Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Jeje yo vi ese episodio, fue el raw despues del survivor series cuando Cena volvio a ser campeon :(:(:(, y le estaba demostrando a jericho lo importante que eran los fan, inclusive el pelaito que tenia la bandera alcanzo a llegar casi hasta ringside, fue muy bueno y espero ojala sirva de algo para que la wwe se mueva un poquito. Aunque no creo pero quien sabeeee
 
Supongo que lo de la bandera debe ser alguna estrategia dentro de los planes de expansion de WWE a Sudamerica (Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina. Uruguay); o sencillamente es un pequeño fanboy que le dio la locura de llevar la banderita del pais del sagrado corazon
 
Eso NO es lucha libre... Es actuación!!!



@ndres :cool:


Es entrenimiento deportivo. Es mas, la WWE no tiene wrestlers (luchadores), tiene superstars (super estrellas) y en un futuro muy cercano, a éstos se les denominará entretainers ("entretenedores" o personal de entretenimiento).

Por otra parte, si tienen como referente a John Cena, que no es un luchador, sino un "entretainer" podemos concluir que un programa de la WWE es 90% entretenimiento, 5% lucha libre y 5% tienda
 
Es entrenimiento deportivo. Es mas, la WWE no tiene wrestlers (luchadores), tiene superstars (super estrellas) y en un futuro muy cercano, a éstos se les denominará entretainers ("entretenedores" o personal de entretenimiento).

Por otra parte, si tienen como referente a John Cena, que no es un luchador, sino un "entretainer" podemos concluir que un programa de la WWE es 90% entretenimiento, 5% lucha libre y 5% tienda

Exactamente, no se habria podido explicar mejor la WWE es entretenimiento.
 
Bueno... estamos en road to wrestlemania... hasta ahora se dislumbran algunas luchas:

Edge (c) vs Big Show por el WWE Championship
CM Punk vs Kane vs Mark Henry vs 5 superstars aun sin confirmar por el Money in the Bank
HBK vs Undertaker
Randy Orton vs HHH por el World Heavyweight Championship

Y faltan mas (falta el campeonato femenino, y el de parejas )
 
Hola chicos, les comento que yo soy fan de la lucha libre de la WWE, o lo que era antes, la WWF!


La comencé a ver a mediados de los 90's por TV, y era fan a morir del "The Undertaker" y de "Stone Cold Steve Austin"


Me acuerdo que también no me los perdía cuando pasaban dos horas de programación los lunes por cable en el canal "USA"...


También me veía los PPV por cable en español...


Saludos!
 
Hola chicos, les comento que yo soy fan de la lucha libre de la WWE, o lo que era antes, la WWF!


La comencé a ver a mediados de los 90's por TV, y era fan a morir del "The Undertaker" y de "Stone Cold Steve Austin"


Me acuerdo que también no me los perdía cuando pasaban dos horas de programación los lunes por cable en el canal "USA"...


También me veía los PPV por cable en español...


Saludos!


saludos!! Pues te cuento que en este momento aun RAW lo pasan por USA (version gringa, claro esta), smackdown por MyNetworkTV y ECW por SciFi.

Por cierto... estamos camino a Wrestlemania, que celebra su aniversario 25
 
saludos!! Pues te cuento que en este momento aun RAW lo pasan por USA (version gringa, claro esta), smackdown por MyNetworkTV y ECW por SciFi.

Por cierto... estamos camino a Wrestlemania, que celebra su aniversario 25

Gracias men x los saludos....

Los he visto tambien por FX latino, creo que es la ECW!

Ya le he perdido el hilo bastante, a finales de los 90's, si no me perdia ni un capitulo!

Ahora, ni los peliadores nuevos les se los nombres! :(

Saludos...
 
Resultados Wrestlemania 25.

* Dark match: Los Campeones en Parejas de la WWE Carlito & Primo derrotaron a John Morrison & The Miz en un Lumberjack Match Unification Match ganando el Campeonato Mundial en Parejas
Primo cubrió a Morrison después de una "Back Stabber".
* CM Punk derrotó a Kane, Mark Henry, Montel Vontavious Porter, Shelton Benjamin, Kofi Kingston, Christian y Finlay ganando el Money in the Bank Ladder Match.
CM Punk descolgó el maletín de lo alto del coliseo, ganando la lucha.
Este es el segundo año consecutivo en el que CM Punk gana el Money in the Bank.
* "Santina" Marella ganó la Miss WrestleMania Battle Royal.
Marella ganó tras eliminar a Melina y Beth Phoenix
Las otras participantes fueron Melina Pérez, Mickie James, Kelly Kelly, Beth Phoenix, Rosa Mendes, Jillian Hall, Layla El, Maryse Ouellet, Michelle McCool, Maria Kanellis, Gail Kim, Eve Torres, Brie Bella, Nikki Bella, Natalya Neidhart, Alicia Fox, Katie Lea Burchill, Tiffany, Joy Giovani, Sunny, Jackie Gayda, Molly Holly, Victoria y Torrie Wilson.
* Chris Jericho derrotó a Roddy Piper, Ricky Steamboat & Jimmy Snuka (con Ric Flair) en un 3-on-1 Handicap Elimination match.
Jericho forzó a Snuka a rendirse con la "Walls of Jericho".
Jericho cubrió a Piper después de una "Enzuigiri".
Jericho cubrió a Steamboat después de un "Codebreaker".
Después de la lucha, Jericho atacó a Flair. Posteriormente, Mickey Rourke acudió y golpeó a Jericho con un zurdazo.
* Matt Hardy derrotó a Jeff Hardy en un Extreme Rules Match.
Matt cubrió a Jeff después de "Twist of Fate" con una silla en el cuello de Jeff.
* Rey Mysterio derrotó a John "Bradshaw" Layfield ganando el Campeonato Intercontinental de la WWE.
Mysterio cubrió a Layfield después de un "619" seguido de un "Splash".
Tras la lucha, JBL se retiró de la lucha libre profesional.
* The Undertaker derrotó a Shawn Michaels.
Undertaker cubrió a Michaels después de una "Tombstone Piledriver".
Después de esta victoria, Undertaker aumenta su invicto en WrestleMania a 17-0.
* John Cena derrotó a Edge (c) y The Big Show en una Triple Threat Match ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado.
Cena cubrió a Show después de un "Attitude Adjustment".
* Triple H derrotó a Randy Orton reteniendo el Campeonato de la WWE.
Triple H cubrió a Orton después de un "Pedigree".
 
Uyyy antes me encataba la lucha libre trataba de verme todo los episodios que podia pero de un tiempo para aca la deje a un lado, me encantaba mankind. Ahora estoy retomando otra vez pero solo veo algunos capitulos en youtube, a que horas transmiten lucha libre esos canales que pusiste antes?? Van muy atrasados respecto a lo que realmente sucede?? (Me acuerdo que cuando era mas pequeño iban todooos atrasados ya veces ponian peleas pero de puerto rico). Gracias
 
Sólo se puede ver en esos canales bolivianos y centroamericanos de las parabólicas de barrio, y ahí pasan WWE como con 1 o 2 semanas de retraso.
 
Hombre, me entro la nostalgia y me puse a buscar por "youtube" esos grandes momentos que me vi por TV (sea por PPV o por USA Network Latino, lo que ahora es Universal Cahnnel), como cuando sucedio la mitica "survivor series '97" entre Bret Hart y el chico rompecorazones!

O cuando, DX hizo un asalto militar en las misma instalaciones del centro de CNN en atlanta... eso fue para morirse de la risa con HHH y Shawn Michaels le mamaban gallo a todo el mundo en CNN!
Bueno, me imagino el porque escogieron a CNN (porque Ted Turner era dueño de la CNN y la WCW)

Tambien cuando "chyna" se coloco "Boobies" nuevas, HHH y el chico rompecorazones le paraban mamando gallo con eso... jajajaaaa!

Tambien me acuerdo "Kene" le aplico la Tombstone a mismisimo Pete Rose!

O cuando "Stone Cold" le aplicaba a todo el mundo la Stunner, y hasta al mismisimo Boss Vince McMahon.... era para morirse de la risa!

Indudablemente, creo que vivi la mejor epoca entre 1996-2003 (sin desmeritar las otras) de la WWF, ya que en ese tiempo la WCW le ganaba en rating por primera vez y por varias semanas... pero con la mente creativa de Vince y sus dos ayudantes estrellas, la noche de los lunes volvio al poder de la WWF (hoy WWE)! Monday Night Raw!!!!!!!

Despues ya todos sabemos lo que paso.... Vince compro la WCW! Con un gangazooo!

Saludos...
 
Habra alguna forma de ver la transmision en español latino en directo? Me acuerdo del "ACANGANAAAA" del locutor, muy agradable era verlos en USA Network.

En JustinTV he visto que lo transmiten, pero la verdad no me he puesto con juicio a verificar si esta en español.
 
Busqueda

Habra alguna forma de ver la transmision en español latino en directo? Me acuerdo del "ACANGANAAAA" del locutor, muy agradable era verlos en USA Network.

En JustinTV he visto que lo transmiten, pero la verdad no me he puesto con juicio a verificar si esta en español.

Yo soy aficionadisimo desde ke lo presentaban aca los lunes si no estoy mal y he buscado por todos lados y no ha sido posible encontrar. Toca por otros medios averiguar y ver con uno o dos dias de espera. Si alguno sabe por donde ke lo comente.
 

Los últimos temas