LOST - Temporada final

hola, vi el cap 15 y bueno bueno bueno... ya se va entendiendo al menos una cosa mas relacionada con el humo. osea, el humo no es el hermano de JACOB, simplemente es el mal puro, que claro, quiere salir de la isla y jacob no lo puede dejar o su sucesor. es o no es?
 
Esperando que lleguen los LOST Haters, el capitulo estuvo muy bueno lastima que la serie se acabe!!!!
 
Jltorrente dijo:
Meh, eso no respondieron nada ni paso nada.

y precisamente usted era el que mas defendia la serie que todo lo iban a responder a su momento, y que si no decian nada era por que LUEGO iban a decirlo (esperar a los siguientes capitulos que eventualmente vendria su respuesta) Que si no respondian nada no signficaba que no fuese bueno

...

8 mins para que terminar de dl :-p
 
y precisamente usted era el que mas defendia la serie que todo lo iban a responder a su momento, y que si no decian nada era por que LUEGO iban a decirlo.

...

8 mins para que terminar de dl :-p
sarcasm_detector.jpg

Interesante ver a Ben volviendo a sus raices, aunque si la meta de MiB es esa... cómo le va a cumplir la promesa a Ben?
Sin palabras con lo de Widmore... y Desmond es LA LEY!

Completamente predecible lo de Jack pero me agrada que haya sido de esa manera y no impuesto.

En fin, esperemos a que esto coja impulso porque ya solo nos queda el del domingo para desenrredar esta madeja :D
 
Muy bueno el cap, esperemos que el domingo no salgan con un chorro de babas y le den el final que se merece la serie...
 
Ufff bueno.. auqnue un poco lentico.. pero el final va ha estar una rumba!!!

hay que alistar el traje para el final, ese "concierto" va ha estar muy bueno :D


este video, debieron subirlo despues del domingo, el cast dice Adios :'(

 
Última edición por un moderador:
10/10

dios mio, increible el capitulo

ademas AMO a Desmond, quiza el personaje que mas me gusta de toda la serie. Depronto por que no aparece tanto entonces sus pocos momentos llegan a ser mas impactantes. Muy buen building rising action en el cap. Mucho buildup de lo que llegara a ser el final, aunque enserio no queria que Widmore muriera tan rapido, queria saber algunas cositas mas
 
A lo bn estubo tan bueno? ahg a esperar hasta maniana :S

No habia caido en cuenta q se acababa la serie este domingo :SSS
 
Estuvo bueno el cap, ojala todos fueras así, digamos que este es como el cuarto o quinto episodio bueno para mi de esta temporada, esperemos que el domingo no salgan con cualquier chorro de babas
 
ufff que capitulo tan bueno,, que berraquera,, ya lo dijeron todo,, no o no no digno de un penultimo capitulo, de la ultima temporada, uff no no no no,,,

:(
 
otro buen capítulo y excelente como preámbulo para el gran final

esperando ansiosamente el la cara de WTF de Ben ante la revelación de Flocke
 
se vino y me vine con este capitulo asklñdfjñklasdfñlasjdñfljkañ

muajajajajajaja esa final va a estar una delicia!!!!!!!
 
Pero ahora me doy cuenta de algo, no notaron que como que desmond y hugo en la realidad alterna ya saben quienes realmente son?, porque cuando hugo ve a ana lucía, y dice, ve, no sabia que ana lucía venía aca y ana lucía le dice " do i know you tobby?" y hugo le dice que no pero pues en el fondo si, vacano, muy vacano.
 
Pero ahora me doy cuenta de algo, no notaron que como que desmond y hugo en la realidad alterna ya saben quienes realmente son?, porque cuando hugo ve a ana lucía, y dice, ve, no sabia que ana lucía venía aca y ana lucía le dice " do i know you tobby?" y hugo le dice que no pero pues en el fondo si, vacano, muy vacano.

Eselente capitulo!!

Hay que recordar que Hugo alterno ya habia tenido sus flashsideways además todo parece indicar que Desmond sabe como transportarlos a la realidad alterna, me encanto que el Cameo de Ana Lucia no fue forzado sino que todo fue bien cuadradito desde la entrega de Desmond, también muy buena la explicación de porque Jacob tacho a Kate y en cierta medida eso podría explicar porque dieron de baja a los Kwon mejor dicho uno se podría quedar todo el día escribiendo de todos los detalles de este capítulo

Falta ver que dicen los "losthaters" que solo han criticado esta temporada
 
bacano el capitulo pero pss insisto que se perdio la linea donde explicaban todo cientificamente y se paso al plano espiritual, personalmente prefiero series o pelis donde uno entienda las cosas racionalmente pero psss bueno al q le gusta le sabe ...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas