LOST - Temporada 5

SPOILERS!!!!!!



Bueno, comprobado que la cuchita Hawkins es la mamá de Faraday (jejeje, ganador lo de los nombres de físicos)... que elegancia de finales de episodio; menos mal nos quitaron a Frogurt de encima y vamos entendierndo por qué Richard se decepcionó cuando Little Locke no reconocio esas cosas... Danny parece que va por su segunda vuelta en la cadena de tiempos y me intriga saber qué habrá pasado entre Ben y Sayid... ganador el cameo de Anita y cuando Hurley le dijo todo a la cucha, yo esperaba que ella le dijera que habia sido hippie y trabajado con Dharma Initiative cuando Joven... hasta el momento hemos saltado en el pasado como 30 años y unos 2 o 3 años, yo esperaba que adentro de la estación El Cisne estuviera Radzinski pero me sorprendió ver a Des y más aun la capacidad de Des de ir al pasado (o al futuro!?) mientras duerme... estará relacionado con los sueños que Ben tenia antes???? Muchas pero MUCHAS cosas!! I <3 LOST!



SPOILERS!!!!!!
 
Nojdoa ke capitulos y es de Daniel comunicandose con desmond del futuro por medio del desmond del pasado jajaja, no esto si que esta bueno

lostbfcr1.jpg


Lost is back, yeah baby!!
 
JJAJAJAJAJJAJAJAJ

preciso estaba hablando de back to the future con mi hermano, prk seria ****************** ke mensionaran esa movie en LOST :p
 
que recuca de caps!!!!

la isla salta a voluntad de locke??? WTF?
ya todos sabiamos lo del vieje intertemporal, aunque el cap me sorprendio muxo ver a faraday como obrero, y la cuchita esa hawkings, me acordaba perfectamente de ella.
la bb que alza chang, es la peliroja esa. (no se pq contrataron una actriz tan fea. ) como es que se llama???..... charlotte, pq sangra? tiene la misma enfermedad que michael scofield?


que grande hurley!!! bn hp,!!! asi se hace!!!!


espero muxo de Sun, y que kate vuelva a ser una niña mala.


buenos los caps. pero no me dejaron plop como me tiene acostumbrado lost.
lo que contaron en estos 2 caps. lo hubieran contado perfectamente en 1 solo. aunque mi mente ya aclaro muxas cosas como lo de la estatua de 4 dedos. (indigenas)

:-p

AKI LA PROMO:
http://todoseries.com/series/lost-primera-promo-del-5x03-58585
 
si, por eso todos van a morir, por las constants, supongo, lo mismo que Desmond y Minkowski
Quien es hawkings? linkme plz
Depronto no te dejaron Plop! prk fueron mas ke todo respuestas, y no misterios
 
leer los posts de torrente me hace sentir muy LOST.... voy pa lostpedia a ver si la isla de mi cerebro no deja de saltar en las lagunas q tengo =)
 
Que bacaneria de caps...., pero siempre que uno se ve los caps de esta vaina siempre queda igual de aburrido por que ya toca esperar otra semana para el proximo, mucho mas viendo el avance del que se viene, pero bueno al menos ya regreso la serie...
 
leer los posts de torrente me hace sentir muy LOST.... voy pa lostpedia a ver si la isla de mi cerebro no deja de saltar en las lagunas q tengo =)
Si yo quede en las mismas, no entendi si el comentario de la mama de Hugo iba en serio o era otro sarcasmo

la isla salta a voluntad de locke??? WTF?
la bb que alza chang, es la peliroja esa. (no se pq contrataron una actriz tan fea. ) como es que se llama???..... charlotte, pq sangra? tiene la misma enfermedad que michael scofield?

Pues por todo el tema del viaje en el tiempo a mi me recordo más al del "Efecto Mariposa"
 
muyyyyy bueno lost, casi no recordaba la sensacion de decir /%"(/# viendo esto, algo que nunca me volvio a suceder con Heroes...
bueno y como sera que le bajan el pie a Daniel. sera que en la cueva donde se mueve la isla?? .. o fue efecto de la foto?????
 
Esta serie es lo mejor, por Dios ya hacia falta esa emoción que produce verla, lo que me dejó más WTF son esos saltos de la isla y Richard que sabia donde estaba y lo que le pasaba a Locke. El segundo capitulo no estuvo tan emocionante como el primero pero tambien estuvo bueno. Vamos haber si Ben hace algo al estilo prison break para sacar a Hurley de la carcel.
 

Los últimos temas