Lost - Tercera Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen final de ese capitulo, nadie se esperaba a Jack jugando y cagado de la risa con uno de los otros....
aunque caras vemos... es posible que este planeando algo!! y lo de claire era ya muy obvio y ahora quedo confirmado!
 
Bueno señores se viene el capitulo donde se sabe porque carajos Locke quedo invalido!!!! aunque ya el resumen esta en internet, mejor veanlo con sus propios ojos. Y al parecer Jack ya es uno de los "otros"
 
ThraxerTrax dijo:
buen final de ese capitulo, nadie se esperaba a Jack jugando y cagado de la risa con uno de los otros....
aunque caras vemos... es posible que este planeando algo!! y lo de claire era ya muy obvio y ahora quedo confirmado!

Si la posibilidad de que estos fueran hermanos y se habia dejado entrever en la segunda temporada (cap.20), mientras ahora no vayan a "comportarse" como shanon y bonne:p.

Es obvio que locke sabe "algo", es mas el sabe algo desde el momento que se desperto en la playa luego del accidente y cuando tuvo su encuentro con lostzilla:huh:.

Los "newbies", solo han salido como 10 minutos en toda la temporada:S.
 
no ese man smplemente esta contento por poder caminar y no quiere volver a perder las funciones de sus pies
 
bueno a mi parece muy raro todo, por ejemplo se acuerdan cuando el man del parche en el ojo dijo que era el unico de la iniciativa darma vivo, y que los otros eran "hostiles", quiere decir que ya han matado a otros que vivian en la isla ademas de ellos,... y lo de jack se veia desde el capitulo en que estaban en el barco llendo para la isla ese man yo no creo que se alla combertido en uno de ellos cuando antes era el lider de los sobrevivientes.
 
KILLERMO dijo:
bueno a mi parece muy raro todo, por ejemplo se acuerdan cuando el man del parche en el ojo dijo que era el unico de la iniciativa darma vivo, y que los otros eran "hostiles", quiere decir que ya han matado a otros que vivian en la isla ademas de ellos,... y lo de jack se veia desde el capitulo en que estaban en el barco llendo para la isla ese man yo no creo que se alla combertido en uno de ellos cuando antes era el lider de los sobrevivientes.

Es que el tipo del parche en el ojo no es de Dharma sino uno de los otros.

Zuertex
 
OK... Dejenme decirme que LOST esta de vuelta.

QUE EPISODIO TAN ABSURDO!!!

El mejor episodio de la temporada sin lugar a dudas, y probablemente el mejor de la serie hasta este momento... mi cabeza casi sale volando cuando vi quien era The Man of Tallahassee.

Las respuestas a medias y las nuevas puertas que abre este episodio, ponen la serie a otro nivel... LOST IS BACK!!!!

PD: Magic Box... :p

Promo de Expose:

http://www.youtube.com/watch?v=8RBGsvEaSEE

En las fotos promocionales en Dharma Secrets (http://www.dharmasecrets.com/forum/index.php/topic,10212.0.html), mi nuevo hogar, encontre que vuelve Artz!
 
Lo bajo hoy en la noche... estoy emocionado con sus comentarios. ¡A Jota le hizo colocar LOSTadict! Saludos y cuídense.
 
WOW!!!!!! ¡¡¡Que episodio!!! Ya se han revelado tantas cosas... no se por donde empezar.....

1. Parece claro que los Hostiles forman dos grupos: uno de nacidos ahí y otro de reclutados.

2. Mi hipótesis es que por alguna razón DHARMA atacó a los Hostiles originales (de los cuales sobreviven Ben y Jacob) y perdieron, y estos originales se asociaron con Mittelos en algún punto ("tenemos una isla, ¿les interesa?") y la mayoría de los hostiles actuales son Mittelos.

2a. La presencia de Alpert en la isla es prueba de eso, si acaso quedaba alguna duda.

3. No creo que la gente de DHARMA o de Hanso sepa nada sobre los resultados de la purga... hasta hace dos semanas los Hostiles seguían presionando teclas en el computador de la Flame y les llegaba comidita (Ben tiene la nevera llena de comida DHARMA).

4. El tema de la magia de la isla también es desconocido para los hostiles, incluso para los nacidos ahí... Ben está envidioso de Locke.

5. Wow... los Hostiles no sabían mucho sobre la existencia del Cisne... parece que era el último reducto DHARMA porque está claro que después de la Purga se apoderaron de todas las estaciones menos del Cisne.

6. Discrepo con Torrente sobre Jack como sucesor de Ben. Jack simplemente no tiene lo que se necesita... cada vez que Ben aparece da muestras de su excelencia como mentiroso y manipulador. En un par de segundos descubrió las intenciones de Locke y lo manipuló a su favor. Jack es impulsivo y lento (lo veo venir: me van a decir que como se me ocurre decir eso si Jack hizo un trato con los Hostiles y les está haciendo creer que les es favorable - bullsh*t, es solo por irse de la Isla, y no parece estar manipulando a nadie - ni siquiera a Ben que le ha dado tanto).

6a. Tanto así que el hijuemadre de Ben le hace creer con tal convicción a Juliet y a Jack que está manteniendo su promesa y que en realidad la culpa es de Locke.... pobrecito el maldito. Ese si es un maestro manipulador, ya quisiera ser yo la mitad de psicólogo que ese man :D:D:D

7. Ahora sí como dicen en los foros, este show puso la 6ta y va desmi3rd4d0... se viene una buena peleita entre los Hostiles por culpa del submarino... ahora todos están atrapados en la Isla. Y si es verdad que en el siguiente episodio van a matar a Shitbreak pues tanto mejor para todos :D

Mejor dicho esto ahora si se puso es pero bueno oiga..... :D :D
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lmsilva FTW !!!!

estoy aun sorprendida de esta capitulo tan pero tannnnnnnnn bueno juemadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahi si me metieron los dedos en la boca porque yo no me esperaba al verdadero sawyer amarrado.. OMG ! que capitulo tan pasadooooooooooo que delicia... además Danielle vió a Alex.... !! y Ben.. uhi ese tipo me sigue dando miedo.. ese jeñor tiene mucho poder sobre todos... definitivamente....... que felicidad.. ahora si vuelve lost a su rumbo original weeeeeeeee !!!!!!! :D

PD. Julieth se ve muy linda arreglada !! ;)
 
gavilan911 dijo:
Si la posibilidad de que estos fueran hermanos y se habia dejado entrever en la segunda temporada (cap.20),...

Alguien me refresca la memoria, por favor... no me acuerdo porque se supone que eran hermanos :nervios:
 
¿¡Donde sale el flashback con el papá de Jack en el bar!? ...
 
No, despues... Donde Ana ya trabaja para el, y Chris sale gritandole a una vieja que tiene derecho a ver a su hija
 
Ok, ok... ya me acuerdo. Tienen ustedes una buena memoria, ome ¬_¬' me va a tocar prestarlo, por que la segunda temporada no la descargué :S La alquilé y no la grabé :enojado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas