LOST - Temporada 5

ahi si me perdi. no se si krieg esta hablando de un avance distinto al que yo vi, o de algunos spoilers que no he visto... pero no he visto nada de walt ni de abaddon ni menos algo que me haga pensar de una que se cae esa teoria.

Lo unico que he visto "nuevo" de walt , fue una foto hace rato, de algo que creo no ha salido. nada mas.


si no es mucha molestia , ¿porque se cae esa teoria?


pobrecito el muchacho, le sepultaron el comentario :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:.

En fin, de este foro no se sacan respuestas, ni es para preguntar , es mas bien un patio de chisme y especulacion :p:p:p:p (que conste que me incluyo, si es que los marcianos no se llevan tambien este post :alien::alien::p)


sigo diciendo lo mismo: porque se pegan a veces en cosas tan pequeñas como lo de ben? lost rara vez ha sacado algo grande de un comentario pequeño, por lo general las cosas mas grandes van mas elaboradas
 
pobrecito el muchacho, le sepultaron el comentario :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:.

En fin, de este foro no se sacan respuestas, ni es para preguntar , es mas bien un patio de chisme y especulacion :p:p:p:p (que conste que me incluyo, si es que los marcianos no se llevan tambien este post :alien::alien::p)


sigo diciendo lo mismo: porque se pegan a veces en cosas tan pequeñas como lo de ben? lost rara vez ha sacado algo grande de un comentario pequeño, por lo general las cosas mas grandes van mas elaboradas

En el avance del siguiente capitulo salen en la misma escena Walt y Abaddon (junto a Locke, creo), asi que se cayo la teoria de que Abaddon era Walt.

Obvio que con Lost uno especula como loco, porque si fuera una serie normal donde dieran todo masticado no tendria el exito que tiene. Precisamente esas cosas "pequennas" son lo bacano de Lost.

Cambiando de tema, una comparacion del ojo de Jacob del primer episodio de la cuarta temporada con el ojo de Locke:

Lockob.jpg
 
La ceja si es muy parecida.... de todas maneras así es Lost, puras cascaras para crear suspicacias y deadends que al final son mas embrollos de fan que otra cosa
 
sea el que sea lo tienen que hacer parecido a los que han mostrado......

nosea que despues nos salgan con un jacob asiatico oji azul :p y se hagan los locos con las apariciones pasadas, o salgan con el trillado cuento que cambia de forma .


Y weeeeeeee , esperando en fila para volver a ver a abbaddon
 
Si se fijan bien, en la quinta arruga a 3 cms del nervio óptico, se pude apreciar una inclinación de 35 grados al oeste de la estación del cisne... !No jodan! XD
 
Ayyyyy genial el capitulo, lo que si es que ya quede confundida, trate de acordarme quienes eran los Oceanic 6 y no recuerdo si no 5 y pues creo que no regresaron si no 5 y debían regresar todos, tonces ahora si estoy es perdida...
Espero que me ubiquen porque estoy más enredada con eso.

1. jack
2. kate
3. hurley
4. sayid
5. sun
6. aron ;)
 
para mi que jacob es desmond, pongale la firma.

Lo patento hoy ante ustedes, para que el dia de la verdad, les diga:
Si ven, se los dije
 

Los últimos temas