LOST - Temporada 5

ahhh klaro, es ke tanto salto en el tiempo XD

btw miren bien el minuto 34:12 de la version HD al lado derecho de sun :O Claire???

509%2Bsun%2Bwoman2.jpg
 
Esa es Claire.
Por el asunto de la familia unida, aunque parece estar cargando algo...
 

Archivos adjuntos

  • snapshot20090319222242.jpg
    snapshot20090319222242.jpg
    15.7 KB · Visitas: 115
Hay q verlo en movimiento. no es claire. parece mas un man. con cabello largo, era el sapo de produccion que tenia q empujar la puerta. y hacer los sonidos folley.
 
jejeejej

a proposito, alguien sabe pa onde se fue es fisico?

Exactamente eso iba a preguntar yo, ya que Mr. LeFleur dijo que ya no estaba mas con ellos y que se habia ido, será que entonces es cuando lo muestran trabajando en las minas donde lo mostraron en el primer capitulo de esta temporada?.

Pd: Ese Frank es un piloto el Hp, jejejeje.
 
yo recuerdo que cuando le preguntan MR. LeFluer, el responde a la pregunta de dónde esta el físico, el responde "he is not here, kind off"... algo raro le pasó al sujeto..yo digo que se volvió loco xD

si la imágen atrás del mono o la mona se mueve :O, eso es un error de producción.. bien grande eso si, porque parece que estuviera medio sentado(a) mirando algo ... por eso parece alguien de producción... o Claire.. que tuto!
 
En mi opinión es un error de producción lo de la supuesta Claire, sobre Faraday me parece mas como que no esta en la isla.
El capítulo muy bueno, sobre que Ben no reconozca a los losties cuando caen en la primera temporada, no necesariamente, habra que ver que pasa, pero el ojos de insecto es de los que tiene todo calculado y podria fingir no conocerlos.
Las participaciones de Christian Shepard siempre me agradan, siempre es el enlace con lo mistico.
 
a mi lo que me parece incongruente es que paso con Lock? aquí ya no aparece... Tanto rollo con Said... Por que no matan al tipo este que estaba en la estación y ya...
 
alguien noto el humo que sale por la puerta justo antes de la aparicion de esa imagen extraña, cuando cristian le pasa la foto a Sun ???que sera esa baina???
el mismo humo que habita en la isla??
salu2
 
Yo creo que cuando se abre la puerta entra la "persona" de la imagen, entonces no seria ningun error de produccion....
 
A mi me gustó mucho porque vuelve la novela!! ajajaj pura Catfight mijo!!! cuando se dan la mano pensando :

Kate - "Perra, vine a metemele al rancho mija"
Juliet - "Brincona HP..."

JAjajaja lo mejor!!!
 
WTF!!!! quede sano pescado, eso si es mucho lo muy pero muy WTF!!!!, esta serie ya esta superando su propio nivel de complejidad!!! UAU!!!:confused::confused::confused::confused:
 

Los últimos temas