LOST - Temporada 5

Yo digo que Jacob es Pacho Santos, no mentira, a pesar de todo, sigo pensando que es alguien distinto a los personajes que hemos visto, que tiene una relación mayor con la isla y que está allí hace mucho, como Richard Alpert y posiblemente antes que este. Las personas elegidas para ser parte de los otros y las personas especiales (sobre todo estas) que tienen un objetivo particular deben ser total o en parte elegidas por el.
 
Entonces si es Locke o sea que el mismo se vio cuando la primera vez entro a la cabaña? o aquella vez se vio fue la sombra de Shepard padre?, (acuerdesen cuando Ben parecia estar hablando solo).

Además de todo como pudo llegar Shepard padre a la Isla?, le pasaria lo mismo que al doctor del barco pero al contrario? (reucerden que el doctor aparecio muerto en la Isla aun estando en el barco).
 
Entonces si es Locke o sea que el mismo se vio cuando la primera vez entro a la cabaña? o aquella vez se vio fue la sombra de Shepard padre?, (acuerdesen cuando Ben parecia estar hablando solo).

Además de todo como pudo llegar Shepard padre a la Isla?, le pasaria lo mismo que al doctor del barco pero al contrario? (reucerden que el doctor aparecio muerto en la Isla aun estando en el barco).

Lo del medico del barco esta explicado claramente por la relatividad. El tiempo en la isla estaba relativamente mas "adelantado"que el de la fragata. Recuerde el experimiento de faraday con el cohete ---> Einstein FTW!
 
Yo pienso que Jacob no es alguien en si...

Lo tomo de este modo: el papá de Jack llegó muerto a la isla, y las apariciones de Jacob fueron con la forma de él...

Ahora, Locke llega muerto a la isla, entonces Jacob tendrá la forma de Locke...

Teorías locas... pero la serie lo permite.
 
Yo pienso que Jacob no es alguien en si...

Lo tomo de este modo: el papá de Jack llegó muerto a la isla, y las apariciones de Jacob fueron con la forma de él...

Ahora, Locke llega muerto a la isla, entonces Jacob tendrá la forma de Locke...

Teorías locas... pero la serie lo permite.


por ahi si va el agua al molino.!!!!
 
tomado de: Todo Series
Habrá parón, como anunciamos desde el principio. Pero éste no se producirá después del episodio 5x07, The Life and Death of Jeremy Bentham, que se emite esta noche, sino que llegará después del episodio siguiente, el 5x08 titulado LaFleur. Conclusión: el 4 de marzo sí hay capítulo (5x08) y el parón se producirá la semana posterior, el 11 de marzo no habrá episodio nuevo. ¿Está claro? Sólo tendremos que sufrir una semana sin Lost, ya que a la siguiente, el día 18 de marzo, ya se emite el episodio 5x09, titulado Namaste. Perfecto vocablo para acabar este post. Namaste.
 

Los últimos temas