Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

jejejejeje esa Candice y las demas luchadoras de WWE son una belleza...

pues esperemos que alguien mas postee en el foro saludillos!!!
 
hey...el sabado pasado porfin dieron el homenaje de eddie guerrero... caramba ese man si era un personaje...nunca me imagine ver a batista o a Chris Benoit pegandose la llorada tan berraca que se metio....
 
pos no se si repitan....el domingo en la mañana si lo repitieron..de hecho yo no lo vi el sabado..pero cunado mi hermano me conto que lo habian dado..de una lo puse el domingo...ojala que lo pasaran de nuevo...
 
Anoche dieron un documental "simpático" en RCN sobre la Lucha Libre en Bogotá.
Era el programa "G11 con Pirry" o algo así (Nunca había oido de ese programa).

Bueno el punto es que se comentó sutilmente que "la lucha libre" era teatro, etatro con mucha exigencia física y artística...
No sé si yo he sido muy lento, o muy inocente, pero al final de cuentas no entendí si si o si nó... Igual hay heridas, sangre y demás, pero, al parecer todo estaba "medio" planeado?

Bueno, siguiendo con las opiniones, de esa época, me encantaba el Undertaker, definitivamente el favorito.

La WWF pasó entonces a ser la WWE?
 
La otra noche vì en FX un programa que se llama "Mujeres desnudas luchando":huh:
Como era despuès de media noche, salìan sin censura...Severo ver eso...sobre todo cuando caen al piso y la càmara las coge mal parqueadas...}]

Es lo màs agreste que he visto en televisiòn...solo les falta que peleen en barro...:D
 
Ivancho dijo:
La otra noche vì en FX un programa que se llama "Mujeres desnudas luchando":huh:
Como era despuès de media noche, salìan sin censura...Severo ver eso...sobre todo cuando caen al piso y la càmara las coge mal parqueadas...}]

Es lo màs agreste que he visto en televisiòn...solo les falta que peleen en barro...:D

....con CARMEN ELECTRA.
 
Hola, el mejor luchador de toda la historia de SMACKDOWN RAW ha sido Mankind, lastima que lo hayan sacado, por ponerse a apostar, pero con su media saco a ma de uno, el aguantaba, porque para caerse de esa jaula.
 
Pero a mankind no lo han sacado, es mas, las otras personalidades del man tambien luchan ahi, lo que pasa es que como que no lo tienen en los que salen regularmente....
 
Pero Mankind no volvio a luchar desde el Backlash de 2004, en un lucha Hardcore contra Randy Orton, desde ahi no lo he vuelto a ver, sera que mas adelnate vuleve a pelear, peleaba muy bien, era muy querido por la gente, y en las peleas lo daba todo para ganarse el cariño del publico con su mandible claw daba miedo, y con sus frases Have a nice Day (Que tengas un buen día), Ohhhhhhh He Have Mercy (ooo el tiene Misericordia) y Bang Bang, en que canal lo ves, o en donde lo has visto salir.
Hola, si alguien tiene videos o DVDs de luchas libre ( videos no juegos ), le agradeceria que me los venda o me los pase, siempre he querido, una vez de internet baje uno en que UNDERTAKER le enseñaba a KANE a hacer el ascensor del infierno y a los otros pobres luchadores si les dieron duro, se pusieon a practicar con ellos, hasta que finalmente Kane medio aprendio a hacerlo.
Hola, es que un tiempo no lo vi, y quiero saber porque Kane antes tenia pelo y mascara, y porque ahora es calvo y sin mascara, antes se veia mas gordo, aunque ahorita parece mas aterrador.
 
Hay un dvd que estan promocionando en el canal USA en ingles y es de la historia del Undertaker. Alguno sabe si este dvd ya esta en emule, alguien me puede hacer el favor de buscarlo y comentarme?
 
ESCITES dijo:
Pero Mankind no volvio a luchar desde el Backlash de 2004, en un lucha Hardcore contra Randy Orton, desde ahi no lo he vuelto a ver, sera que mas adelnate vuleve a pelear, peleaba muy bien, era muy querido por la gente, y en las peleas lo daba todo para ganarse el cariño del publico con su mandible claw daba miedo, y con sus frases Have a nice Day (Que tengas un buen día), Ohhhhhhh He Have Mercy (ooo el tiene Misericordia) y Bang Bang, en que canal lo ves, o en donde lo has visto salir.
Pues la ultima vez que vi a Mike Foley luchar fue hace unas semanas en Taboo tuesday hace como 1 mes contra carlito en una lucha donde la gente voto cual de las 3 personalidades debia luchar y lucho como Mankind, Kane perdio la mascara en una pelea mascara vs titulo contra HHH el pelo si npi....
 
Hola, en que canal los ves, yo soy aficionado a Mankind pero el unico lugar donde lo he podido ver es en video juegos, el ya no sale tan seguido como Kane o HHH o si? tienes video de lucha libre? cual es tu luchador favorito?
 
Antes me gustaba ver WWE... pero ahora casi nunca lo veo... Cuando lo veia los buenos eran American Bad A ss (Undertaker), Stones Cold Steve Austin, The Rock y otro q no me Acuerdo :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas