LOST - Temporada 5

OK... LOST ha vuelto MEJOR que nunca! I <3 Shi-Tzu... esta temporada esta tan loca que hace que la 4ta parezca CSI en linealidad!

Wow... wow... wow... Todavia estoy recuperandome de tantas... cosas...
 
hola, por aqui reportandome:p... que de malas ayer se cayo mi conexión, malditos de timofonica:enojado: justo cuando es la premier de LOST pero veo que si me hubiera quedado hasta altas horas no hubiera conseguido nada, ahorita me encuentro con que el capitulo 1 no ha salido aun en 720p, y tampoco esta la version de la scene:confused:.. encontre versiones PusherCrew y NoGRP, y puros insultos a la scene y pelea jejej.... baje la PusherCrew y se ve bien y el 2capitulo si esta en 720p.... no entiendo muy bien la verdad que pasaria...listo ahora si me voy a disfrutar LOST, mas tarde comento....:)
 
ALGUIEN QUE POSTEE!!! Voy a empezar a sangrar por la nariz de tantas cosas locas que me están pasando por la cabeza... no puedo trabajar por andar pensando en todo lo que nos dejaron estos infelices! jejeje
 
JAjajaja calma torrente!!! me acabo de ver el primero en el trabajo!! me van a echar!!!! tengo un word en la otra pestaña pa tramar!!! ajajjajajajaja esto está muy loco!!! por la noche comento!!
 
Porfa comenten cosas, a mi me gustan los spoiler, cuentennnnnnnnnn....................

PD. slayer eres genial tremendo humor, no deje que lo vea la gente de sabados felices que lo reclutan
 
hola, por aqui reportandome:p... que de malas ayer se cayo mi conexión, malditos de timofonica:enojado: justo cuando es la premier de LOST pero veo que si me hubiera quedado hasta altas horas no hubiera conseguido nada, ahorita me encuentro con que el capitulo 1 no ha salido aun en 720p, y tampoco esta la version de la scene:confused:.. encontre versiones PusherCrew y NoGRP, y puros insultos a la scene y pelea jejej.... baje la PusherCrew y se ve bien y el 2capitulo si esta en 720p.... no entiendo muy bien la verdad que pasaria...listo ahora si me voy a disfrutar LOST, mas tarde comento....:)

pues parece que el formato que se transmito lost anoche en su primer episodio fue en un formato diferente al tradicional lo que hizo que las grabadoras HD no funcionaran correctamente, el video y el audio quedo grabado desincronizado, asi que toco hacer maravillas para poder cuadrar audio y video. mientras veia algunos pedazos de la serie y los comerciales en el intermedio del lost en la pagina http://www.justin.tv/bojaber pude ver el menu que aparecia de la grabadora, y que estaba enviado la señal al streamign. que envidia por no tener un aparato de esos y grabar las series favoritas en HD y sonido 5.1. pero bueno por lo menos ya tenemos el los capitulos en disco duro y podemos gozar de la premier!
 
Na por lo menos ustedes estan esperando la versión 720P. Yo me conformo con la Xvid de 350 mb, tengo q esperar hasta la noche para empezar a descargar.

Ayer alcance a ver un pedazo con la pagina q pusieron aqui, pero preferi esperar para verla con los subtitulos y en tranquiliadad

Plz aguanten los comentarios!!
 
por fin empezaron a responder cosas, me gustaron mucho los dos la verdad, aunque eso de flashbacks + flashforwards + 3 years ago + presente esta medio enredado
 
http://www.surfthechannel.com/episode/132/875974.html

que ******************, estaba streamiando, lo tenia pausado, iba en la mitad, cuando lo puse a ver era the L word o algo asi

:mad::mad::mad:


edit #2: Ya porfin encontre un link de megavideo ke si me funciona, los otros no cargan prk estan FULL de usuarios viendolos, mucha gente stremeandolos,

wiiiiiii, ya carga,

Previously ON LOST

:|:|:|:| OmFG
 
Pues, el concepto de flashbacks y flashforwards como que quedó desechado, al igual que los episodios centrados en algún personaje... yo veo 3 historias que en algún momento se cruzarán... de todas formas, las cosas estan MUY pero MUY interesantes.
 
No quiero sonar rabón, pero KYNTERO, ese no es nuestro problema... el episodio está desde las 3AM en mininova, isohunt y tpb... ahora, que no sea la versión 720p es irrelevante para el caso, ya se van a cumplir 9 horas y a las 12 de emisión, se libera el embargo de spoilers.
 
No quiero sonar rabón, pero KYNTERO, ese no es nuestro problema... el episodio está desde las 3AM en mininova, isohunt y tpb... ahora, que no sea la versión 720p es irrelevante para el caso, ya se van a cumplir 9 horas y a las 12 de emisión, se libera el embargo de spoilers.

Pues, yo opino que en el caso de 24 (como en todas las series) se puede aplicar la regla no escrita en el foro, una especie de acuerdo al que hemos llegado a traves de los años que llevamos acá de cabeza... 24 horas para publicar spoilers.
según eso todavía falta jejejejeje
 
bueno de todas maneras ya me voy pa la U y no encontre el cap, nos veremos en el foro en próximos dias cuando ya me halla visto el cap o ahora si me puedo meter en la U :p