
Algunas madres se pondrán contentas con la noticia. La mía es una de ellas, odia que veamos Los Simpsons. Menos mal hace rato dejé la casa, porque en aquellas espocas no me los dejaban ver. Que rico ser grande!
 
Esta última temporada no ha sido buena, tampoco las nuevas voces ayudan. Lástima pero como dicen por ahí todo comienzo tiene un final...
 
Pues sí, que lástima....una serie, que sin decir mentiras, ha cambiado la forma de pensar de muchas personas sin dejar de ser una comedia que trata muy bien muy buenos temas...

Algo pasará, algo pasará...el público no va a dejar ir a Los Simpson así de fácil.....aglo pasará!!!
 
es realmente muy buenos los simpsons ...
pero con las nuevas voces .. es re diferente ..y no me gusta
ademas todo lo bueno llega a su fin algun dia :S
 
Es una lastima que despues de tantos años gondo con esos muñequitos amarillos, tenga que terminar, bueno esperamos que Matt Groening concluya con un excelente final. Los Simpsoms marcaron la historia de aqui en adelante para las futuras generaciones, seran recordados algo asi como el chavo o plaza sesamo para nosotros. snif snif..quiero llorar
 
pues ya no importa........las 15 temporadas con la voz estupida de homero son las mejores..........esa voy es lo mas estu.pido que hay en este mundo.......la de ahora es muy finjida.......... y pues uno puede llegar a acostumbrarse a las nuevas voces de los otros personajes........pero la de homero era sagrada.......ya no es lo mismo........ojala arreglen con el equipo que hacia los doblajes para la proxima temporada.....porque asi como esta.....no vale ya la pena verlos
 
Bueno pues yo soy fanatico de los simpsons, tengo las seis temporadas originales en dvd, pero creo que es mejor que lo terminen porque andan muy regulares los capitulos nuevos, es mejor que se retire por la puerta grande antes que sea demasiado tarde.
 
De acuerdo, la nueva temporada ha sido la mas mala. Deben hacer como hizo Seinfeld con su serie, la terminó cuando estaba al tope de la audiencia y uno nunca puede decir que terminaron por que se les acabaron las ideas, o porque ya nadie los veía.

Ahora solo veo los capitulos repetidos en fox entre semana, la nueva temporada que pasan los domingos, casi no la veo, ni me afana verla de lo poco buena que es.
 
Es mejor que la recordemos por lo buena que fue y no por el regular presente que tiene y las nuevas voces le ayudan..., los capitulos viejos no sol supera nadie, me acuerdo mucho de uno donde homero empeña el televisor para pagar una terapia con un psicologo queriendo mejorar la familia...., es muy bueno, pero algun dia tienen que terminar y siempre los recordare... empezare a ahorrar para los dvds....