LOST - Temporada 5

buen capitulo, hubiera preferido mejor explicacion en ciertas cosas, otras ya las di por hecho

el proximo va a estar bastante bueno.
 
Bueno ya hijuemadre ya se puede discutir el capítulo así que hagámosle... un buen capítulo donde buena parte de los O6 (de hecho todos menos Aaron) vuelven a la Isla - bueno, no se si Sayid y Sun volvieron al fin porque no se ven por ahí, pero Jack, Hurley y Kate sí. ¿Qué habrá pasado con Ben? Que man tan terco hijuemadre, se le dijo que no podía volver... se nota que quiere esa Isla.
La verdad no estoy taaaan expectante por el 5x07 porque me dejan en ascuas con lo de Jin en uniforme de DHARMA y quiero saber ya qué pasa con eso, pero bueno, será entretenido ver como John le da vuelta a la rueda y donde termina y como hace para suicidarse... además, será un buen segundo encuentro con Charles Widmore... en menos de una semana verlo joven y luego verlo viejo, eso es algo que solo he visto en Terminator: The Sarah Connor Chronicles hehehe.
Y bueno the Lamp Post me encantó... una forma de encontrar una Isla que siempre se mueve, inteligente diseño.
 
ok Jltorrente, solo les digo que ahorita ya salio la version 720p de la scene, nada mas...


tremendo capitulo, pero mas dudas:muerto:, como sabian Hurley y Sayid del vuelo?, para mi que Ben si fue a matar a Penny y Sayid tiene algo que ver ya que se quedan mirando en el avión...
 
mmm, la verdad este cap, ni fu ni fa. falto mas presupuesto con lo del accidente del avion. o tal vez lo muestren mas adelante. me intrigan muxas cosas, pero no son dudas lost de esas que no dejan dormir... calificacion: 3/5

la promo del 5x07 promete muxo.
 
Pero es que no hubo accidente alguno, solo el flash, pero no accidente. O sea que también se han quedado sin piloto por que Lapidus debe estar en la isla debido al flash ese.
 
Hmm será que Ben fue a perseguir a Sayid para que éste lo atacara y terminara arrestado?

Zuertex
 
No me gusto mucho que digamos el cap
aunque muy caja la parte donde lee la carta y dice

jack hubiese querido que me hubieras creído:
JL
 
Mis opiniones:

- Ben fue a darle piso a Penny, esa era la promesa que tenia que cumplir. Si tuvo exito o no es lo que no sabemos

- En mi opinion si hubo accidente, porque en uno de los viajes hace un par de capitulos, el grupo de Sawyer encontro botellas de agua de esa aerolinea en la que iban volando. Creo que fue el mismo cuando fueron perseguidos en los botes y les dispararon.

- El avance del proximo capitulo destruyo mi teoria de que Walt es Abbadon

- Ahora sabemos porque Jacob Sheppard tiene tenis blancos

- Que confusion con esta vaina de que cada personaje en el avion es otro. Ahora Sayid es Kate, Kate es Claire, posiblemente Hurley es Charlie, Locke es Sheppard padre. Sale la pregunta de a quienes representan Jack, Sun y Ben?

- Ese personaje nuevo con cara de latino o arabe voy lo que sea a que sera un personaje importante.

- Sera posible que el primer accidente donde todo comenzo haya sido de alguna forma un viaje para llevar/devolver gente a la isla de la misma forma que acabo de pasar?

- Con quien quedo Aaron? Mi teoria es que esta con Cassidy.

Edit despues de leer Lostpedia:

- Ben se supone que es Hurley, Sun es Rose.

- Frank se suponia que deberia ser el piloto en el vuelo del Oceanic 815 :| :| :|
 
Despues de ver el episodio puedo suponer q locke arreglo los viajes en el tiempo, pero quedaron atascado en el pasado por eso le toco trabajar en Dharma

para mi q said, sun, y ben quedaron en otro tiempo diferente al de jack

ahora super faraday tiene q venir al recaste para hacer un ultimo viaje en el tiempo, allí escuando pasan 2 cosas 1. faraday en la mina 2. faraday grabando al dr chang


para mi al final de la serie q jack y su grupo su convierten en los "nuevos otros" y alguien irrumpe en la isla y el ciclo se repite nuevamente
 
Por ahi ronda una teoría que puede afirmar mas la que dicen aca de que Ben fue a matar a Penny, recuerdan que Ms Hawking le dijo a Desmond que la isla no habia terminado con el, que tal si Ben mato a Penny y Desmond piensa volver a la isla para encontrar a Ben de nuevo.
 
Buen capitulo... que habra convencido a Hurley de volver a la isla?... y por que lleva una guitarra o un estuche de guitarra?... sera para Charlie?
 
Mis opiniones:

- Ben fue a darle piso a Penny, esa era la promesa que tenia que cumplir. Si tuvo exito o no es lo que no sabemos

- En mi opinion si hubo accidente, porque en uno de los viajes hace un par de capitulos, el grupo de Sawyer encontro botellas de agua de esa aerolinea en la que iban volando. Creo que fue el mismo cuando fueron perseguidos en los botes y les dispararon.

- El avance del proximo capitulo destruyo mi teoria de que Walt es Abbadon

- Ahora sabemos porque Jacob Sheppard tiene tenis blancos

- Que confusion con esta vaina de que cada personaje en el avion es otro. Ahora Sayid es Kate, Kate es Claire, posiblemente Hurley es Charlie, Locke es Sheppard padre. Sale la pregunta de a quienes representan Jack, Sun y Ben?

- Ese personaje nuevo con cara de latino o arabe voy lo que sea a que sera un personaje importante.

- Sera posible que el primer accidente donde todo comenzo haya sido de alguna forma un viaje para llevar/devolver gente a la isla de la misma forma que acabo de pasar?

- Con quien quedo Aaron? Mi teoria es que esta con Cassidy.

Edit despues de leer Lostpedia:

- Ben se supone que es Hurley, Sun es Rose.

- Frank se suponia que deberia ser el piloto en el vuelo del Oceanic 815 :| :| :|
Muy buenos aportes y pues me hizo y a lostpedia tambien a revisar y Ben es Hurley pero tambien es Charlie :confused::confused:, y pues Jack es la "constante" :p
 
me gusto mucho este capitulo, ahora Jack es como Lock, ya esta haciendo locuras jejeje y el abuelo de Jack algo tiene, muy sospechoso.