LOST - Temporada final

al compañero maniatiko, le tocó duro, :p mejor esperese al martes a las 21h (arg) para verlo en AXN ya q va presidido de un cap especial de 2 horas más la final de 2:30 horas, es decir desde las 21h (arg) hasta las 1:30h del miércoles es solo LOST. a menos que corran una o 2 horas la programación para no finalizar tan tarde, digo, "tarde" por lo menos en arg, ya que en col terminaría a las 23:30 horas todo.
Eso si, el especial del domingo 23 de Mayo en AXN también está buenisimo, especial del cap 13 al 15 y luego estreno del cap 16 para poder así finalizar el martes 25 de Mayo.
Mejor dicho, los que la seguimos por AXN se nos acabó LOST en 3 dias (en menos de 8 dias) martes-domingo-martes y hasta la vista LOST, ojalá en algún especial, pasen los 2 cap alternativos del Final.
 
a ver a ver....

Osea, tengo muchas amigas que también veían lost desde el principio y que vieron lo de los números y les llamo mucha la atención. Son mujeres normales común y corrientes que no les importa como se llama el productor y que si se saben el nombre de algún actor de reparto de LOST es porque es Sawyer y para ellas "esta muy bueno" y lo vieron en un video de Aerosmith. Osea que para esas personas no va a haber explicación de las cosas que "vendieron" desde el principio hasta el final???
Mejor dicho si se quiere entender LOST uno tiene que ser un Geek fanboy al estilo startrek para poder saber que carajos era la isla, que pustas es el monstruo de humo y porque están todos ahí??

El monstruo es que? hasta el momento han dicho quién más no qué.
Por qué los números son tan poderosos? Ya dijeron que son parte de la ecuación de la vida pero por que uno se puede ganar la lotería con ellos? y por que los pusieron en la escotilla?
De donde carajos vino la madre de Jacbo?
Por qué el hermano de Jacob es "especial"? Sólo porque no tenía nombre?
La fundación Hansso y la Iniciativa Dharma qué?? me imagino que en the lost experience lo dijeron pero en la serie que??
La estatua, las cavernas, las piramides etc...? Las construyo la mamá asesina de Jacob y MIB?

en fin.... yo ya me preparé mentalmente para no esperar nada bueno, así lo más mínimo bueno que venga ahorita me sorprenderá, me dará mi contentillo y quedare feliz así como les pasa a muchos por acá.

y como dijo la vieja esa "No pregunten más que cada pregunta respondida llevará a una pregunta más" IDEM= no me pregunte que no se como dar un respuesta puntual, clara y concisa.

Mi final alternativo:

Lock esta durmiendo en el hospital, llega la mamá, lo despierta y Jhon dice:
oliver2lj7.jpg

Soñé que ganaba la Copa del Mundo!!!
 
Excelente imagen esa de Oliver, haba escucado que ese era el final de super campeones pero nunca lo habia visto.
ok va mi teoria, si saben que la tierra tiene un campo magnetico, y que s orgiindo por la alta concetracion de energia que hay en el centro de la tierra, algunos cientificos han dicho que quizas sea posible viajar a traves de estos campo magneticos, yo creo que esa luz proviene del centro de la tierra y ha se tiee una gran concentracon de ineas defujo magntco, si recuerdan cundo salio ben aparecio en el decierto donde años antes la pelirroja encontro un oso polar que me imginolo hicieron viajar por la misma linea de campo magnetico, ahora cuando ben bajo a mover la rueda se puso una chamarra muy gruesa por el intenso frio, pienso que el lugar lo tienen bajo una temperatura extrema, or que con el frio los materiales mgneticos aumenan su poder, ahora por que el humo da destellos, por que al entrar a la luz, se separo su parte fisica de su corriente interna recurden que trabajamos por impulsos electricos, y estos fueron aumenados al conacto con la energia acumulada en la cueva deluz, espero y se entienda lo que scribi, lo fui poniendo a como se me veni a la mente jejee

ah me falto decir, cuando estaban jugando con el tablero, el MIB le dijo a jacob que cuando el inventara un juego podia definir las reglas, yo creo que todo es parte de un juego entre estos hermanos y parte de las reglas es no matarlos por eso MIB no lo hace
 
donde salgan que la luz es "amor infinito" o algo bien rosa, apago y me voy, y no vuelvo a hablar con nadie de lost :p

Chistoso lo de la donkeywheel, simplemente "lo se porque soy especial" :rolleyes:, eso con el agua y la luz.... normalmente uno podria esperar al menos una explicacion pseudocientifica de que **** hacia la rueda o el sistema ese, pero los escritores no son cientificos ni parecen querer escribir algo de scifi mas tirando para el sci que para el fi.

Tambien me parecio muyyyyy forzado ese cuento de que "aqui hay algunos curiosos", no se veia una comunidad muy grande como para decir que salieron varios genios.

Una pregunta ahi de un ignorante, que idioma hablan al principio del cap? es latin?
 
donde salgan que la luz es "amor infinito" o algo bien rosa, apago y me voy, y no vuelvo a hablar con nadie de lost :p

Chistoso lo de la donkeywheel, simplemente "lo se porque soy especial" :rolleyes:, eso con el agua y la luz.... normalmente uno podria esperar al menos una explicacion pseudocientifica de que **** hacia la rueda o el sistema ese, pero los escritores no son cientificos ni parecen querer escribir algo de scifi mas tirando para el sci que para el fi.

Tambien me parecio muyyyyy forzado ese cuento de que "aqui hay algunos curiosos", no se veia una comunidad muy grande como para decir que salieron varios genios.

Una pregunta ahi de un ignorante, que idioma hablan al principio del cap? es latin?

Si es latin, eso hace pensar que la epoca de ese capitulo es posterior o durante el imperio romano.

Que lastima que la serie este cambiando de la ciencia a la fe .... :S
 
a ver a ver....


Por qué los números son tan poderosos? Ya dijeron que son parte de la ecuación de la vida pero por que uno se puede ganar la lotería con ellos? y por que los pusieron

como hace bastante tiempo dije para mi este punto si lo tengo claro, pero no me pongo a hablar a fondo por que nadie lee lo que escribo:rolleyes::p

donde salgan que la luz es "amor infinito" o algo bien rosa, apago y me voy, y no vuelvo a hablar con nadie de lost :p

Chistoso lo de la donkeywheel, simplemente "lo se porque soy especial" :rolleyes:, eso con el agua y la luz.... normalmente uno podria esperar al menos una explicacion pseudocientifica de que **** hacia la rueda o el sistema ese, pero los escritores no son cientificos ni parecen querer escribir algo de scifi mas tirando para el sci que para el fi.

Tambien me parecio muyyyyy forzado ese cuento de que "aqui hay algunos curiosos", no se veia una comunidad muy grande como para decir que salieron varios genios.

Una pregunta ahi de un ignorante, que idioma hablan al principio del cap? es latin?

pues asi va ha ser segun veo, la LUZ desde un punto de vista metafisico

Desde la perspectiva común del ser humano, el Diablo es el simbolo de lo malo y lo indeseable, pues vemos el mundo como una lucha entre la luz y la oscuridad y queremos que lo bueno venzca a lo malo.Sin embargo, la realidad es que lo bueno y lo malo no pueden separarse, al igual que no se puede separar una sombra del cuerpo que la causa. La oscuridad es sencillamente la ausencia de luz y es causada por errores que ocultan la verdad. El primero de ellos es la ignorancia:no saber la verdad y no darnos cuenta de que no la sabemos. El segundo es el materialismo: la creencia de que fuera de lo fisico no hay nada más.
La madre(la real) es el principio creador,la luz es la verdad,los humanos.. perdidos ignorantes...dando tumbos, eso es lo que esta haciendo Jacob a lo largo de toda la serie....esa oscuridad es lo que hemos visto desde el principio.

Los losties perdidos alejados de su destino, el humo negro con sus apariciones pretendia hacer que vieran la luz.... :D, los losties estaban "perdidos",Jacob los introdujo en la oscuridad más absoluta. Sus vidas literalmente iban al revés cuando en la isla consiguen ver la luz y comprenden su propia "verdad" cuando cumplen su destino, es cuando pueden morir, al morir se liberan.

La conversación de AJ y la madre adoptiva cuando esta construyendo la rueda, es reveladora: la madre pregunta si los humanos han visto la luz...
AJ le contesta que si, y que tienen ideas interesantes al respecto.... se estan refiriendo a todas las religiones :p:p hace referencia a esta fábula...
http://fabula-elefante-blanco.blogspot.com/

Si es latin, eso hace pensar que la epoca de ese capitulo es posterior o durante el imperio romano.

Que lastima que la serie este cambiando de la ciencia a la fe .... :S

si es latin y luego hablan un ingles moderno del siglo XVI:p:p hubiera preferido todo el capitulo en latin, como el de Ricardo en español y hubiera quedado mejor....
 
Tambien había algo que no me cuadraba, este MIB dice que se pasó 30 años recorriendo la isla de principio a fin y nunca pudo encontrar la cueva a donde los llevo Mother cuando eran pequeños, pero luego Mother y Jacob llegan con una facilidad a exactamente la misma parte que les mostraron cuando eran niños y eso que supuestamente habian enterrado la cueva.
 
Tambien había algo que no me cuadraba, este MIB dice que se pasó 30 años recorriendo la isla de principio a fin y nunca pudo encontrar la cueva a donde los llevo Mother cuando eran pequeños, pero luego Mother y Jacob llegan con una facilidad a exactamente la misma parte que les mostraron cuando eran niños y eso que supuestamente habian enterrado la cueva.

La cueva queda en el disney de orlando
 
Tambien había algo que no me cuadraba, este MIB dice que se pasó 30 años recorriendo la isla de principio a fin y nunca pudo encontrar la cueva a donde los llevo Mother cuando eran pequeños, pero luego Mother y Jacob llegan con una facilidad a exactamente la misma parte que les mostraron cuando eran niños y eso que supuestamente habian enterrado la cueva.

la mama llego fácil porque sabia donde era y como no le tapo ya los ojos a jacob el aprendio a llegar, no le veo lo raro
 
la mama llego fácil porque sabia donde era y como no le tapo ya los ojos a jacob el aprendio a llegar, no le veo lo raro

O sea no cree usted que uno teniendo nada que hacer en una isla, en 30 años de su vida no sea capaz de encontrar una cueva?, de verdad sabe cuanto son 30 años buscando dia tras día?, es casi imposible que no la hubiera encontrado, además es una isla, no un pais completo.
 
la mamá de ellos tambien se metio al agua iluminada? porque, cómo hizo para matar toda esa gente?

muy relvelador el episodio

tengo esa y otras preguntas más pero luego pongo más comentarios
 
la mamá de ellos tambien se metio al agua iluminada? porque, cómo hizo para matar toda esa gente?

muy relvelador el episodio

tengo esa y otras preguntas más pero luego pongo más comentarios

y también como hizo para subir el cuerpo de AJ?

Every question I answer will simply lead to another question. You should rest. Just be grateful you're alive. :p

you should know already :calma:
 
Pero lo de la caverna de la luz no necesariamente tiene que ser explicado, pues... algo como "never gonna find it if you're looking for it"... No le veo lo raro. :cansado:
 
Bueno, ... para aquellos que quieran "ver" o mejor dicho leer todo el capitulo siguiente (que les gusten los spoilers como a mi, y saber que va pasar antes de q lo vea todo el mundo u ocurra) aca les traigo un link del evento que dio en estos dias ABC donde se proyecto el antepenultimo capitulo, como lo vengo diciendo personalmente para mi LOST "jump the shark" ni me quiero imaginar como va terminar porq al parecer todo se va sustentar en la fe y no en el tono cientifico que en varias temporadas trataron de darle, que lastima ...

http://spoilerslost.blogspot.com/2010/05/major-spoilers-episode-616-what-they.html#axzz0nuqP26qy
 
la mamá de ellos tambien se metio al agua iluminada? porque, cómo hizo para matar toda esa gente?

muy relvelador el episodio

tengo esa y otras preguntas más pero luego pongo más comentarios

A es que ella es la hermana perdida de Jack Bauer

aquí va otra

cómo la con la daga se pudo matar a Jacob y a la mamá, pero al hermano de Jacob no?

Pero el Hermano de Jacob murió no? y el humo ese usa su cuerpo, eso entendí yo
 
A es que ella es la hermana perdida de Jack Bauer

Pero el Hermano de Jacob murió no? y el humo ese usa su cuerpo, eso entendí yo

jaja, si de jack bauer y chuck norris

lo que digo es que si la mamá uso la cueva, entonces estaba en el mismo estado del hermano de Jacob, y luego la pudieron matar con la dage. mi pregunta es, por qué Sayid no lo pudo matar con la misma daga?. seria entonces que en realidad la mamá no uso la cueva y los mató de otra manera.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas