LOST - Temporada 5

La sheriff, porque era un personaje poco importante y Mikhail, pues creo que la muerte quedó muy clara: Hizo explotar una granada que tenia en la mano y no se encontraba con ningún equipo de buceo ni ninguna protección con la explosion, no creo que haya mucho que explicar...
 
XD por fin me lo veo... hmmm me gustaron algunas de sus teorías... hmm otra cosa, todo eso de Rousseau me parece PURE BS, necesitamos info sobre eso ASAP!!! Estuve mirando la grabación y mencionaba a uno de sus compañeros (Brennan ) que tenía las llaves aunque supuestamente eso fue 3 días después de matarlos a todos (de hecho Brennan es elq ue está tirado en la arena con los tres agujeros de bala en el pecho) hmm listo, por ahora lo dejaré así y me diré que era the monster... "Hechicero lo hizo" XD.

Por cierto hmm ¿quién quedaría con el mapita de locke (el que le dio a alex) pa llegar al templo? muy raro porque tenía un símbolo de dharma... ¿será el mismo templo?
 
Cleanwall-707484.jpg
 
Hablando de Hanso, en una tarde de desocupe me puse a leer la lostpedia y parece que es un personaje muy importante pero que hasta ahora ha salido en "The Lost Experience", alguien de aca lo jugó en su momento?

perdon mi ignoracia y ese es un juego para PC o que?

Mikhail, pues creo que la muerte quedó muy clara: Hizo explotar una granada que tenia en la mano y no se encontraba con ningún equipo de buceo ni ninguna protección con la explosion, no creo que haya mucho que explicar...

si se deberia explicar por que ese man sobrevivia a todo, hasta le dispararon si no estoy mal y seguia como si nada...
 
Sólo espero que muestren bien lo de Radzinsky rápido, ¿ya confirmaron que Kelvin estaba muerto? porque a mi me pareció que fue un simple golpe ajajaj.
 
Radzinsky?? Radzinsky por ahora sólo es una mancha en el techo de The Swan. Respecto a Mikhail, además de confirmación oficial de Damon y Carlton, qué mas quieren? el man YA MURIO, lo vimos en pantalla y lo confirmaron los creadores y productores de la serie...
 
asi se pongan de lentos, espero que para el episodio the variable se vengan cosas grandes

:p. The Constant por el momento sigue siendo lo mejor de la serie, y por ahora se queda asi.

¿faraday = jacob? no se porque no me suena ni poquito, pero es que tambien, nada mas por haber usado un personaje distinto para hacer de jacob en las sombras, y despues nos salgan con otro............ plop!

esas son el tipo de ca****das que hacen en lost cuando quieren mostrar que tenian todo calculado desde el principio, pero todos sabemos que la historia se ha venido haciendo a la marcha.

Pero igual, excelente serie, un toque lenta, pero excelente
 
TLE fue un ARG que se jugó en la pausa entre la 2da y la 3ra temporada, fue bastante divertido e interesante además que es el único que se considera cánon... de los 3 ARGs de LOST, es mi favorito; seguido por Find 815... Dharma Wants You si fue una damier y ojalá para la próxima temporada nos den algo de la altura de TLE.
 
OMG OMG:muerto: ya podemos hablar??

Muy bueno el episodio

contando las horas (milenos) para poder comentar }]
 
acaba de terminar el capitulo....

just amazing, no me repongo aun, LOST is so fu ck ing awesome, mañana en la noche comento para no spoilear

TLE fue un ARG que se jugó en la pausa entre la 2da y la 3ra temporada, fue bastante divertido e interesante además que es el único que se considera cánon... de los 3 ARGs de LOST, es mi favorito; seguido por Find 815... Dharma Wants You si fue una damier y ojalá para la próxima temporada nos den algo de la altura de TLE.


que es ARG:nervios:?