Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Bueno, bueno esto si no me lo esperaba, un foro d elucha, que bacano que haya gente que le guste. Pero veo que muchos son olvidadizos y no le atinaron a ciertas cosas.

Bueno luchadores favoritos, ya que aun veo lucha hoy día y tengo resto de peleas grabadas de la epoca old school de WWF (hoy día WWE), y de la extinta WCW, son:

HULK HOGAN
THE ULTIMATE WARRIOR
STING
GOLDBERG
ANDRE THE GIANT
THE UNDERTAKER
KEVIN NASH (El cual no esta peleando actualmente y en esas epocas fue DIESEL)
SCOTT HALL (Conocido en esa epoca como RAZOR RAMON)
BRET THE HITMAN HART
RIC FLAIR
LEX LUGER
SID VICIOUS o tambien SID JUSTICE
STONE COLD STEVE AUSTIN
DIAMOND SALLAS PAGE "DDP"
THE HONKY TONK MAN
RAVISHING RICK RUDE Ya muriódesafortunadamente
SHAWN MICHAELS "THE HEARTBREAK KID"
YOKOZUNA Murio tambien en la habitación de un hotel mientras dormia.
RODDY ROWDY PIPER
RANDY MACHO MAN SAVAGE
RICK STEINER Y SCOTT STEINER THE STEINER BROTHERS
LEGION OF DOOM HAWK Y ANIMAL

En fin, la lista sigue es bien larga, bueno el nombre del payaso era DOINK THE CLOWN y el payaso pequeño o enano era TINK.

El tercer personaje de MICK FOLEY fue DUDE LOVE, que es el mismo que hizo del personaje de MANKIND Y CACTUS JACK.

Los que siempre me gustaron mas fueron: Hulk Hogan, Ultimate Warrior,Undertaker y Sting.

De la ultima generación, que me gusten estan BATISTA, RANDY ORTON, EUGENE (me parece muy comico), KEN KENEDY, KURT ANGLE, TRIPLE HHH, THE ROCK la verdad se me hizo aburrido el personaje.Otro que estuvo y se fue, BROCK LESNAR una mole tremenda, entre otros.

En lucha mexicana solia ver la TRIPLE AAA, y era superbacana, pues quedaban muy maltrechos.
También me encanta la UFC (Ultimate Fighting Championship), o mas conocido como "vale tudo" la cual es severa o tambien PRIDE FC que es muy similar a UFC, y lo mismo la K-1 Grand Prix que es kickboxing y demas.
Chevere el haber aberto el foro y ojala que se siga moviendo. Saludos :cool:
 
Ahora en TV Cable, en el canal FX dan lucha libre de la WWE dos horas seguidas los sabados a las 7:00 PM, la unica forma de ver algo de la WWE por estos lares...
 
Si, dan es VELOCITY, pero desafortuadamente es un resumen d eambos shos de SMACKDOWN Y RAW, y siempre lo dan ya super atrasado, yo sigo todo desde el website y los ultimos eventos y pay per views por streaming, asi estoy actualizado de lo que suecede en la escena wrestling WWE.
 
UWARRIOR dijo:
Si, dan es VELOCITY, pero desafortuadamente es un resumen d eambos shos de SMACKDOWN Y RAW, y siempre lo dan ya super atrasado, yo sigo todo desde el website y los ultimos eventos y pay per views por streaming, asi estoy actualizado de lo que suecede en la escena wrestling WWE.

Ese servicio se obtiene pagandolo, como haces?
 
Nunca me ha gustado la lucha de la WWF, se me hace muy simple, un tipo enorme grita que es el mas fuerte, se dan golpes secos y gritan, en cambio la mexicana (no se cuales sean sus siglas) tiene lances, giros y saltos y personajes pintorescos, no niego que veia la wwf, mi favorito cuando la veia era el undertaker y Yokozuna(cuando los aplastaba en la esquina cerraba los ojos je je), y de la mexicana he tenido varios, Octagon, la Parca y el Doctor Wagner.

Salu2.
 
De los que me acuerdo, MAN KIND, THE UNDERTAKER, STONE COLD, THE ROCK, XXX, CHYNA, SABLE (que estaba buenisima), CHRIS BENOIT, y de los que he visto ahora ese REY MISTERIO es muy bueno puesto que es muy agil y acrobatico, heredado de la lucha libre mexicana. cosa que casi no se ve en la WWF......ya le cogi el hilo otra vez en el canal FX.
 
[Dn] KiKe dijo:
De los que me acuerdo, MAN KIND, THE UNDERTAKER, STONE COLD, THE ROCK, XXX, CHYNA, SABLE (que estaba buenisima), CHRIS BENOIT, y de los que he visto ahora ese REY MISTERIO es muy bueno puesto que es muy agil y acrobatico, heredado de la lucha libre mexicana. cosa que casi no se ve en la WWF......ya le cogi el hilo otra vez en el canal FX.


Rey misterio es mi favorito!!!! =) =) =)

le fue a dar un toque de acrobacia y agilidad a la lucha libre americana, ha sido una revolucion desde que llego a estados unidos, ha dado grandes peleas, contra luchadores mucho mas grandes y fuertes... ejemplos: Kurt Angle, Eddie Guerrero, Matt Hardy, Chris Benoit...

saludos!!!
 
Bien, esta noticia es para los seguidores de la WWE:

Eddie Guerrero passes away

WWE is deeply saddened by the news that Eddie Guerrero has passed away. He was found dead this morning in his hotel room in Minneapolis. Eddie is survived by his wife Vickie and daughters Shaul, 14, Sherilyn, 9, and Kaylie Marie, 3.


Lastima por el hombre, no era un luchador de mi agrado, pero tenia programada ya una lucha por el Titulo de Peso Pesado contra BATISTA.

Descanse en paz este buen deportista.
 
lastima hombre.... justo cuando pense que le iba a jugar sucio a batista en la proxima pelea...el mancito no era de mis preferidos...(despues de lo que le hizo al hijo de rey misterio)...pero bueno...que descanse en paz
 
En FX pasan muy atrasado los shows, y si que lastima :\ murio Ediie Guerrero de 38 años debido a que su corazon no estab funcionando bien en los ultimos día sy estaba trabajando el doble, segun la autopsia que le hicierón para determinar la causa del fallecimiento. El tributo fue el lunes pasado en Monady Night Raw y yo lo vi por streaming, estuvo muy emotivo y de verdad muy triste ver a todos los luchadores llorando y expresando sus condolencias. Hasta a uno se le agua el ojo, pues el man era todo un bacan. :calma:
 
UWARRIOR dijo:
En FX pasan muy atrasado los shows, y si que lastima :\ murio Ediie Guerrero de 38 años debido a que su corazon no estab funcionando bien en los ultimos día sy estaba trabajando el doble, segun la autopsia que le hicierón para determinar la causa del fallecimiento. El tributo fue el lunes pasado en Monady Night Raw y yo lo vi por streaming, estuvo muy emotivo y de verdad muy triste ver a todos los luchadores llorando y expresando sus condolencias. Hasta a uno se le agua el ojo, pues el man era todo un bacan. :calma:
ese man se ve que se metia mas droga que un hp
 
UWARRIOR dijo:
En FX pasan muy atrasado los shows, y si que lastima :\ murio Ediie Guerrero de 38 años debido a que su corazon no estab funcionando bien en los ultimos día sy estaba trabajando el doble, segun la autopsia que le hicierón para determinar la causa del fallecimiento. El tributo fue el lunes pasado en Monady Night Raw y yo lo vi por streaming, estuvo muy emotivo y de verdad muy triste ver a todos los luchadores llorando y expresando sus condolencias. Hasta a uno se le agua el ojo, pues el man era todo un bacan. :calma:

Amigo, no me has contado como diablos ves la WWE por streaming!!!! :(
 
A mi me gusta la wolf y un poco la japonesa pero la mexicana me da ascoooooooooooooooooooooooooooooooooo
en verdadd eso ya esta muy pagadooo
mas unos llamados los vipers!!!!!!!!!
ja ja :D
 
Jejejeje, si han visto la Liga de Lucha de Mujeres Desnudas? Que cosa tan ridicula, pero al menos se me escapo una sonrisa viendo ese programa.
 

Los últimos temas