LOST - Temporada 5

Engreído y fuera de eso como que la Isla no lo deja envejecer a él porque salio cuando estaba el doctor ese de los vídeos y también ahora y sigue igual.
 
Engreído y fuera de eso como que la Isla no lo deja envejecer a él porque salio cuando estaba el doctor ese de los vídeos y también ahora y sigue igual.

y que me dices de este man, el vale firme de Ben, el que ayudo a Lock a sacarle la bala, ese man en muchos capitulos anteriores ah aparecido, igualido! jejejej, ese man ya se conocia la maquina del tiempo.... xD
 
jltorrente, yo le admito a usted y se lo sostengo a cualquiera : mi memoria esta peor que la de faraday :p:p

igual pues mucha info mucha info....no me parecio, pues lo de que volvian a la isla se suponia, sin saber porqué iban a volver... acuerdense del flash forgüard. "we have to go back" de jack hace tiempo.
Lo del flashaso que se llevó la isla, ya por aqui habiamos discutido que se habia movido en el tiempo....... o que iba a tener consecuencias por ahi. De lo de Sahid con el gordo no salio nada nuevo, de jack tampoco, de la coreanita tampoco.


Eso si, no puedo desconocer que es bacano eso de que esperemos aqui otro flashaso para que aparezca the hatch :p:p:p:p. Y bacano bacano E INFORMATIVO, la ultima parte the THE LIE.

y jltorrente, de ese si me acuerdo, y no se quien esté de acuerdo con migo: the constant ES EL MEJOR CAPITULO HASTA AHORA. 1A

Paulina, lo mas probable es que Faraday no sea otro highlander , sino que como se estan moviendo en el tiempo, o la isla , fueron a parar al tiempo en el que hallowax aka candle :p estaba haciendo el video.... y se infliltró a la construccion ahi cerca de la frozen donkey wheel.

Y el otro eterno: es Richard, el que ayudó a locke con el balazo, ese si esta igualito siempre, pero ya casi que se puede descartar que no envejezca, mas bien es otro viajando en el tiempo.


Ya que todo lo explican con viaje en el tiempo, me baja la duda sobre richard, pero sigo con la duda de quien carajos es abbadon.


otra cosa medio SPOILER :p, en el ultimo flashaso, esos soldados que???, tenian acento ingles o me equivoco? podria ser australiano tambien ...... :S, no les vi el logo de dharma..:S


y sabe que jltorrente, ya que me acuerdo.....

blanco.jpg


*flash*

:p:p:p:p
 
bueno, ahora si comentando los capitulos... muy buen comienzo de temporada, me gusto bastante aunque hubo unos errores como:

Locke antes de que se "moviera" la isla se iba a tapar con el brazo izquierdo

Nueva+imagen.bmp


pero despues aparece tapado con el brazo derecho...
Nueva+imagen+%281%29.bmp



otro es,cuando en la avioneta vemos que aún están las vírgenes, es decir que la avioneta todavía no había sido quemada.. sin embargo la escotilla ya le habian explotado, se supone que esto fue muy posterior

4fde9195d9d92c93a06742c621f64f3e.jpg


6fe66e3b101e6a8320523e4fcf7dcb3b.jpg




por otra parte los numeros, infaltables:p:



Nueva+imagen+%281%29.bmp



y el tiquete de la carne 3 42


...

buena la parte cuando Hurley le cuenta todo a su mama, y cuando le dice y habia que presionar un boton cada 108 minutos por que sino.. bueno eso no lo tengo muy claro jajaja:p

Faraday en la excavacion de la orquidea.. cada vez mas interrogantes...

y el que decian que quien es EL de la capucha resulto ser mujer... y ahora veo que esa vieja juega un papel importante...




Bueno.... revisando varios foros de releases... parece que ayerLOST fue un dolor de cabeza para que la scene sacara release decente....

720p
Lost S05E01 iNTERNAL 720p HDTV x264-CTU*
Lost S05E02 720p HDTV x264-2HD

XviD
Lost S05E01 HDTV XviD-PusherCrew*
Lost S05E02 The Lie HDTV XviD-2HD

*Con respecto al primer cap... puede que la scene saque PROPER de este cap... ya que van a esperar a que lo transmitan en UK a ver si sacan un "cap" mas decente del Sky 1 HD... xD

con el permiso de Jltorrente:p ese dia tambien salio la version Lost S05E01 Because You Left HDTV XviD-NOGRP

y ha esta hora ya se encuentran:

Lost S05E00 720p HDTV x264-TOKUS
Lost S05E01 CUSTOM HEBSUB HDTV XviD-NiNA
LOST S05E01 720p HDTV AC3 AVC-GB
Lost S05E01 720p HDTV x264-APTOE
Lost S05E01 iNTERNAL 720p HDTV x264-CTU
Lost S05E01 PROPER HDTV XviD-2HD

no se cual version de 720p bajarme:(:muerto:

Lost S05E02 HDTV AC3 XviD-LTRG
Lost S05E02 CUSTOM HEBSUB HDTV XviD-NiNA
Lost S05E02 720p HDTV x264-2HD
 
Lo de la avioneta no es un error... nadie ha dicho que John vaya al mismo ritmo de viajes que los demás, recuerde que cuando viajaron el único que sintió lluvia fue John... además las escenas en el pasado eran de dia y las del futuro de noche:

CLARAMENTE el avión se vió de dia (Pasado)
attachment.php

La escotilla aparece volada de noche (Presente/Futuro)
attachment.php

Y la vuelven a encontrar armada de dia (Pasado)
attachment.php

El encuentro con Richard es de noche (Presente/Futuro)
attachment.php

Al igual que el encuentro con Desmond es de día (Pasado)
attachment.php


Así que no veo el error.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot1.png
    Screenshot1.png
    217.4 KB · Visitas: 274
  • Screenshot2.png
    Screenshot2.png
    329.8 KB · Visitas: 269
  • Screenshot3.png
    Screenshot3.png
    290.3 KB · Visitas: 295
  • Screenshot4.png
    Screenshot4.png
    225.1 KB · Visitas: 261
  • Screenshot5.png
    Screenshot5.png
    181.9 KB · Visitas: 268
nah locke esta al mismo ritmo de los otros, solo que en esa parte de la isla si estaba lloviendo, en otras no
 
caramba, que les pasa muchachos, los veo pegados en detalles pequeños :p:p:p:p:p:p:p:p



Hey, hablando de eso vuelvo y repito : soy el unico que encuentra curiosa la presencia de esos soldados con acento britanico???????????????????????????????????????????????????????

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Jones_(The_Lie)

es ese, da para pensar que son tropas de la segunda guerra mundial en el frente del pacifico....... pero que conste, eso significaria que a la isla tambien llegaron a ir soldados en guerra..... posiblemente asi es como la descubrieron , quien quita ?

insisto: no les veo cara , ni emblemas de dharma :S
 
Ya mismo reporto el problema de los paréntesis.

Respecto a Jones, pues hombre... sabemos que esos manes están brincando en el tiempo como locos, así que ni idea en qué época estarán, solo sabemos que Super Locke al rescate ha vuelto y parece que son soldados... seguir viendo a ver con qué más datos podemos empezar a responder esta nueva pregunta.
 
esos rifles no me parecieron rifles del futuro, ni actuales, parecian algo viejitos. Segun la pagina que les mostré, es un rifle noseque usado entre los 30s y los 60s creo.

Seria interesante y mas o menos coherente que un grupo de soldados de algun pais , estando en plena guerra del pacifico , fue a parar a esa isla, alla vieron que pasaba y como era la cosa, su ejercito empezó a investigar la cosa, y de por ahi sacó la info dharma de la existencia de la isla.


Obviamente es pura suposicion, pero para eso es este foro carajo!! :p:p:p:p:p.

En todo caso lo interesante no es que hayan ido a una cierta epoca, sino que en esa epoca habian soldados alla, lo que significa que llegó mas gente, y de un ejercito, antes que ellos ,posiblemente experimentando tambien cosas raras por la isla.


........y siguendo con las suposiciones, creo que ya sabemos explicar como es la vuelta con las fotos que se salieron hace tiempo de sawyer con un overol de dharma.. :p


offtopic : bacano que se pudiera arreglar lo del parentesis, no se si solo me pasa a mi o que sea... soy un burro en el tema de paginas web, :p bien por la reportada
 
Offtopic: Por ahora se puede arreglar si se pasa al modo de Editor Simple (El ícono a la derecha de la caja de texto que tiene dos letras A separadas por un / )... pero de todas formas, ya lo reporté.
 
depronto son predarma jejejej
apenas estaban creando los logos XD


lol

usted si me mato de risa :p:p:p:p:p:p:p

mientras estaban por ahi los soldados, habia una reunion en un salon, ¿que logo hacemos? ¿que nombre nos ponemos? ¿que tal, la liga de superpersonas en el tiempo?

XD


Para mi que son lo que digo, soldados de la guerra del pacifico, en una isla del pacifico (que ya sabemos que la isla queda en el pacifico, o al menos SUELE quedar en el pacifico :p:p:p:p:p:p), para mi que alguno de esos soldados, o es o esta relacionado con alguno de los duros del "futuro", gente de dharma, widmore (quien hasta donde se es ingles, hasta desmond es ingles :huh:)

como dice jltorrente, a esperar, pero yo les digo : a especular !!!!!!! :chino:
 
Desmond es Escocés, Charlie era Inglés (depronto Jones es amigo de Hyeronimous XD) al igual que Penny y Charles Widmore... yo se, yo se... ganas de joder la vida XD... depronto los "soldados" sean miembros de la expedición de Danielle...
 

Los últimos temas